Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Capriles: No se puede celebrar la muerte


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
febrero 27, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles un gabinete parroquial en los Valles del Tuy, desde donde  dijo que la muerte no es motivo de celebración, esto a propósito de los 24 años del aniversario del "Caracazo”.

El primer mandatario de Miranda refirió que el 27 de febrero de 1989 un pueblo se levantó con un objetivo, murieron muchas personas y quedó como un día triste. "La muerte no se celebra. La pérdidas de vidas no se celebra”, dijo.

También señaló que en estos momentos el país atraviesa por una etapa  decisivo y que "si nos ponemos de acuerdo no es difícil conseguir solución a los problemas lo que debe existir es amor al prójimo para salir de la crisis por la que estamos atravesando”

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

La escasez de alimentos y productos ha obligado a los venezolanos a pasar largas horas en colas, a las afueras de comercios, supermercados, y abastos para lograr comprar a precios regulados

26
ene

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados