Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Capriles: El 8-D no vote por costumbre, vote por liderazgo


Escrito por IML
agosto 23, 2013

"El 8 de diciembre no voten por costumbre. No hay agua, no hay luz, no hay comida, hay inseguridad, no hay nada pero entonces se comen el cuento de que hay patria. El pueblo no puede votar ni quedarse con esa. Vote por liderazgo, vote por ideas, vote por propuestas, vote por oferta electoral. Pregúnteles a los candidatos cual es su oferta, que trae para los municipios. Ya los conocemos, ya evaluamos sus gestiones, ya podemos comparar, entonces va y usted vota conciencia".

Con esta reflexión, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski instó a quienes respaldan su proyecto político a acudir masivamente a los comicios municipales del próximo mes de diciembre. Lo hizo en  el marco de la entrega de equipamiento del hogar con el plan "Mi Descanso" en Río Chico.

El gobernador de Miranda aseguró que no se pueden elegir personas que no se comprometan con el beneficio de todos. Y que la actual situación que del país debería ser una influencia en la búsqueda de un cambio para Venezuela.

Capriles está seguro la victoria de la MUD en estas nuevas elecciones.  "Nosotros arrasaremos, pero arrasaremos para construir un futuro mejor. Esa es la clave".

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
sep

Obituarios 20/09/2014

20
sep

Cuadrillas de la alcaldía de Iribarren comenzaron este viernes a recoger la gran cantidad de desperdicios que personas inescrupulosas, pésimos ciudadanos, han venido dejando en la Circunvalación Norte, concretamente en el tramo entre los distribuidores San Francisco y Pavia

19
sep

Familiares de un recién nacido que falleció en el retén del Hospital Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, denunciaron que la muerte del neonato fue a consecuencia de una bacteria

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

20
sep

El ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, anunció la detención de otro joven, presuntamente vinculado al terrorismo en el estado Táchira, quien fue identificado como Jhonsman David Paredes, de 21 años de edad, conocido como "El Pecas"

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados