Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Capriles: En Venezuela no hay sucesión


Escrito por IML
diciembre 09, 2012

El  gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, no podría dejar pasar la oportunidad de referirse al nuevo panorama político del país y este domingo durante una actividad proselitista en Miranda aseguró que la Constitución es muy clara.

"Ante cualquier interrogante y duda, la Constitución tiene la respuesta. En Venezuela no hay sucesión, nuestra Constitución es clarita. Las interrogantes siempre las resolverá nuestro pueblo, la soberanía reside en el pueblo y siempre será así”, señaló.

Hizo un llamado a los venezolanos a estar unidos y apegados a los estatutos democráticos de nuestra Carta Magna. "Hoy más que nunca debemos estar abrazados a la democracia, abrazados a la Constitución e institucionalidad. Los aventureros quedarán como eso, como aventureros”, dijo.

Sobre aspiraciones políticas, el gobernador de Miranda afirmó que no anda "sacando cuentas” ni está "jugando”. "Este es un momento difícil como se lo dije al Presidente somos constructores de país. Hay que salir a votar y hay que hacerlo con compromiso”.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados