Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Capriles no duda que el Gobierno busca meterlo preso: Que le echen pichón


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski no descarta que, ante la investigación contra Óscar López, uno de sus más cercanos colaboradores y la orden de captura en su contra, el Gobierno lo que busque es verlo tras las rejas.

"Que le echen pichón, no respondo frente a las arbitrariedades yo no me voy a poner de rodillas ante este gobierno corrupto y que tiene las instituciones secuestradas... no respondo sobre la reacción de los venezolanos sobre estas decisiones que tome el gobierno" , dijo durante una entrevista con CNN.

El ex candidato presidencial aseguró que  el Gobierno que lidera Nicolás Maduro lo que pretende es  golpearlo. Sobre Óscar López dijo que se trata de una pieza clave en el progreso.

-Esta persecución hace que las personas que quieran ayudar sientan miedo y no apoyen a los Partidos Políticos...estamos seguros, convencidos que la inmensa mayoría quiere construir un país para todos", resaltó.

Para Capriles, el titular de Miraflores es un personaje sin liderazgo y su Gobierno es "absolutamente débil que quiere que nosotros nos distraigamos..esa persona (Maduro) está ahí por un secuestro a las instituciones, por eso se gobierna con tanta violencia", dijo.

El líder de la Unidad confía plenamente en la voluntad democrática del pueblo venezolano, que lo que busca es una salida constitucional, según señaló. "Maduro no estará seis años en el poder. En Venezuela tendremos cambio, confíen en eso", resaltó.

Advirtió a aquellos países de la región que quieran seguir el ejemplo de Venezuela de establecer la reelección indefinida en la Constitución.  "Le digo a nuestro pueblo de América Latina, esas reelecciones, no son positivas" , aseguró.

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

06
may

Real Madrid es el equipo de fútbol más valioso por tercera año consecutivo, a pesar que su valor disminuyó 5% hasta 3.260 millones de dólares, según la revista Forbes

06
may

Se ha dormido en la paz del Señor la joven María de los Ángeles Mendoza Lugo, nieta de José Gerardo Mendoza, articulista del diario EL IMPULSO, empresario conocido y respetado en el estado Lara

06
may

El presidente colombiano Juan Manuel Santos autorizó la solicitud de extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias ‘”El Colombia”, solicitado por la justicia del venezolana por supuestamente estar implicado en el asesinato del diputado oficialista a la Asamblea Nacional Robert Serra, en hechos ocurridos el 1 de octubre de 2014

06
may

La aspirante a la nominación demócrata a la presidencia Hillary Rodham Clinton dijo el martes que cualquier reforma a las leyes de inmigración debe incluir una vía "a la ciudadanía plena e igualitaria"

06
may

La madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather presentó el martes una demanda por difamación contra el boxeador norteamericano, alegando que mintió en una entrevista realizada hace un mes para el canal Yahoo, en la que el púgil se refiere a un incidente de violencia doméstica que ambos protagonizaron en 2010

06
may

Terrorífico. En esta oportunidad en la escena del crimen no hubo fallecidos pero sí una madre y sus tres pequeños hijos quemados, pues la noche del martes, unos sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov por la ventana de la habitación de la casa de Crisaibi Carolina Cordero, de 29 años, la cual explotó adentro

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados