Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Capriles: No se puede celebrar la muerte


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
febrero 27, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles un gabinete parroquial en los Valles del Tuy, desde donde  dijo que la muerte no es motivo de celebración, esto a propósito de los 24 años del aniversario del "Caracazo”.

El primer mandatario de Miranda refirió que el 27 de febrero de 1989 un pueblo se levantó con un objetivo, murieron muchas personas y quedó como un día triste. "La muerte no se celebra. La pérdidas de vidas no se celebra”, dijo.

También señaló que en estos momentos el país atraviesa por una etapa  decisivo y que "si nos ponemos de acuerdo no es difícil conseguir solución a los problemas lo que debe existir es amor al prójimo para salir de la crisis por la que estamos atravesando”

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados