Cerrar este anuncio
Publicidad
22
sep

Capriles desde Bolívar apuesta a los mineros venezolanos y reitera que no se van a regalar más recursos


Escrito por MCG
septiembre 22, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra en su recorrido pueblo por pueblo, esta vez le toco al sector La Paragua del estado Bolívar. Allí anotó en su libreta los problemas expuestos por la comunidad y se comprometió a resolverlos.

Capriles señaló que es inaceptable que en el estado Bolívar tengan apagones. "¿Cómo es posible que haya apagones en la zona donde se produce la mayor parte de la energía en Venezuela?”

Recordó que quedan 15 días para  el próximo 7-0, ese día instó a los venezolanos a usar la llave para abrir las puertas del futuro. Invitó a reflexionar a la hora de votar, pues el gobierno se comprometió hace 14 años y no pudo resolver los problemas y no lo hará en 6 años más.

Dijo a los mineros que se preparen "aquí hay talento de sobra para explotar nosotros mismos nuestros recursos, aquí no vamos a seguir regalando nuestros recursos”

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

30
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

30
ene

Shakira dio a luz a su segundo hijo, un varoncito llamado Sasha Piqué Mebarak, informó el viernes la cantante colombiana en un comunicado en el que aprovechó para explicar el significado del nombre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados