Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Campeonato de Clubes: Seniat y Cuba imparables


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 09, 2012

Los equipos Seniat y Cuba siguen imparables en el campeonato nacional de clubes que se desarrolla en Barquisimeto y clasificaron a la instancia semifinal tras apuntarse sendos triunfos en la jornada sabatina. Cuba superó a Ingenieros de Lara por la vía del blanqueo, 8-0, en juego donde Javier Caballero se anexó la victoria. Aleixi Navarro fue la figura ofensiva con cuatro indiscutibles en igual número de turnos. También destacaron con el bate Juan Rodríguez (3-2) y Fran Pérez (3-2). La derrota fue para Carlos Villamizar. En tanto, Seniat se impuso 8-1 frente a Padres, gracias a un ataque de 10 inatrapables y la buena labor del abridor Eric Álvarez, quien se llevó el triunfo. Elián Silvio lideró la ofensiva al conectar de 3-2 y jonrón con las bases llenas. También sobresalió Jean Nieves (2-2). Ingenieros lograron un triunfo frente a Lanceros 8-3, con buena actuación de Yonathan Tovar y cuadrangulares de Roberto Cabrera (grand slam) y Carlos Alejo. Industriales blanqueó a Socios con soberbia labor de Jesf Sarion, quien fusiló a 12 oponentes en seis entradas de labor. Por los ganadores, Carlos Ojeda, Dixon Romero, Luiger Pinto y Robert Hernández lograron duplicar. El equipo Venezuela también se impuso por la vía del blanqueo, 7-0, frente a Bravos, con un ataque ofensivo de seis inatrapables a lo largo del encuentro. José Scorccia se llevó el lauro gracias a su buena actuación como lanzador abridor, mientras Jesús Rodríguez fue el derrotado. Con el mazo destacó Ellis Ugueto, quien disparó de doblete y remolcó tres anotaciones para la causa ganadora. En otros resultados de la jornada sabatina, Lanceros venció 4-0 a Bravos, con victoria para Pedro Vega y derrota de Jesús Rodríguez. El propio lanzador ganador despachó estacazo de cuatro esquinas y Heribert Rodríguez se fue de 4-2. En tanto, Sopotocientos se impuso 5-1 frente a Industriales, gracias al trabajo del lanzador Francisco Núñez, mientras Sureños doblegó a Socios, 8-4, con los cuadrangulares de Edgar Omaña, Yeiber Chirinos, Franklin González y Adonai Boscán; el triunfo se lo llevó Máximo Petit. Finalmente, Padres derrotó 13-2 a Amigos, con victoria para Leonardo Campo y batazos oportunos de Carlos Chirinos (3-3) y Adel Pérez (2-2). Este domingo inician las semifinales con dos grupos. El más ganador de cada uno disputa la final. En el Aquiles Machado inician partidos a las 8.00 de la mañana (Venezuela-Socios, Cuba-Socios, Sureños-Venezuela, Sureños-Socios, Cuba-Venezuela), mientras en el estadio Los Libertadores se miden Seniat-Lanceros, Industriales-Padres, Lanceros-Industriales y Seniat-Padres. La final se jugará a las 6.00 en el Aquiles.

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados