Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Campeonato de Clubes: Seniat y Cuba imparables


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 09, 2012

Los equipos Seniat y Cuba siguen imparables en el campeonato nacional de clubes que se desarrolla en Barquisimeto y clasificaron a la instancia semifinal tras apuntarse sendos triunfos en la jornada sabatina. Cuba superó a Ingenieros de Lara por la vía del blanqueo, 8-0, en juego donde Javier Caballero se anexó la victoria. Aleixi Navarro fue la figura ofensiva con cuatro indiscutibles en igual número de turnos. También destacaron con el bate Juan Rodríguez (3-2) y Fran Pérez (3-2). La derrota fue para Carlos Villamizar. En tanto, Seniat se impuso 8-1 frente a Padres, gracias a un ataque de 10 inatrapables y la buena labor del abridor Eric Álvarez, quien se llevó el triunfo. Elián Silvio lideró la ofensiva al conectar de 3-2 y jonrón con las bases llenas. También sobresalió Jean Nieves (2-2). Ingenieros lograron un triunfo frente a Lanceros 8-3, con buena actuación de Yonathan Tovar y cuadrangulares de Roberto Cabrera (grand slam) y Carlos Alejo. Industriales blanqueó a Socios con soberbia labor de Jesf Sarion, quien fusiló a 12 oponentes en seis entradas de labor. Por los ganadores, Carlos Ojeda, Dixon Romero, Luiger Pinto y Robert Hernández lograron duplicar. El equipo Venezuela también se impuso por la vía del blanqueo, 7-0, frente a Bravos, con un ataque ofensivo de seis inatrapables a lo largo del encuentro. José Scorccia se llevó el lauro gracias a su buena actuación como lanzador abridor, mientras Jesús Rodríguez fue el derrotado. Con el mazo destacó Ellis Ugueto, quien disparó de doblete y remolcó tres anotaciones para la causa ganadora. En otros resultados de la jornada sabatina, Lanceros venció 4-0 a Bravos, con victoria para Pedro Vega y derrota de Jesús Rodríguez. El propio lanzador ganador despachó estacazo de cuatro esquinas y Heribert Rodríguez se fue de 4-2. En tanto, Sopotocientos se impuso 5-1 frente a Industriales, gracias al trabajo del lanzador Francisco Núñez, mientras Sureños doblegó a Socios, 8-4, con los cuadrangulares de Edgar Omaña, Yeiber Chirinos, Franklin González y Adonai Boscán; el triunfo se lo llevó Máximo Petit. Finalmente, Padres derrotó 13-2 a Amigos, con victoria para Leonardo Campo y batazos oportunos de Carlos Chirinos (3-3) y Adel Pérez (2-2). Este domingo inician las semifinales con dos grupos. El más ganador de cada uno disputa la final. En el Aquiles Machado inician partidos a las 8.00 de la mañana (Venezuela-Socios, Cuba-Socios, Sureños-Venezuela, Sureños-Socios, Cuba-Venezuela), mientras en el estadio Los Libertadores se miden Seniat-Lanceros, Industriales-Padres, Lanceros-Industriales y Seniat-Padres. La final se jugará a las 6.00 en el Aquiles.

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

29
dic

Obituarios 29/12/2014

28
dic

Una pareja fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el pasado jueves, con 21 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias ocultas en su equipaje, cuando pretendían abordar un vuelo con destino a Panamá.

28
dic

Para celebrar el fin de año, hay infinidad de costumbres y tradiciones conocidas alrededor del mundo, como la ropa interior amarilla, las 12 uvas de la prosperidad y hasta pasear con maletas para viajar mucho el año entrante. Sin embargo, hay ciertos rituales que según los expertos son ideales para invocar la paz y tranquilidad, atraer al amor verdadero y llamar a la fortuna, así que si crees en este tipo cosas no dejes de leer las líneas que te mostraremos a continuación

28
dic

Un grupo de siete bandoleros fuertemente armados atracó en playa Arapito a unas trescientas personas que disfrutaban un día de sol, a quienes atemorizaron con tiros al aire, informó la Fiscalía

28
dic

El conductor de un vehículo Ford Ka negro, placa KBK09S, perdió la vida este sábado en la mañana, en la avenida Circunvalación Norte, en Barquisimeto, luego que resultó impactado por una camioneta Ford F-100, azul, año ´77, placa A79AG3M.

28
dic

El reto de Venezuela es llegar al 2019 bajar a cero el índice de personas que padecen hambre, para lo cual se impulsan las misiones sociales y planes de alimentación que permiten atender al 2% de la población que se encuentra actualmente en esa situación, aseguró el ministro para la Alimentación, Yván Bello.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados