Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Capriles al oficialismo: Más nunca le van a meter la mano a Miranda


Escrito por IML
diciembre 08, 2012

El candidato a la reelección por el estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki entregó este sábado certificaciones para la entrega de materiales de construcción a comunidades necesitadas de la entidad, Durante su discurso aseguró que quienes dañaron a Miranda en la gestión anterior "más nunca volverán”.

"Se los digo en su mismo lenguaje (sector oficialista), más nunca le van a meter la mano a nuestro estado”.

Señaló que el sector oficialista busca satanizar de alguna manera los programas de Gobierno que emprende, pues les molesta que "el flaco sea el que lleve los materiales de construcción, les da rabia que ellos no den respuestas”.

Con respecto a los comicios del 16-D, aseguró que el pueblo decidirá sí quiere un Gobernador que trabaje para un partido o para el pueblo por igual. "Ellos no trabajan para todos, ni siquiera trabajan para los simpatizantes de su partido, si no un grupito, una mafia”, aseveró.

  Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados