Cerrar este anuncio
Publicidad
16
mar

Capriles: No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda el pueblo


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 16, 2013

Como parte de su recorrido por los estados del país, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski visitó el estado Mérida y allí se comprometió con el país a unir a todos los venezolanos en una sola causa.

En sus primeras palabras ofreció excusas por haber llegado con retardo al encuentro, pues aseguró que tardó cuatro horas en llegar desde La Grita en el Táchira, hasta Mérida.

En un encuentro en la plaza Miranda de la capital merideña, el también gobernador reelecto señaló que la idea no es dejar que los partidos o sus dirigentes se hundan, pues lo que se busca es que no se hunda el país.

- No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda nuestro pueblo,no me importa qué pase con ellos,me importa lo que pase con  ustedes con los venezolanos...esto no es un pueblo bueno y otro malo, hay un pueblo bueno y un Gobierno corrupto, incapaz, destacó.

Con un endurecido lenguaje contra su contrincante Nicolás Maduro, el aspirante por segunda ocasión a la silla presidencial le dijo: "Nicolás yo sé que me estás viendo, aquí no hay telepronter (...) Te voy a derrotar con votos (...) tú no tienes pueblo chico ese pueblo era seguidor de Chávez",  añadió.

Capriles aseguró que para lograr cambiar la situación actual del país, hay que empezar a trabajar en conjunto porque no es una responsabilidad suya, sino de todos los ciudadanos. "Los problemas tienen solución y aquí estoy para asumir ese compromiso...les ofrezco una Venezuela tranquila...hay que cambiar este modelo económicos fracasado, pero eso no se cambia solo... ese paquetazo nos lo quitamos si se movilizan".

Invitó a sus seguidores a conformar comandos de campaña en sus hogares para lograr los resultados satisfactorios el próximo 14 de abril. A Mérida prometió volver como Presidente y aspira ser recordado como esa persona que logró reunir de nuevo al pueblo venezolano.

"Haremos un acto de campaña cuando arranque formalmente la campaña y vendremos en campaña (...) Y la próxima visita será como presidente (...) Yo si quiero ser el Presidente que una a esta patria y a los venezolanos, yo quisiera ser recordado como aquel que unió a este país y lo sacó adelante, lo bueno que hayan hecho otros se lo agradecemos y lo malo que hayan hecho otros que la historia se encargue de juzgarlos", destacó.

 Foto:  Captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

05
jul

El presidente del partido socialcristiano Copei en el estado Miranda, Enrique Mendoza, calificó de arbitraria e irresponsable la posible designación de un candidato para el Circuito N° 2 de Caracas, distinta a la del presidente del partido en esa entidad, Antonio Ecarri

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

05
jul

“Justicia no puedo pedir, porque fueron ellos mismos”, expresa Geraldine Rivas, pareja de Pedro José Guillamón Silva, de 28 años de edad, quien fue ajusticiado por con más diez impactos en la vía hacia Caseteja, al este de la ciudad

05
jul

Obituarios 05/07/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados