29
mar

Capriles arranca campaña electoral en Barinas (Fotos)


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 29, 2013

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática anunció este Viernes Santo  que la campaña electoral que arranca este próximo martes  2 de abril oficialmente y se extenderá hasta el  once, la iniciará en el estado Barinas, entidad emblemática del chavismo, cuna del recién fallecido Presidente Hugo Chávez.

Desde el estado Falcón, donde este viernes hizo un recorrido por once playas, seis de ella cayos del Parque Nacional Morrocoy, el aspirante a la silla presidencial informó que Barinas será el punto de partida de su campaña en la que pretende derrotar a su contrincante, el oficialista Nicolás Maduro y llegar a la Presidencia.

- Estamos preparándonos para lo que será la campaña que arranca el próximo martes… El martes arranca nuestra cruzada, arrancaremos este proceso con todo en Barinas cada uno debe tener un comandito en su casa no esperar por los demás…, destacó.

Por otro lado, el gobernador de Miranda apuesta al turismo como una nueva fuente de ingresos al país, dejando a un lado la renta petrolera de la que depende el 95% de nuestra economía.

-Podemos hacer de Venezuela un país potencia en materia turística… Hay países que no tienen petróleo y a través del turismo han podido desarrollarse, tienen servicios públicos, empleo… Hay que ver al turismo como una fuente de ingresos de recursos, dijo.

Agregó que ve al turismo como un polo de desarrollo, como una actividad económica en la que se puede pensar todo el año como fuente de recursos, y no sólo en temporadas altas.

-El turismo debe significar mejorar la calidad de vida del pueblo, mejorar los servicios, que haya empleo, seguridad, calidad.

Dijo finalmente, que el país cuenta con todos los recursos para salir adelante y lograr el desarrollo que deseamos, sin embargo, considera que lo "único que hace falta es un buen gobierno y yo se los vengo a ofrecer”.

Fotos: @ComandoSB

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua

30
jul

La periodista venezolana Isa Dobles falleció este miércoles tras haber estado convaleciente luego de una operación de vesícula, la información la confirmó su hermana, Beatriz Oropeza

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

30
jul

El senador republicano Marco Rubio, aplaudió la revocación de las visas de varios funcionarios del Gobierno de Venezuela anunciadas hoy por el Departamento de Estado, pero dijo que solo son “un primer paso”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados