Cerrar este anuncio
Publicidad
22
sep

Capriles desde Bolívar apuesta a los mineros venezolanos y reitera que no se van a regalar más recursos


Escrito por MCG
septiembre 22, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra en su recorrido pueblo por pueblo, esta vez le toco al sector La Paragua del estado Bolívar. Allí anotó en su libreta los problemas expuestos por la comunidad y se comprometió a resolverlos.

Capriles señaló que es inaceptable que en el estado Bolívar tengan apagones. "¿Cómo es posible que haya apagones en la zona donde se produce la mayor parte de la energía en Venezuela?”

Recordó que quedan 15 días para  el próximo 7-0, ese día instó a los venezolanos a usar la llave para abrir las puertas del futuro. Invitó a reflexionar a la hora de votar, pues el gobierno se comprometió hace 14 años y no pudo resolver los problemas y no lo hará en 6 años más.

Dijo a los mineros que se preparen "aquí hay talento de sobra para explotar nosotros mismos nuestros recursos, aquí no vamos a seguir regalando nuestros recursos”

 

 

Las noticias más vistas de hoy

26
may

Autoridades de Defensa Civil, Bomberos y policías del estado Falcón se encuentran en la búsqueda de un niño de 7 años y su madre que cayeron por una alcantarilla que se encontraba destapada en la urbanización Independencia de Coro

26
may

Por si alguien necesitaba un recordatorio, Novak Djokovic demostró el martes el temple que se necesita para ser campeón de un Grand Slam

26
may

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el pasado sábado 23 de mayo el Ministerio Público constató el buen estado de salud de Daniel Ceballos, quien fue trasladado al Centro de Procesados 26 de Julio, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

26
may

Un trágico accidente dejó como saldo una persona muerta, el taxista Julio Pinto, quien conducía su vehículo aproximadamente a las dos de la tarde de este lunes por la avenida Ribereña, a la altura del sector Santo Domingo

26
may

El hijo de Raúl Baduel, Raúl Emilio Baduel, y Alexander Tirado, “El Gato de Aragua”, anunciaron que comenzarán una huelga de hambre en apoyo a la que realizan los también presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos.

26
may

El ingeniero Daniel Antequera, actual Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Iribarren y Diego Mendoza, Presidente del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), son los candidatos del partido Causa R

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados