Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Candidatos del PSUV se comprometen a ser leales a Chávez ( Video)


Escrito por IML
diciembre 09, 2012

Los  candidatos oficialistas ratificaron este domingo su compromiso con el Presidente Chávez y con el país, al firmar un acuerdo en el que se suscribieron ser leales a la propuesta revolucionaria que lidera el titular de Miraflores, quien este domingo partirá a La Habana para someterse a una nueva intervención quirúrgica por el cáncer que padece.

En un acto encabezado por el aspirante a la Gobernación de Miranda, Elias Jaua los 23 aspirantes regionales firmaron su compromiso con la revolución. Desde Caracas, el ex vicepresidente señaló que

-Nos hemos reunido todos los candidatos y candidatas para reafirmar nuestra solidaridad, nuestro compromiso con el comandante Chávez", expresó el candidato.

Jaua dijo que tal y como lo ordenó el presidente Chávez están "obligados a ganar las 23 Gobernaciones” del país, por lo que se ha "replanteado” la campaña para los comicios del próximo 16 de diciembre.

"Hemos replanteados el esquema de campaña, como lo instruyó el presidente, que para nosotros es una orden; estamos obligados ahora más que nunca a ganar las 23 gobernaciones, porque ello supone que ninguna gobernación sea usada como un instrumento para la desestabilización del país, como ha sucedido”, sostuvo.

Se tiene previsto movilizar a toda la maquinaria oficialista para comenzar un despliegue "popular y revolucionario” por todo el país.

"Vamos a comenzar un despliegue los próximos tres días que enarbole la bandera de la fe, de la vida y la esperanza", especificó.

"Nos sentimos profundamente orgullosos de ser chavistas y vamos a ganar todas las Gobernaciones para ayudar a Chávez a gobernar cada día mejor Venezuela y vamos a cumplir todos los objetivos que nos propusimos cumplir”, ponderó Jaua.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados