Cerrar este anuncio
Publicidad
22
sep

Capriles desde Bolívar apuesta a los mineros venezolanos y reitera que no se van a regalar más recursos


Escrito por MCG
septiembre 22, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra en su recorrido pueblo por pueblo, esta vez le toco al sector La Paragua del estado Bolívar. Allí anotó en su libreta los problemas expuestos por la comunidad y se comprometió a resolverlos.

Capriles señaló que es inaceptable que en el estado Bolívar tengan apagones. "¿Cómo es posible que haya apagones en la zona donde se produce la mayor parte de la energía en Venezuela?”

Recordó que quedan 15 días para  el próximo 7-0, ese día instó a los venezolanos a usar la llave para abrir las puertas del futuro. Invitó a reflexionar a la hora de votar, pues el gobierno se comprometió hace 14 años y no pudo resolver los problemas y no lo hará en 6 años más.

Dijo a los mineros que se preparen "aquí hay talento de sobra para explotar nosotros mismos nuestros recursos, aquí no vamos a seguir regalando nuestros recursos”

 

 

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

"Venezuela se ha ido acercando a los ejemplos más patéticos de fracasos económicos y sociales como son Cuba y Corea del Norte. ¿Cómo pueden ser esos países un modelo para alguien si han fracasado y viven en anacronismos evidentes?" expuso el escrito Mario Vargas Llosa durante un foro sobre Latinoamérica organizado por Cedice en su 30 Aniversario.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados