Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Capriles no duda que el Gobierno busca meterlo preso: Que le echen pichón


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski no descarta que, ante la investigación contra Óscar López, uno de sus más cercanos colaboradores y la orden de captura en su contra, el Gobierno lo que busque es verlo tras las rejas.

"Que le echen pichón, no respondo frente a las arbitrariedades yo no me voy a poner de rodillas ante este gobierno corrupto y que tiene las instituciones secuestradas... no respondo sobre la reacción de los venezolanos sobre estas decisiones que tome el gobierno" , dijo durante una entrevista con CNN.

El ex candidato presidencial aseguró que  el Gobierno que lidera Nicolás Maduro lo que pretende es  golpearlo. Sobre Óscar López dijo que se trata de una pieza clave en el progreso.

-Esta persecución hace que las personas que quieran ayudar sientan miedo y no apoyen a los Partidos Políticos...estamos seguros, convencidos que la inmensa mayoría quiere construir un país para todos", resaltó.

Para Capriles, el titular de Miraflores es un personaje sin liderazgo y su Gobierno es "absolutamente débil que quiere que nosotros nos distraigamos..esa persona (Maduro) está ahí por un secuestro a las instituciones, por eso se gobierna con tanta violencia", dijo.

El líder de la Unidad confía plenamente en la voluntad democrática del pueblo venezolano, que lo que busca es una salida constitucional, según señaló. "Maduro no estará seis años en el poder. En Venezuela tendremos cambio, confíen en eso", resaltó.

Advirtió a aquellos países de la región que quieran seguir el ejemplo de Venezuela de establecer la reelección indefinida en la Constitución.  "Le digo a nuestro pueblo de América Latina, esas reelecciones, no son positivas" , aseguró.

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados