Capmil cuenta con nuevo presidente

-

- Publicidad -

El contador público y propietario de una empresa metalmecánica en la Zona Industrial II de Barquisimeto, Jesús Enrique López Lameda, asumió la presidencia de la junta directiva de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales de Lara (Capmil), la cual había ocupado en el año 1998.

En esta oportunidad fue elegido por el método de proclamación para el período 2014-2016, y formó parte de la única plancha que se postuló para esta nueva gestión gremial.

- Publicidad -

Lo acompañan como vicepresidente Juan Pernalete; tesorero Omar Almao; director general Yuseppe Romano, Ángel Cordero, Reinaldo La Cruz, Jesús Sulbarán, Jorge Murillo y Carlos Cabrera; directores suplentes María Sánchez, Pastor Romero y Marcos Maionica, en el Tribunal Disciplinario Silvio Medaglia, Erick Schell y Pedro Antequera y como comisarios Yasmín Chirinos y Francisco Lores.

“Aquí estamos enfrentando retos”, fueron sus primeras palabras, luego de ser electo.
Agregó que continuará los planes y proyectos desarrollados por la anterior directiva, la cual estuvo a cargo hasta este año del ingeniero Juan Pernalete.

Uno de los objetivos es modernizar la institución y resaltar su majestad ante la colectividad larense, así como trabajar en función de los empresarios en esta nueva etapa para darles más servicios, indicó.

- Publicidad -

Adelantó que se propone ejecutar proyectos deportivos que contribuyan con los empresarios a la recreación de sus trabajadores, y en consecuencia al cumplimiento de la Lopcymat, tal como lo hizo en la pasada gestión, recordando a la fundación centro médico.

En este sentido, se refirió al anhelo de concretar el Complejo Educacional y Deportivo, ubicado en la Zona Industrial II de la capital larense, “proyecto que cobra hoy más vigencia que nunca, cuyos espacios, que entre otros contarán con guardería y módulo policial, estarán a disposición de las comunidades vecinas, trabajadores, empresarios y acción de Gobierno donde se pueda instalar una escuelita de fútbol para promover el desarrollo físico e intelectual de los jóvenes y trabajadores”.

Expuso que la principal fortaleza de Capmil son los empresarios, sin ocultar que la debilidad hasta los momentos es “no haber encontrado una manera eficiente de comunicarle a esos empresarios lo importante que es la institución”.

Con orgullo, esgrimió que cuentan con representantes en Comdibar, Fundapyme y se hacen conexiones con Tecnoparque.
Manifestó que tenderá puentes con las autoridades competentes para que a los empresarios se les garantice materia prima y sean mayores expeditas las divisas. Para que cuenten con seguridad y calidad de vida, y respecto a los trabajares velará por sus beneficios “porque una empresa sin trabajadores no funciona, se deben mantener y fortalecer”. En materia de vialidad, agradeció al alcalde Alfredo Ramos por atender la carrera 1, de la Zona Industrial II, y estima se debe tener un poco de paciencia para seguir observando resultados positivos de su gestión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -