Cerrar este anuncio
Publicidad
21
mar

Capriles desde el Táchira: El “casa por casa” tiene algunos preocupados


Escrito por IML
marzo 21, 2012

 

El candidato presidencial dela Unidad, Henrique Capriles recorrió este miércoles el estado Táchira como parte de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del mes de octubre. Acompañado por el gobernador César Pérez Vivas, Capriles señaló que la actividad de "casa por casa” tiene a algunos preocupados.

"El 7 de octubre se trata de dejar eso atrás, que queden los conflictos políticos atrás…esta actividad de casa por casa tiene algunos preocupados”, señaló a Globovisión.

El gobernador de Miranda desmintió que el 76% de la población tiene agua potable, luego de la contaminación de varios afluentes en el país.  "Tenemos grandes reservas de agua en Venezuela y debemos garantizar que llegue ese servicio a todos", apuntó.

De igual manera, dijo que en le están "pasando factura" al Táchira por no votar por un color y ratificó al actual gobernador de la entidad, César Pérez Vivas como el candidato al gobierno regional. "En el Táchira no le van a poner la mano, la pava (....) a Miranda casi la destruyen", expresó.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados