Cerrar este anuncio
Publicidad
16
mar

Capriles: No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda el pueblo


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 16, 2013

Como parte de su recorrido por los estados del país, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski visitó el estado Mérida y allí se comprometió con el país a unir a todos los venezolanos en una sola causa.

En sus primeras palabras ofreció excusas por haber llegado con retardo al encuentro, pues aseguró que tardó cuatro horas en llegar desde La Grita en el Táchira, hasta Mérida.

En un encuentro en la plaza Miranda de la capital merideña, el también gobernador reelecto señaló que la idea no es dejar que los partidos o sus dirigentes se hundan, pues lo que se busca es que no se hunda el país.

- No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda nuestro pueblo,no me importa qué pase con ellos,me importa lo que pase con  ustedes con los venezolanos...esto no es un pueblo bueno y otro malo, hay un pueblo bueno y un Gobierno corrupto, incapaz, destacó.

Con un endurecido lenguaje contra su contrincante Nicolás Maduro, el aspirante por segunda ocasión a la silla presidencial le dijo: "Nicolás yo sé que me estás viendo, aquí no hay telepronter (...) Te voy a derrotar con votos (...) tú no tienes pueblo chico ese pueblo era seguidor de Chávez",  añadió.

Capriles aseguró que para lograr cambiar la situación actual del país, hay que empezar a trabajar en conjunto porque no es una responsabilidad suya, sino de todos los ciudadanos. "Los problemas tienen solución y aquí estoy para asumir ese compromiso...les ofrezco una Venezuela tranquila...hay que cambiar este modelo económicos fracasado, pero eso no se cambia solo... ese paquetazo nos lo quitamos si se movilizan".

Invitó a sus seguidores a conformar comandos de campaña en sus hogares para lograr los resultados satisfactorios el próximo 14 de abril. A Mérida prometió volver como Presidente y aspira ser recordado como esa persona que logró reunir de nuevo al pueblo venezolano.

"Haremos un acto de campaña cuando arranque formalmente la campaña y vendremos en campaña (...) Y la próxima visita será como presidente (...) Yo si quiero ser el Presidente que una a esta patria y a los venezolanos, yo quisiera ser recordado como aquel que unió a este país y lo sacó adelante, lo bueno que hayan hecho otros se lo agradecemos y lo malo que hayan hecho otros que la historia se encargue de juzgarlos", destacó.

 Foto:  Captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

22
jul

Cerca de las once de la mañana de ayer, fue asesinado Rafael Eduardo Castillo, de 51 años de edad, mientras se encontraba caminando por la calle 31 con carrera 21 y 22, en pleno centro de la ciudad

22
jul

Recién finaliza el año escolar y de inmediato los padres están tras la pista de uniformes para el venidero ciclo académico. Dicha tarea, se convirtió en una odisea por la duplicación de su costo con relación al año pasado y por la escasa oferta a causa de la crisis económica presente en el país

22
jul

Estos son los obituarios del día 22 de Julio de 2014 #Obituarios

21
jul

El amor no entiende de edad. Eso es lo que debieron pensar hace un año Saneie Masilela (un niño de apenas 9 años) y Helen Shabangu (de 62) cuando se casaron en Sudáfrica. Sin embargo, parece que su amor no se ha evaporado 365 días después ya que, como dictan las tradiciones del país, la pareja ha renovado hace pocos días sus votos en Mpumalanga

22
jul

Tres arquitectos egresados de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Lara, están al frente del proyecto El Manto de María, inspirado en el arte cinético, en homenaje a la patrona de los larenses, la Divina Pastora

22
jul

El gran beneficiado de las negociaciones entre China y Venezuela es el país asiático. El Gobierno venezolano continúa incrementando la deuda y comprometiendo la economía del país, sin hacer pública las condiciones de dicho endeudamiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados