Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Callaspo abandona juego por contusión


Escrito por Alejandro Reyes Foto: AP/Archivo
agosto 08, 2013

El camarero venezolano de los Atléticos de Oakland, Alberto Callaspo, abandonó el juego del miércoles por la tarde contra los Rojos de Cincinnati debido a una contusión en el brazo izquierdo.

Callaspo se lesionó en una jugada en el plato en el cuarto inning en la que fue puesto out por el receptor de Cincinnati, Corky Miller, quien también tuvo que salir del juego.

Callaspo fue reemplazado en la segunda base por Eric Sogard.

Antes de salir del partido, Callaspo había conectado dos dobles en igual número de turnos al bate contra el derecho de los Rojos, Homer Bailey.

El criollo fue adquirido recientemente por los Atléticos en un canje realizado antes de la fecha libre para hacer transacciones libres.

Callaspo llegó a Oakland proveniente de los alicaídos Angelinos de Los Angeles. Esos dos batazos de dos esquinas fueron sus primeros hits como integrante de los Atléticos.

El polivalente infilder batea .248 en lo que va de temporada con los dos equipos. También acumula cinco jonrones y 36 carreras empujadas en 92 encuentros.

González también

El umpire venezolano Manuel González tuvo que abandonar el juego del martes entre Rockies de Colorado y Mets de Nueva York, luego de recibir un pelotazo en su cuello.

González recibió el bolazo durante el sexto inning del encuentro disputado en el Citi Field.

El bateador emergente Charlie Blackmon falló en un intento de toque y la bola terminó en la careta del umpire criollo, quien cumplía la labor de principal detrás del home.

Después del golpe, González se agachó y mostró gestos de dolor. El trainer de los Mets lo revisó y después de unos 15 minutos de demora por el golpe, el venezolano debió abandonar el encuentro.

Según el reporte del portal MLB.com, el criollo se encuentra fuera de peligro, aunque tendría que cumplir reposo por dos días.

Se espera que pueda estar de regreso el próximo fin de semana, aunque todo dependerá de como evolucione.

González es el primer venezolano que trabaja com umpire titular en las Grandes Ligas.

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

25
nov

En horas de la tarde, cuatro internos del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocida Uribana, fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con un cuadro de intoxicación

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

Una multitud se agolpaba este martes en las sucursales de una cadena de electrodomésticos de Venezuela para adquirir aparatos importados con dólares a precio preferencial, cuando el país es golpeado por una alta inflación y sequía de divisas

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

A pesar de los traslados realizados desde el Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana a otros sitios de reclusión, los reos aún mantienen el control del recinto. Mientras ocurre, en las afueras esperan tener noticias de sus familiares que se encuentran internados.

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1242

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados