Cerrar este anuncio
Publicidad
16
mar

Capriles: Nicolás ordenó cerrar el Aeropuerto de La Fría


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 16, 2013

El candidato por la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski llegó con dificultades hasta el estado Táhira, específicamente a La Fría, sin embrago, esto no le impidió iniciar la gira que hará por los 23 estados del país a propósito de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en las que se enfrentará a Nicolás Maduro.

-Tuvimos que vencer algunos obstáculos, anoche nos habían informado que iban a cerrar el Aeropuerto, pensábamos que eran rumores (...) Por órdenes de Nicolás ha sido cerrado (...) Pero llegamos a El Vigía y aquí estamos (...) Entendamos que esta es una lucha para derrotar la mentira, este Gobierno va a salir con votos, con millones de votos, advirtió.

Le advirtió a su contrincante que lo vencerá en la urnas el próximo 14-A: "Te lo digo bien claro Nicolás sí tienen culillo te vamos a vencer con culillo y todo".

Destacó el gobernador reelecto de Miranda que este sábado comienza una cruzada para toda Venezuela, lo que servirá para doblegar a quienes desde hace muchos años se olvidaron del pueblo. Sin embargo, instó a sus seguidores a hacerlo como un trabajo conjunto, porque " no es la lucha de Capriles, es la lucha de todos".

Capriles señaló que el país atraviesa por la peor crisis de la historia, con la escasez de alimentos y productos, con la inseguridad, el desempleo y la pobreza, especialmente tras la devaluación de la moneda hecha por el Gobierno que ahora dirige Nicolás Maduro.

A quienes aún son seguidores del presidente Hugo Chávez, les advirtió que nunca vio al Comandante como un enemigo, sólo como su adversario político,  y mucho menos hubo alguna palabra de insultos durante su enfermedad. De igual manera, dijo que Maduro no es Presidente porque no fue elegido y lo calificó como un "presidente chimbo".

-Nicolás deja de esconderte detrás de la figura de Chávez, déjalo descansar en paz.

De La Grita el candidato presidencial se dirigirá hasta el estado Mérida, donde también se tiene previsto una concentración en esta entidad andina.

Foto: Comando Simón Bolívar

Las noticias más vistas de hoy

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

Aguas verdes y desagradables olores caracterizan las principales fuentes de la ciudad. El abandono de estas obras, que sirven de complemento a muchas plazas referenciales, es notorio

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

28
mar

La ex Mis Venezuela, Migbelis Castellano fue protagonista este sábado de un aparatoso accidente de trránsito en Maracaibo, luego de impactar con un carrito por puesto. Sufrió lesiones leves

29
mar

Ciudadanos y usuarios de algunas instalaciones deportivas de Barquisimeto se consiguen a diario con un panorama nada agradable a la vista, por el mal estado en que se encuentran. Tal es el caso del complejo deportivo Fortunato Orellana, ubicado en el oeste de la capital larense, cuyas instalaciones fungen como base para formación de varias disciplinas

29
mar

A las 6:20 de la mañana la familia de Adriana Elizabeth Sánchez Rivero, de 32 años de edad, recibió una llamada telefónica. Era de su aparato pero no su voz

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados