Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Candidatos del PSUV se comprometen a ser leales a Chávez ( Video)


Escrito por IML
diciembre 09, 2012

Los  candidatos oficialistas ratificaron este domingo su compromiso con el Presidente Chávez y con el país, al firmar un acuerdo en el que se suscribieron ser leales a la propuesta revolucionaria que lidera el titular de Miraflores, quien este domingo partirá a La Habana para someterse a una nueva intervención quirúrgica por el cáncer que padece.

En un acto encabezado por el aspirante a la Gobernación de Miranda, Elias Jaua los 23 aspirantes regionales firmaron su compromiso con la revolución. Desde Caracas, el ex vicepresidente señaló que

-Nos hemos reunido todos los candidatos y candidatas para reafirmar nuestra solidaridad, nuestro compromiso con el comandante Chávez", expresó el candidato.

Jaua dijo que tal y como lo ordenó el presidente Chávez están "obligados a ganar las 23 Gobernaciones” del país, por lo que se ha "replanteado” la campaña para los comicios del próximo 16 de diciembre.

"Hemos replanteados el esquema de campaña, como lo instruyó el presidente, que para nosotros es una orden; estamos obligados ahora más que nunca a ganar las 23 gobernaciones, porque ello supone que ninguna gobernación sea usada como un instrumento para la desestabilización del país, como ha sucedido”, sostuvo.

Se tiene previsto movilizar a toda la maquinaria oficialista para comenzar un despliegue "popular y revolucionario” por todo el país.

"Vamos a comenzar un despliegue los próximos tres días que enarbole la bandera de la fe, de la vida y la esperanza", especificó.

"Nos sentimos profundamente orgullosos de ser chavistas y vamos a ganar todas las Gobernaciones para ayudar a Chávez a gobernar cada día mejor Venezuela y vamos a cumplir todos los objetivos que nos propusimos cumplir”, ponderó Jaua.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

La Comisión Permanente de Educación del CLEL, aspira presentar a la plenaria una ley que reglamente la violencia estudiantil y el maltrato a niños

26
ene

La actividad se llevó a cabo los salones de clases del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Bolivariana Juan de Villegas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados