Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Capriles no duda que el Gobierno busca meterlo preso: Que le echen pichón


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski no descarta que, ante la investigación contra Óscar López, uno de sus más cercanos colaboradores y la orden de captura en su contra, el Gobierno lo que busque es verlo tras las rejas.

"Que le echen pichón, no respondo frente a las arbitrariedades yo no me voy a poner de rodillas ante este gobierno corrupto y que tiene las instituciones secuestradas... no respondo sobre la reacción de los venezolanos sobre estas decisiones que tome el gobierno" , dijo durante una entrevista con CNN.

El ex candidato presidencial aseguró que  el Gobierno que lidera Nicolás Maduro lo que pretende es  golpearlo. Sobre Óscar López dijo que se trata de una pieza clave en el progreso.

-Esta persecución hace que las personas que quieran ayudar sientan miedo y no apoyen a los Partidos Políticos...estamos seguros, convencidos que la inmensa mayoría quiere construir un país para todos", resaltó.

Para Capriles, el titular de Miraflores es un personaje sin liderazgo y su Gobierno es "absolutamente débil que quiere que nosotros nos distraigamos..esa persona (Maduro) está ahí por un secuestro a las instituciones, por eso se gobierna con tanta violencia", dijo.

El líder de la Unidad confía plenamente en la voluntad democrática del pueblo venezolano, que lo que busca es una salida constitucional, según señaló. "Maduro no estará seis años en el poder. En Venezuela tendremos cambio, confíen en eso", resaltó.

Advirtió a aquellos países de la región que quieran seguir el ejemplo de Venezuela de establecer la reelección indefinida en la Constitución.  "Le digo a nuestro pueblo de América Latina, esas reelecciones, no son positivas" , aseguró.

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

Laboratorios en Venezuela sumergidos en crisis por falta de reactivos para hacer estudios a los pacientes, grandes o pequeños padecen el mismo mal, no hay reactivos

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

16
sep

Las autoridades militares del estado Lara mostraron el material presuntamente incautado a las personas que fueron detenidas durante las manifestaciones del pasado 12 de septiembre en el centroccidente del país

16
sep

A petición de la defensa, fue diferida la terca audiencia de los detenidos en 12 de septiembre en Barquisimeto presuntamente por estar involucrados en las manifestaciones que se realizaron al este de la ciudad

16
sep

En Venezuela, el partido Voluntad Popular, convocó a sus ciudadanos a recoger firmas para activar la Asamblea Nacional Constituyente, deberán cumplir con el requisito constitucional de recabar 15 por ciento del padrón electoral. La próxima semana comenzará la recolección en todo el territorio nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados