Cerrar este anuncio
Publicidad
16
mar

Capriles: Nicolás ordenó cerrar el Aeropuerto de La Fría


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 16, 2013

El candidato por la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski llegó con dificultades hasta el estado Táhira, específicamente a La Fría, sin embrago, esto no le impidió iniciar la gira que hará por los 23 estados del país a propósito de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en las que se enfrentará a Nicolás Maduro.

-Tuvimos que vencer algunos obstáculos, anoche nos habían informado que iban a cerrar el Aeropuerto, pensábamos que eran rumores (...) Por órdenes de Nicolás ha sido cerrado (...) Pero llegamos a El Vigía y aquí estamos (...) Entendamos que esta es una lucha para derrotar la mentira, este Gobierno va a salir con votos, con millones de votos, advirtió.

Le advirtió a su contrincante que lo vencerá en la urnas el próximo 14-A: "Te lo digo bien claro Nicolás sí tienen culillo te vamos a vencer con culillo y todo".

Destacó el gobernador reelecto de Miranda que este sábado comienza una cruzada para toda Venezuela, lo que servirá para doblegar a quienes desde hace muchos años se olvidaron del pueblo. Sin embargo, instó a sus seguidores a hacerlo como un trabajo conjunto, porque " no es la lucha de Capriles, es la lucha de todos".

Capriles señaló que el país atraviesa por la peor crisis de la historia, con la escasez de alimentos y productos, con la inseguridad, el desempleo y la pobreza, especialmente tras la devaluación de la moneda hecha por el Gobierno que ahora dirige Nicolás Maduro.

A quienes aún son seguidores del presidente Hugo Chávez, les advirtió que nunca vio al Comandante como un enemigo, sólo como su adversario político,  y mucho menos hubo alguna palabra de insultos durante su enfermedad. De igual manera, dijo que Maduro no es Presidente porque no fue elegido y lo calificó como un "presidente chimbo".

-Nicolás deja de esconderte detrás de la figura de Chávez, déjalo descansar en paz.

De La Grita el candidato presidencial se dirigirá hasta el estado Mérida, donde también se tiene previsto una concentración en esta entidad andina.

Foto: Comando Simón Bolívar

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Sigue siendo delicada la situación de alto riesgo por el avanzado estado de deterioro que presenta la sede de la Fundasab, cuya construcción data del año 1884.

30
oct

El problema entre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con el cantante Maluma pareciera haberse resuelto por los últimos tuits de ambos personajes.

30
oct

La guerrilla comunista de las FARC admitió este jueves por primera vez que sus acciones armadas han afectado a la población civil colombiana -y no sólo a las fuerzas militares- y se declaró dispuesta a asumir su responsabilidad con las víctimas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados