Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Capriles al oficialismo: Más nunca le van a meter la mano a Miranda


Escrito por IML
diciembre 08, 2012

El candidato a la reelección por el estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki entregó este sábado certificaciones para la entrega de materiales de construcción a comunidades necesitadas de la entidad, Durante su discurso aseguró que quienes dañaron a Miranda en la gestión anterior "más nunca volverán”.

"Se los digo en su mismo lenguaje (sector oficialista), más nunca le van a meter la mano a nuestro estado”.

Señaló que el sector oficialista busca satanizar de alguna manera los programas de Gobierno que emprende, pues les molesta que "el flaco sea el que lleve los materiales de construcción, les da rabia que ellos no den respuestas”.

Con respecto a los comicios del 16-D, aseguró que el pueblo decidirá sí quiere un Gobernador que trabaje para un partido o para el pueblo por igual. "Ellos no trabajan para todos, ni siquiera trabajan para los simpatizantes de su partido, si no un grupito, una mafia”, aseveró.

  Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Hace tres años fue abierto el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, con la intención de reformar el sistema y acabar con los retardos procesales a través de algunos programas y ayudar con la reinserción de los privados de libertad. En ese entonces había un total de 38 mil reclusos en el país y ahora existen 52 mil, y a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho el Estado para reorganizar, aún persisten los problemas, destacó Humberto Prado, director del Observatorio Nacional de Prisiones.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados