Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Capriles al oficialismo: Más nunca le van a meter la mano a Miranda


Escrito por IML
diciembre 08, 2012

El candidato a la reelección por el estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki entregó este sábado certificaciones para la entrega de materiales de construcción a comunidades necesitadas de la entidad, Durante su discurso aseguró que quienes dañaron a Miranda en la gestión anterior "más nunca volverán”.

"Se los digo en su mismo lenguaje (sector oficialista), más nunca le van a meter la mano a nuestro estado”.

Señaló que el sector oficialista busca satanizar de alguna manera los programas de Gobierno que emprende, pues les molesta que "el flaco sea el que lleve los materiales de construcción, les da rabia que ellos no den respuestas”.

Con respecto a los comicios del 16-D, aseguró que el pueblo decidirá sí quiere un Gobernador que trabaje para un partido o para el pueblo por igual. "Ellos no trabajan para todos, ni siquiera trabajan para los simpatizantes de su partido, si no un grupito, una mafia”, aseveró.

  Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados