Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Capriles: El 8-D no vote por costumbre, vote por liderazgo


Escrito por IML
agosto 23, 2013

"El 8 de diciembre no voten por costumbre. No hay agua, no hay luz, no hay comida, hay inseguridad, no hay nada pero entonces se comen el cuento de que hay patria. El pueblo no puede votar ni quedarse con esa. Vote por liderazgo, vote por ideas, vote por propuestas, vote por oferta electoral. Pregúnteles a los candidatos cual es su oferta, que trae para los municipios. Ya los conocemos, ya evaluamos sus gestiones, ya podemos comparar, entonces va y usted vota conciencia".

Con esta reflexión, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski instó a quienes respaldan su proyecto político a acudir masivamente a los comicios municipales del próximo mes de diciembre. Lo hizo en  el marco de la entrega de equipamiento del hogar con el plan "Mi Descanso" en Río Chico.

El gobernador de Miranda aseguró que no se pueden elegir personas que no se comprometan con el beneficio de todos. Y que la actual situación que del país debería ser una influencia en la búsqueda de un cambio para Venezuela.

Capriles está seguro la victoria de la MUD en estas nuevas elecciones.  "Nosotros arrasaremos, pero arrasaremos para construir un futuro mejor. Esa es la clave".

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados