Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

Capriles desde el Táchira: El “casa por casa” tiene algunos preocupados


Escrito por IML
marzo 21, 2012

 

El candidato presidencial dela Unidad, Henrique Capriles recorrió este miércoles el estado Táchira como parte de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del mes de octubre. Acompañado por el gobernador César Pérez Vivas, Capriles señaló que la actividad de "casa por casa” tiene a algunos preocupados.

"El 7 de octubre se trata de dejar eso atrás, que queden los conflictos políticos atrás…esta actividad de casa por casa tiene algunos preocupados”, señaló a Globovisión.

El gobernador de Miranda desmintió que el 76% de la población tiene agua potable, luego de la contaminación de varios afluentes en el país.  "Tenemos grandes reservas de agua en Venezuela y debemos garantizar que llegue ese servicio a todos", apuntó.

De igual manera, dijo que en le están "pasando factura" al Táchira por no votar por un color y ratificó al actual gobernador de la entidad, César Pérez Vivas como el candidato al gobierno regional. "En el Táchira no le van a poner la mano, la pava (....) a Miranda casi la destruyen", expresó.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

27
dic

Siete hombres fuertemente armados asaltaron este viernes al mediodía a unos 300 bañistas que disfrutaban de un día de sol en playa Arapito, situada a unos 15 kilómetros de Puerto La Cruz, en los límites entre Sucre y Anzoátegui.

28
dic

Obituarios 28/12/2014

27
dic

El olor nauseabundo a fármacos incinerados mantuvo en vilo toda la noche a habitantes de Agua Linda, un sector del vecino municipio Peña, que pertenece al estado Yaracuy

27
dic

Un líder del grupo extremista islámico al-Shabab, por quien se ofrecía una recompensa de tres millones de dólares, se rindió en Somalia, informó el sábado una autoridad somalí de inteligencia

27
dic

Si eres de las que utiliza Instagram para conciliar el sueño, mejor hazte con un buen libro. El informe Proceedings of the National Academy of Sciences es concluyente: contemplar una pantalla justo antes de dormir no sólo afecta a la calidad del sueño, también daña la salud a largo plazo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados