Cerrar este anuncio
Publicidad
24
abr

Capriles llama a movilizarse el 1 de mayo en contra del aumento “chucuto”


Escrito por MCG
abril 24, 2013

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición venezolana  expresó en su twitter que  junto a los trabajadores se deben ir preparando  marchas en todo el país para rechazar el aumento "chucuto” del gobierno.

"También vayamos preparando para el 1 de Mayo una movilización en todos los Edos para rechazar el aumento chucuto del Gobierno”

Agregó: Es inaceptable lo que propone el Enchufado Mayor! Después de 2 devaluaciones y como va la inflación el aumento no puede ser menos de 40%

Indicó que su propuesta fue de un aumento general del 40% y luchará para que eso se dé, por ello llama al país a movilizarse.

También dijo que en las próximas horas hará anuncios al país

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados