Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Capriles: Invito al candidato del gobierno a votar por mi y resolveré los problemas que lo aquejan
13
jul

Capriles: Invito al candidato del gobierno a votar por mi y resolveré los problemas que lo aquejan


Escrito por JG

El candidato presidencial, Capriles Radonski, visito el sector El Palito en el estado Carabobo, donde envió un mensaje al candidato Hugo Chávez, quien el pasado jueves criticó las fallas eléctricas y huecos en las calles de Barcelona.

“Es increíble que alguien que tiene 14 años en el poder, hoy es que se de cuenta y reconozca que existen graves problemas eléctricos y daños en las vías en el país, el candidato del gobierno se quejó ayer de su propia gestión, eso parece Radio Rochela, es por eso que invito al otro candidato a votar por mi proyecto, yo me comprometo a resolver todos los problemas que lo aquejan” señaló.

Por otra parte, explicó que el pasado jueves el mensaje enviado a los militares de las Fuerzas Armadas está disponible en las redes sociales.

“Ese mensaje está disponible para la lectura y análisis de todos los soldados de toda Venezuela, porque el compromiso debe ser con la patria, con la defensa de nuestra soberanía y no con un partido político, nuestra Fuerza Armada es fundamental para nuestro país, Venezuela debe ir hacia delante y los soldados deben estar al servicio de todos los venezolanos y no de un partido político”.

 

Las noticias más vistas de hoy

19
jun

Este miércoles en horas de la mañana se registró un vuelco en la la carretera que comunica los estados Lara y Zulia

19
jun

Este miércoles en horas de la mañana fue asesinado un funcionario de la Policía del estado Lara en el sector La Carucieña, al oeste de Barquisimeto

06
may

La controversial Diosa Canales retwitteó un atrevido video en su cuenta @canalesdiosa, en donde muestra como ejercita su escultural cuerpo, como Dios la trajo al mundo.

19
jun

Dos jóvenes entraron a la Joyería Gladimar, ubicada en el centro comercial Barquicenter, preguntaron por un par de zarcillos para una niña recién nacida, la dueña de la tienda se acercó a la vidriera y le dijo que eran muy grandes, mientras transcurría la conversación, uno de ellos la encañonó con un arma de fuego plateada

19
jun

Con vestimenta deportiva, soportando sol y agua, y esquivando toda clase de obstáculos en las carreteras, pero con un incorruptible espíritu de lucha por la causa universitaria, los caminantes llegaron a Caracas cerca del mediodía de este miércoles

19
jun

Un padre que descubrió que su hija de 15 años era cortejada en Facebook por un hombre que le duplicaba su edad, le tendió una trampa e hizo posible que la Policía lo detuviera

 

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados