Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Candidatos opositores solidarios con enfermedad presidencial


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

Los candidatos opositores que participarán en las elecciones regionales de próximo domingo, también se pronunciaron este domingo en torno a la salud del Presidente y esperan su pronta recuperación.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez manifestó su solidaridad con la salud del Presidente Hugo Chávez, y dijo que el país debe permanecer unido en momentos como éste.

-Como venezolano, los mejores deseos en la recuperación del Presidente, nosotros tenemos que pedirles a Dios y elevar nuestras oraciones…no es momento de jugar a caminos distintos, es momento de unidad, sin distingo de ideologías, colores, credos, clases, sociales,  Venezuela es una sola y sí hubo alguna diferencia se definió el 7 de octubre.

Por su parte, el aspirante opositor a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo hizo lo propio que Pérez y envió un mensaje de solidaridad al titular de Miraflores por su enfermedad.

-Primero está la vida, esta Dios,  esto no  se le puede desear a nadie, esperamos que se recupere, que se mejore nosotros entretanto, seguiremos trabajando por la Aragua que queremos y aspiramos.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Obituarios 26/01/2015

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

25
ene

El español Rafael Nadal continuó su camino en el Abierto de Australia al vencer por 7-5, 6-1, 6-4 al imponente sudafricano Kevin Anderson,

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados