Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Capriles no duda que el Gobierno busca meterlo preso: Que le echen pichón


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski no descarta que, ante la investigación contra Óscar López, uno de sus más cercanos colaboradores y la orden de captura en su contra, el Gobierno lo que busque es verlo tras las rejas.

"Que le echen pichón, no respondo frente a las arbitrariedades yo no me voy a poner de rodillas ante este gobierno corrupto y que tiene las instituciones secuestradas... no respondo sobre la reacción de los venezolanos sobre estas decisiones que tome el gobierno" , dijo durante una entrevista con CNN.

El ex candidato presidencial aseguró que  el Gobierno que lidera Nicolás Maduro lo que pretende es  golpearlo. Sobre Óscar López dijo que se trata de una pieza clave en el progreso.

-Esta persecución hace que las personas que quieran ayudar sientan miedo y no apoyen a los Partidos Políticos...estamos seguros, convencidos que la inmensa mayoría quiere construir un país para todos", resaltó.

Para Capriles, el titular de Miraflores es un personaje sin liderazgo y su Gobierno es "absolutamente débil que quiere que nosotros nos distraigamos..esa persona (Maduro) está ahí por un secuestro a las instituciones, por eso se gobierna con tanta violencia", dijo.

El líder de la Unidad confía plenamente en la voluntad democrática del pueblo venezolano, que lo que busca es una salida constitucional, según señaló. "Maduro no estará seis años en el poder. En Venezuela tendremos cambio, confíen en eso", resaltó.

Advirtió a aquellos países de la región que quieran seguir el ejemplo de Venezuela de establecer la reelección indefinida en la Constitución.  "Le digo a nuestro pueblo de América Latina, esas reelecciones, no son positivas" , aseguró.

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados