Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Capriles arranca campaña electoral en Barinas (Fotos)


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 29, 2013

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática anunció este Viernes Santo  que la campaña electoral que arranca este próximo martes  2 de abril oficialmente y se extenderá hasta el  once, la iniciará en el estado Barinas, entidad emblemática del chavismo, cuna del recién fallecido Presidente Hugo Chávez.

Desde el estado Falcón, donde este viernes hizo un recorrido por once playas, seis de ella cayos del Parque Nacional Morrocoy, el aspirante a la silla presidencial informó que Barinas será el punto de partida de su campaña en la que pretende derrotar a su contrincante, el oficialista Nicolás Maduro y llegar a la Presidencia.

- Estamos preparándonos para lo que será la campaña que arranca el próximo martes… El martes arranca nuestra cruzada, arrancaremos este proceso con todo en Barinas cada uno debe tener un comandito en su casa no esperar por los demás…, destacó.

Por otro lado, el gobernador de Miranda apuesta al turismo como una nueva fuente de ingresos al país, dejando a un lado la renta petrolera de la que depende el 95% de nuestra economía.

-Podemos hacer de Venezuela un país potencia en materia turística… Hay países que no tienen petróleo y a través del turismo han podido desarrollarse, tienen servicios públicos, empleo… Hay que ver al turismo como una fuente de ingresos de recursos, dijo.

Agregó que ve al turismo como un polo de desarrollo, como una actividad económica en la que se puede pensar todo el año como fuente de recursos, y no sólo en temporadas altas.

-El turismo debe significar mejorar la calidad de vida del pueblo, mejorar los servicios, que haya empleo, seguridad, calidad.

Dijo finalmente, que el país cuenta con todos los recursos para salir adelante y lograr el desarrollo que deseamos, sin embargo, considera que lo "único que hace falta es un buen gobierno y yo se los vengo a ofrecer”.

Fotos: @ComandoSB

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

El sábado es bueno para quienes, debido a sus empleos, no pueden destinar uno o más días entre semana para participar en las cada vez más extensas colas

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados