Cerrar este anuncio
Publicidad
22
sep

Capriles desde Bolívar apuesta a los mineros venezolanos y reitera que no se van a regalar más recursos


Escrito por MCG
septiembre 22, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra en su recorrido pueblo por pueblo, esta vez le toco al sector La Paragua del estado Bolívar. Allí anotó en su libreta los problemas expuestos por la comunidad y se comprometió a resolverlos.

Capriles señaló que es inaceptable que en el estado Bolívar tengan apagones. "¿Cómo es posible que haya apagones en la zona donde se produce la mayor parte de la energía en Venezuela?”

Recordó que quedan 15 días para  el próximo 7-0, ese día instó a los venezolanos a usar la llave para abrir las puertas del futuro. Invitó a reflexionar a la hora de votar, pues el gobierno se comprometió hace 14 años y no pudo resolver los problemas y no lo hará en 6 años más.

Dijo a los mineros que se preparen "aquí hay talento de sobra para explotar nosotros mismos nuestros recursos, aquí no vamos a seguir regalando nuestros recursos”

 

 

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

24
nov

La ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que la situación en el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana) solo se trata de una protesta que se se suscitó porque se está poniendo orden en el penal y se eliminaron privilegios que tenían un grupo de privados de libertad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados