Cerrar este anuncio
Publicidad
16
mar

Capriles: No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda el pueblo


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 16, 2013

Como parte de su recorrido por los estados del país, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski visitó el estado Mérida y allí se comprometió con el país a unir a todos los venezolanos en una sola causa.

En sus primeras palabras ofreció excusas por haber llegado con retardo al encuentro, pues aseguró que tardó cuatro horas en llegar desde La Grita en el Táchira, hasta Mérida.

En un encuentro en la plaza Miranda de la capital merideña, el también gobernador reelecto señaló que la idea no es dejar que los partidos o sus dirigentes se hundan, pues lo que se busca es que no se hunda el país.

- No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda nuestro pueblo,no me importa qué pase con ellos,me importa lo que pase con  ustedes con los venezolanos...esto no es un pueblo bueno y otro malo, hay un pueblo bueno y un Gobierno corrupto, incapaz, destacó.

Con un endurecido lenguaje contra su contrincante Nicolás Maduro, el aspirante por segunda ocasión a la silla presidencial le dijo: "Nicolás yo sé que me estás viendo, aquí no hay telepronter (...) Te voy a derrotar con votos (...) tú no tienes pueblo chico ese pueblo era seguidor de Chávez",  añadió.

Capriles aseguró que para lograr cambiar la situación actual del país, hay que empezar a trabajar en conjunto porque no es una responsabilidad suya, sino de todos los ciudadanos. "Los problemas tienen solución y aquí estoy para asumir ese compromiso...les ofrezco una Venezuela tranquila...hay que cambiar este modelo económicos fracasado, pero eso no se cambia solo... ese paquetazo nos lo quitamos si se movilizan".

Invitó a sus seguidores a conformar comandos de campaña en sus hogares para lograr los resultados satisfactorios el próximo 14 de abril. A Mérida prometió volver como Presidente y aspira ser recordado como esa persona que logró reunir de nuevo al pueblo venezolano.

"Haremos un acto de campaña cuando arranque formalmente la campaña y vendremos en campaña (...) Y la próxima visita será como presidente (...) Yo si quiero ser el Presidente que una a esta patria y a los venezolanos, yo quisiera ser recordado como aquel que unió a este país y lo sacó adelante, lo bueno que hayan hecho otros se lo agradecemos y lo malo que hayan hecho otros que la historia se encargue de juzgarlos", destacó.

 Foto:  Captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

19
sep

Familiares de un recién nacido que falleció en el retén del Hospital Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, denunciaron que la muerte del neonato fue a consecuencia de una bacteria

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

20
sep

Obituarios 20/09/2014

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados