Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Capriles: En Venezuela no hay sucesión


Escrito por IML
diciembre 09, 2012

El  gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, no podría dejar pasar la oportunidad de referirse al nuevo panorama político del país y este domingo durante una actividad proselitista en Miranda aseguró que la Constitución es muy clara.

"Ante cualquier interrogante y duda, la Constitución tiene la respuesta. En Venezuela no hay sucesión, nuestra Constitución es clarita. Las interrogantes siempre las resolverá nuestro pueblo, la soberanía reside en el pueblo y siempre será así”, señaló.

Hizo un llamado a los venezolanos a estar unidos y apegados a los estatutos democráticos de nuestra Carta Magna. "Hoy más que nunca debemos estar abrazados a la democracia, abrazados a la Constitución e institucionalidad. Los aventureros quedarán como eso, como aventureros”, dijo.

Sobre aspiraciones políticas, el gobernador de Miranda afirmó que no anda "sacando cuentas” ni está "jugando”. "Este es un momento difícil como se lo dije al Presidente somos constructores de país. Hay que salir a votar y hay que hacerlo con compromiso”.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados