Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
05
oct

A casa llena cierre de campaña de Capriles en Lara (FOTOS)


Escrito por @danipiscitelli
octubre 05, 2012

Henrique Capriles Radonski escogió este jueves a la capital del territorio larense para finalizar su campaña electoral y lo hizo en la avenida más amplia de Barquisimeto con doce canales de circulación, la Venezuela con calle 30, frente a la Catedral, cuyos espacios todos los 14 de enero se llenan de personas durante la visita a la ciudad de la Divina Pastora, tal como se observaron ayer con el candidato a la presidencia de la República.

Lea también: CAPRILES RADONSKI EN LARA: EL DOMINGO ABRIMOS LA NUEVA HISTORIA DEL PAÍS

Fotos: Ricardo Marapacuto y Edicksón Durán

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados