Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Capriles al oficialismo: Más nunca le van a meter la mano a Miranda


Escrito por IML
diciembre 08, 2012

El candidato a la reelección por el estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki entregó este sábado certificaciones para la entrega de materiales de construcción a comunidades necesitadas de la entidad, Durante su discurso aseguró que quienes dañaron a Miranda en la gestión anterior "más nunca volverán”.

"Se los digo en su mismo lenguaje (sector oficialista), más nunca le van a meter la mano a nuestro estado”.

Señaló que el sector oficialista busca satanizar de alguna manera los programas de Gobierno que emprende, pues les molesta que "el flaco sea el que lleve los materiales de construcción, les da rabia que ellos no den respuestas”.

Con respecto a los comicios del 16-D, aseguró que el pueblo decidirá sí quiere un Gobernador que trabaje para un partido o para el pueblo por igual. "Ellos no trabajan para todos, ni siquiera trabajan para los simpatizantes de su partido, si no un grupito, una mafia”, aseveró.

  Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados