Cerrar este anuncio
Publicidad
03
feb

Capriles califica a Maduro y Cabello como "jefes de la corrupción"


Escrito por @danipiscitelli
febrero 03, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió al discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del vicepresidente Nicolás Maduro y los calificó de "corruptos" que con sus discursos "deshonran" la condición del mariscal Ayacucho.

"Vemos como algunos de los jefes de la corrupción de este Gob usan la tribuna para rendir homenaje a Sucre, con su condición lo deshonran", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Además agregó en otros 140 caracteres que "Le quedó grande el cargo al Sr. Maduro! Sigue vociferando para tapar su incapacidad, así son los mediocres, gritones!".

Capriles felicitó al pueblo del estado Sucre por los 218 años del natalicio del Mariscal Ayacucho.

"Vaya un fuerte abrazo a nuestro Pueblo de Cumaná y de Sucre!".

Las noticias más vistas de hoy

28
ene

Un ex científico del Laboratorio Nacional de Los Álamos dijo a un agente encubierto del FBI que podría construir 40 armas nucleares para Venezuela en 10 años y diseñar una bomba que tuviera como blanco la ciudad de Nueva York

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

28
ene

El fallecido presidente Hugo Chávez durante una alocución en su programa "!Aló Presidente!" alabó la labor que ejerció el 12 de abril de 2002 el Capitán de Corbeta Leamsy Salazar, quien acusó ante la Fiscalía de Estados Unidos a Diosdado Cabello de estar presuntamente vinculado al narcotráfico

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

28
ene

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, reconoció el miércoles que el capitán de la armada venezolana Leamsy Salazar, quien al parecer se asiló en Estados Unidos para acusarlo de supuestos nexos con el narcotráfico, trabajó con él durante algunos meses, pero advirtió que no fue su jefe de seguridad.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados