Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Capriles: En Venezuela no hay sucesión


Escrito por IML
diciembre 09, 2012

El  gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, no podría dejar pasar la oportunidad de referirse al nuevo panorama político del país y este domingo durante una actividad proselitista en Miranda aseguró que la Constitución es muy clara.

"Ante cualquier interrogante y duda, la Constitución tiene la respuesta. En Venezuela no hay sucesión, nuestra Constitución es clarita. Las interrogantes siempre las resolverá nuestro pueblo, la soberanía reside en el pueblo y siempre será así”, señaló.

Hizo un llamado a los venezolanos a estar unidos y apegados a los estatutos democráticos de nuestra Carta Magna. "Hoy más que nunca debemos estar abrazados a la democracia, abrazados a la Constitución e institucionalidad. Los aventureros quedarán como eso, como aventureros”, dijo.

Sobre aspiraciones políticas, el gobernador de Miranda afirmó que no anda "sacando cuentas” ni está "jugando”. "Este es un momento difícil como se lo dije al Presidente somos constructores de país. Hay que salir a votar y hay que hacerlo con compromiso”.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados