Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Campeonato de Clubes: Seniat y Cuba imparables


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 09, 2012

Los equipos Seniat y Cuba siguen imparables en el campeonato nacional de clubes que se desarrolla en Barquisimeto y clasificaron a la instancia semifinal tras apuntarse sendos triunfos en la jornada sabatina. Cuba superó a Ingenieros de Lara por la vía del blanqueo, 8-0, en juego donde Javier Caballero se anexó la victoria. Aleixi Navarro fue la figura ofensiva con cuatro indiscutibles en igual número de turnos. También destacaron con el bate Juan Rodríguez (3-2) y Fran Pérez (3-2). La derrota fue para Carlos Villamizar. En tanto, Seniat se impuso 8-1 frente a Padres, gracias a un ataque de 10 inatrapables y la buena labor del abridor Eric Álvarez, quien se llevó el triunfo. Elián Silvio lideró la ofensiva al conectar de 3-2 y jonrón con las bases llenas. También sobresalió Jean Nieves (2-2). Ingenieros lograron un triunfo frente a Lanceros 8-3, con buena actuación de Yonathan Tovar y cuadrangulares de Roberto Cabrera (grand slam) y Carlos Alejo. Industriales blanqueó a Socios con soberbia labor de Jesf Sarion, quien fusiló a 12 oponentes en seis entradas de labor. Por los ganadores, Carlos Ojeda, Dixon Romero, Luiger Pinto y Robert Hernández lograron duplicar. El equipo Venezuela también se impuso por la vía del blanqueo, 7-0, frente a Bravos, con un ataque ofensivo de seis inatrapables a lo largo del encuentro. José Scorccia se llevó el lauro gracias a su buena actuación como lanzador abridor, mientras Jesús Rodríguez fue el derrotado. Con el mazo destacó Ellis Ugueto, quien disparó de doblete y remolcó tres anotaciones para la causa ganadora. En otros resultados de la jornada sabatina, Lanceros venció 4-0 a Bravos, con victoria para Pedro Vega y derrota de Jesús Rodríguez. El propio lanzador ganador despachó estacazo de cuatro esquinas y Heribert Rodríguez se fue de 4-2. En tanto, Sopotocientos se impuso 5-1 frente a Industriales, gracias al trabajo del lanzador Francisco Núñez, mientras Sureños doblegó a Socios, 8-4, con los cuadrangulares de Edgar Omaña, Yeiber Chirinos, Franklin González y Adonai Boscán; el triunfo se lo llevó Máximo Petit. Finalmente, Padres derrotó 13-2 a Amigos, con victoria para Leonardo Campo y batazos oportunos de Carlos Chirinos (3-3) y Adel Pérez (2-2). Este domingo inician las semifinales con dos grupos. El más ganador de cada uno disputa la final. En el Aquiles Machado inician partidos a las 8.00 de la mañana (Venezuela-Socios, Cuba-Socios, Sureños-Venezuela, Sureños-Socios, Cuba-Venezuela), mientras en el estadio Los Libertadores se miden Seniat-Lanceros, Industriales-Padres, Lanceros-Industriales y Seniat-Padres. La final se jugará a las 6.00 en el Aquiles.

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados