Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Candidatos opositores solidarios con enfermedad presidencial


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

Los candidatos opositores que participarán en las elecciones regionales de próximo domingo, también se pronunciaron este domingo en torno a la salud del Presidente y esperan su pronta recuperación.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez manifestó su solidaridad con la salud del Presidente Hugo Chávez, y dijo que el país debe permanecer unido en momentos como éste.

-Como venezolano, los mejores deseos en la recuperación del Presidente, nosotros tenemos que pedirles a Dios y elevar nuestras oraciones…no es momento de jugar a caminos distintos, es momento de unidad, sin distingo de ideologías, colores, credos, clases, sociales,  Venezuela es una sola y sí hubo alguna diferencia se definió el 7 de octubre.

Por su parte, el aspirante opositor a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo hizo lo propio que Pérez y envió un mensaje de solidaridad al titular de Miraflores por su enfermedad.

-Primero está la vida, esta Dios,  esto no  se le puede desear a nadie, esperamos que se recupere, que se mejore nosotros entretanto, seguiremos trabajando por la Aragua que queremos y aspiramos.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados