Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
16
mar

Capriles: Nicolás ordenó cerrar el Aeropuerto de La Fría


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 16, 2013

El candidato por la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski llegó con dificultades hasta el estado Táhira, específicamente a La Fría, sin embrago, esto no le impidió iniciar la gira que hará por los 23 estados del país a propósito de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en las que se enfrentará a Nicolás Maduro.

-Tuvimos que vencer algunos obstáculos, anoche nos habían informado que iban a cerrar el Aeropuerto, pensábamos que eran rumores (...) Por órdenes de Nicolás ha sido cerrado (...) Pero llegamos a El Vigía y aquí estamos (...) Entendamos que esta es una lucha para derrotar la mentira, este Gobierno va a salir con votos, con millones de votos, advirtió.

Le advirtió a su contrincante que lo vencerá en la urnas el próximo 14-A: "Te lo digo bien claro Nicolás sí tienen culillo te vamos a vencer con culillo y todo".

Destacó el gobernador reelecto de Miranda que este sábado comienza una cruzada para toda Venezuela, lo que servirá para doblegar a quienes desde hace muchos años se olvidaron del pueblo. Sin embargo, instó a sus seguidores a hacerlo como un trabajo conjunto, porque " no es la lucha de Capriles, es la lucha de todos".

Capriles señaló que el país atraviesa por la peor crisis de la historia, con la escasez de alimentos y productos, con la inseguridad, el desempleo y la pobreza, especialmente tras la devaluación de la moneda hecha por el Gobierno que ahora dirige Nicolás Maduro.

A quienes aún son seguidores del presidente Hugo Chávez, les advirtió que nunca vio al Comandante como un enemigo, sólo como su adversario político,  y mucho menos hubo alguna palabra de insultos durante su enfermedad. De igual manera, dijo que Maduro no es Presidente porque no fue elegido y lo calificó como un "presidente chimbo".

-Nicolás deja de esconderte detrás de la figura de Chávez, déjalo descansar en paz.

De La Grita el candidato presidencial se dirigirá hasta el estado Mérida, donde también se tiene previsto una concentración en esta entidad andina.

Foto: Comando Simón Bolívar

Las noticias más vistas de hoy

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

22
abr

Sencillo y efectivo. Así es el tratamiento que propone para tratar la eyaculación precoz un equipo de investigadores italianos basado en una serie de ejercicios de la pelvis

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

22
abr

La Canasta Básica Familiar (CBF), durante el mes de marzo, se elevó a Bs. 17.572,50, registrando un incremento de 7,6% equivalente a Bs. 1.237.89 en comparación con el mes anterior, de acuerdo con la información dada a conocer por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros

22
abr

Los dispositivos Nokia estarían en peligro de extinción, ya que a finales de este mes se anunciaría que pasarán a llamarse Microsoft Mobile. De esta manera, desaparecería una marca que nos ha dejado muchos dispositivos clave para la historia de la tecnología

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados