Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Campeonato de Clubes: Seniat y Cuba imparables


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 09, 2012

Los equipos Seniat y Cuba siguen imparables en el campeonato nacional de clubes que se desarrolla en Barquisimeto y clasificaron a la instancia semifinal tras apuntarse sendos triunfos en la jornada sabatina. Cuba superó a Ingenieros de Lara por la vía del blanqueo, 8-0, en juego donde Javier Caballero se anexó la victoria. Aleixi Navarro fue la figura ofensiva con cuatro indiscutibles en igual número de turnos. También destacaron con el bate Juan Rodríguez (3-2) y Fran Pérez (3-2). La derrota fue para Carlos Villamizar. En tanto, Seniat se impuso 8-1 frente a Padres, gracias a un ataque de 10 inatrapables y la buena labor del abridor Eric Álvarez, quien se llevó el triunfo. Elián Silvio lideró la ofensiva al conectar de 3-2 y jonrón con las bases llenas. También sobresalió Jean Nieves (2-2). Ingenieros lograron un triunfo frente a Lanceros 8-3, con buena actuación de Yonathan Tovar y cuadrangulares de Roberto Cabrera (grand slam) y Carlos Alejo. Industriales blanqueó a Socios con soberbia labor de Jesf Sarion, quien fusiló a 12 oponentes en seis entradas de labor. Por los ganadores, Carlos Ojeda, Dixon Romero, Luiger Pinto y Robert Hernández lograron duplicar. El equipo Venezuela también se impuso por la vía del blanqueo, 7-0, frente a Bravos, con un ataque ofensivo de seis inatrapables a lo largo del encuentro. José Scorccia se llevó el lauro gracias a su buena actuación como lanzador abridor, mientras Jesús Rodríguez fue el derrotado. Con el mazo destacó Ellis Ugueto, quien disparó de doblete y remolcó tres anotaciones para la causa ganadora. En otros resultados de la jornada sabatina, Lanceros venció 4-0 a Bravos, con victoria para Pedro Vega y derrota de Jesús Rodríguez. El propio lanzador ganador despachó estacazo de cuatro esquinas y Heribert Rodríguez se fue de 4-2. En tanto, Sopotocientos se impuso 5-1 frente a Industriales, gracias al trabajo del lanzador Francisco Núñez, mientras Sureños doblegó a Socios, 8-4, con los cuadrangulares de Edgar Omaña, Yeiber Chirinos, Franklin González y Adonai Boscán; el triunfo se lo llevó Máximo Petit. Finalmente, Padres derrotó 13-2 a Amigos, con victoria para Leonardo Campo y batazos oportunos de Carlos Chirinos (3-3) y Adel Pérez (2-2). Este domingo inician las semifinales con dos grupos. El más ganador de cada uno disputa la final. En el Aquiles Machado inician partidos a las 8.00 de la mañana (Venezuela-Socios, Cuba-Socios, Sureños-Venezuela, Sureños-Socios, Cuba-Venezuela), mientras en el estadio Los Libertadores se miden Seniat-Lanceros, Industriales-Padres, Lanceros-Industriales y Seniat-Padres. La final se jugará a las 6.00 en el Aquiles.

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados