Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Candidatos opositores solidarios con enfermedad presidencial


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

Los candidatos opositores que participarán en las elecciones regionales de próximo domingo, también se pronunciaron este domingo en torno a la salud del Presidente y esperan su pronta recuperación.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez manifestó su solidaridad con la salud del Presidente Hugo Chávez, y dijo que el país debe permanecer unido en momentos como éste.

-Como venezolano, los mejores deseos en la recuperación del Presidente, nosotros tenemos que pedirles a Dios y elevar nuestras oraciones…no es momento de jugar a caminos distintos, es momento de unidad, sin distingo de ideologías, colores, credos, clases, sociales,  Venezuela es una sola y sí hubo alguna diferencia se definió el 7 de octubre.

Por su parte, el aspirante opositor a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo hizo lo propio que Pérez y envió un mensaje de solidaridad al titular de Miraflores por su enfermedad.

-Primero está la vida, esta Dios,  esto no  se le puede desear a nadie, esperamos que se recupere, que se mejore nosotros entretanto, seguiremos trabajando por la Aragua que queremos y aspiramos.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados