Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Callaspo abandona juego por contusión


Escrito por Alejandro Reyes Foto: AP/Archivo
agosto 08, 2013

El camarero venezolano de los Atléticos de Oakland, Alberto Callaspo, abandonó el juego del miércoles por la tarde contra los Rojos de Cincinnati debido a una contusión en el brazo izquierdo.

Callaspo se lesionó en una jugada en el plato en el cuarto inning en la que fue puesto out por el receptor de Cincinnati, Corky Miller, quien también tuvo que salir del juego.

Callaspo fue reemplazado en la segunda base por Eric Sogard.

Antes de salir del partido, Callaspo había conectado dos dobles en igual número de turnos al bate contra el derecho de los Rojos, Homer Bailey.

El criollo fue adquirido recientemente por los Atléticos en un canje realizado antes de la fecha libre para hacer transacciones libres.

Callaspo llegó a Oakland proveniente de los alicaídos Angelinos de Los Angeles. Esos dos batazos de dos esquinas fueron sus primeros hits como integrante de los Atléticos.

El polivalente infilder batea .248 en lo que va de temporada con los dos equipos. También acumula cinco jonrones y 36 carreras empujadas en 92 encuentros.

González también

El umpire venezolano Manuel González tuvo que abandonar el juego del martes entre Rockies de Colorado y Mets de Nueva York, luego de recibir un pelotazo en su cuello.

González recibió el bolazo durante el sexto inning del encuentro disputado en el Citi Field.

El bateador emergente Charlie Blackmon falló en un intento de toque y la bola terminó en la careta del umpire criollo, quien cumplía la labor de principal detrás del home.

Después del golpe, González se agachó y mostró gestos de dolor. El trainer de los Mets lo revisó y después de unos 15 minutos de demora por el golpe, el venezolano debió abandonar el encuentro.

Según el reporte del portal MLB.com, el criollo se encuentra fuera de peligro, aunque tendría que cumplir reposo por dos días.

Se espera que pueda estar de regreso el próximo fin de semana, aunque todo dependerá de como evolucione.

González es el primer venezolano que trabaja com umpire titular en las Grandes Ligas.

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

01
oct

En horas de la madrugada de este martes, la iglesia Santa Eduvigis de Valle Hondo fue profanada, así como la casa cural

01
oct

El hecho se suscitó al mediodía de este martes en un anexo de bloque en un rancho de cinc, ubicado en uno de los cerros que bordea la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), a la altura de la calle 32, jurisdicción de la parroquia Catedral

01
oct

Con estupor conductores del municipio Palavecino leían los avisos de cerrado de algunas estaciones de servicio que misteriosamente permanecían vacías

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados