Está aquí: Portada | Capriles: En Venezuela no hay sucesión
09
dic
Capriles: En Venezuela no hay sucesión
Escrito por IML
El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, no podría dejar pasar la oportunidad de referirse al nuevo panorama político del país y este domingo durante una actividad proselitista en Miranda aseguró que la Constitución es muy clara.
“Ante cualquier interrogante y duda, la Constitución tiene la respuesta. En Venezuela no hay sucesión, nuestra Constitución es clarita. Las interrogantes siempre las resolverá nuestro pueblo, la soberanía reside en el pueblo y siempre será así”, señaló.
Hizo un llamado a los venezolanos a estar unidos y apegados a los estatutos democráticos de nuestra Carta Magna. “Hoy más que nunca debemos estar abrazados a la democracia, abrazados a la Constitución e institucionalidad. Los aventureros quedarán como eso, como aventureros”, dijo.
Sobre aspiraciones políticas, el gobernador de Miranda afirmó que no anda “sacando cuentas” ni está “jugando”. “Este es un momento difícil como se lo dije al Presidente somos constructores de país. Hay que salir a votar y hay que hacerlo con compromiso”.
Picada en pedazos, con cortes de bisteck, metida en unas bolsas, sobre tres tobos y dentro de la nevera, se encontraban los restos humanos de Yennifer Secundina Bonilla Bonilla, de 29 años, quien fue asesinada por su concubino, William Colmenárez
Para calcular monto se aplicará una fórmula que tomará en cuenta la marca, el año, modelo y el kilometraje del vehículo, informó este jueves el diputado Claudio Farías
En horas de la madrugada de este sábado se presentó un tiroteo en las escaleras externas a la salida de la discoteca Draft en el Centro Comercial San Ignacio, dejando a un fallecido y ocho heridos