Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Capriles no duda que el Gobierno busca meterlo preso: Que le echen pichón


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski no descarta que, ante la investigación contra Óscar López, uno de sus más cercanos colaboradores y la orden de captura en su contra, el Gobierno lo que busque es verlo tras las rejas.

"Que le echen pichón, no respondo frente a las arbitrariedades yo no me voy a poner de rodillas ante este gobierno corrupto y que tiene las instituciones secuestradas... no respondo sobre la reacción de los venezolanos sobre estas decisiones que tome el gobierno" , dijo durante una entrevista con CNN.

El ex candidato presidencial aseguró que  el Gobierno que lidera Nicolás Maduro lo que pretende es  golpearlo. Sobre Óscar López dijo que se trata de una pieza clave en el progreso.

-Esta persecución hace que las personas que quieran ayudar sientan miedo y no apoyen a los Partidos Políticos...estamos seguros, convencidos que la inmensa mayoría quiere construir un país para todos", resaltó.

Para Capriles, el titular de Miraflores es un personaje sin liderazgo y su Gobierno es "absolutamente débil que quiere que nosotros nos distraigamos..esa persona (Maduro) está ahí por un secuestro a las instituciones, por eso se gobierna con tanta violencia", dijo.

El líder de la Unidad confía plenamente en la voluntad democrática del pueblo venezolano, que lo que busca es una salida constitucional, según señaló. "Maduro no estará seis años en el poder. En Venezuela tendremos cambio, confíen en eso", resaltó.

Advirtió a aquellos países de la región que quieran seguir el ejemplo de Venezuela de establecer la reelección indefinida en la Constitución.  "Le digo a nuestro pueblo de América Latina, esas reelecciones, no son positivas" , aseguró.

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

03
sep

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a José Suárez (30) y José Apóstol (20), por su presunta vinculación con la muerte de la periodista Alexandrina García (44), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes 1º de septiembre en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Pedregal II de Barquisimeto

02
sep

El periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti, ancla del Noticiero Venevisión quedó fuera del noticiero debido a los cambios que iniciará el programa informativo, según se conoció a través de un comunicado del canal

03
sep

Para resolver la crisis fronteriza con Colombia, Venezuela pidió al gobierno de Juan Manuel Santos "controlar a los medios de comunicación", entre otros requerimientos, algo que Bogotá rechazó, aseguró este jueves la ministra colombiana de Exteriores, María Ángela Holguín

02
sep

Un macabro caso reseñado hoy por The Washington Post revela las decenas de mensajes de texto que una adolescente le envió a su novio para convencerlo que se suicidara

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados