Cerrar este anuncio
Publicidad
22
sep

Capriles desde Bolívar apuesta a los mineros venezolanos y reitera que no se van a regalar más recursos


Escrito por MCG
septiembre 22, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra en su recorrido pueblo por pueblo, esta vez le toco al sector La Paragua del estado Bolívar. Allí anotó en su libreta los problemas expuestos por la comunidad y se comprometió a resolverlos.

Capriles señaló que es inaceptable que en el estado Bolívar tengan apagones. "¿Cómo es posible que haya apagones en la zona donde se produce la mayor parte de la energía en Venezuela?”

Recordó que quedan 15 días para  el próximo 7-0, ese día instó a los venezolanos a usar la llave para abrir las puertas del futuro. Invitó a reflexionar a la hora de votar, pues el gobierno se comprometió hace 14 años y no pudo resolver los problemas y no lo hará en 6 años más.

Dijo a los mineros que se preparen "aquí hay talento de sobra para explotar nosotros mismos nuestros recursos, aquí no vamos a seguir regalando nuestros recursos”

 

 

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados