Cerrar este anuncio
Publicidad
16
mar

Capriles: Nicolás ordenó cerrar el Aeropuerto de La Fría


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 16, 2013

El candidato por la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski llegó con dificultades hasta el estado Táhira, específicamente a La Fría, sin embrago, esto no le impidió iniciar la gira que hará por los 23 estados del país a propósito de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en las que se enfrentará a Nicolás Maduro.

-Tuvimos que vencer algunos obstáculos, anoche nos habían informado que iban a cerrar el Aeropuerto, pensábamos que eran rumores (...) Por órdenes de Nicolás ha sido cerrado (...) Pero llegamos a El Vigía y aquí estamos (...) Entendamos que esta es una lucha para derrotar la mentira, este Gobierno va a salir con votos, con millones de votos, advirtió.

Le advirtió a su contrincante que lo vencerá en la urnas el próximo 14-A: "Te lo digo bien claro Nicolás sí tienen culillo te vamos a vencer con culillo y todo".

Destacó el gobernador reelecto de Miranda que este sábado comienza una cruzada para toda Venezuela, lo que servirá para doblegar a quienes desde hace muchos años se olvidaron del pueblo. Sin embargo, instó a sus seguidores a hacerlo como un trabajo conjunto, porque " no es la lucha de Capriles, es la lucha de todos".

Capriles señaló que el país atraviesa por la peor crisis de la historia, con la escasez de alimentos y productos, con la inseguridad, el desempleo y la pobreza, especialmente tras la devaluación de la moneda hecha por el Gobierno que ahora dirige Nicolás Maduro.

A quienes aún son seguidores del presidente Hugo Chávez, les advirtió que nunca vio al Comandante como un enemigo, sólo como su adversario político,  y mucho menos hubo alguna palabra de insultos durante su enfermedad. De igual manera, dijo que Maduro no es Presidente porque no fue elegido y lo calificó como un "presidente chimbo".

-Nicolás deja de esconderte detrás de la figura de Chávez, déjalo descansar en paz.

De La Grita el candidato presidencial se dirigirá hasta el estado Mérida, donde también se tiene previsto una concentración en esta entidad andina.

Foto: Comando Simón Bolívar

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

27
nov

Un total de 25 reos fallecidos y 96 intoxicados, es el saldo que manejaba hasta el cierre de esta edición, el Observatorio Nacional de Prisiones, producto de la ingesta del llamado “Coctel de la muerte”, en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Cinco de ellos murieron en Aragua, luego del traslado desde Lara

27
nov

Banser Méndez, padre de Renzo Alexander Méndez Gómez, de 28 años, aseguró que su hijo “llegó convulsionando y no lo atendieron. La autopsia reveló que murió por una sobredosis, pero ¿tantos?”, se preguntó el hombre, totalmente afligido. “Tenía los oídos, nariz y cabeza llena de sangre, eso lo veo extraño”

27
nov

El año 2015 puede ser altamente positivo para el relanzamiento de la industria nacional, aseguró el presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad

27
nov

Un sujeto murió y otro logró darse a la fuga luego de que se registrara un enfrentamiento en el estacionamiento de una reconocida clínica privada del centro de Barquisimeto

27
nov

Mediante pancartas y consignas al unísono exigiendo el respeto a sus derechos, la organización civil Esfuerzo Divino alzó su voz de protesta en las inmediaciones del Consejo Legislativo Estadal, en reclamo de la ocupación ilegal que hiciesen 200 personas en terrenos que fueron comprados con recursos propios y que cuentan con un proyecto habitacional del Gobierno Nacional. Exigen el desalojo de los ocupantes y la mediación de los diputados

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados