Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Callaspo abandona juego por contusión


Escrito por Alejandro Reyes Foto: AP/Archivo
agosto 08, 2013

El camarero venezolano de los Atléticos de Oakland, Alberto Callaspo, abandonó el juego del miércoles por la tarde contra los Rojos de Cincinnati debido a una contusión en el brazo izquierdo.

Callaspo se lesionó en una jugada en el plato en el cuarto inning en la que fue puesto out por el receptor de Cincinnati, Corky Miller, quien también tuvo que salir del juego.

Callaspo fue reemplazado en la segunda base por Eric Sogard.

Antes de salir del partido, Callaspo había conectado dos dobles en igual número de turnos al bate contra el derecho de los Rojos, Homer Bailey.

El criollo fue adquirido recientemente por los Atléticos en un canje realizado antes de la fecha libre para hacer transacciones libres.

Callaspo llegó a Oakland proveniente de los alicaídos Angelinos de Los Angeles. Esos dos batazos de dos esquinas fueron sus primeros hits como integrante de los Atléticos.

El polivalente infilder batea .248 en lo que va de temporada con los dos equipos. También acumula cinco jonrones y 36 carreras empujadas en 92 encuentros.

González también

El umpire venezolano Manuel González tuvo que abandonar el juego del martes entre Rockies de Colorado y Mets de Nueva York, luego de recibir un pelotazo en su cuello.

González recibió el bolazo durante el sexto inning del encuentro disputado en el Citi Field.

El bateador emergente Charlie Blackmon falló en un intento de toque y la bola terminó en la careta del umpire criollo, quien cumplía la labor de principal detrás del home.

Después del golpe, González se agachó y mostró gestos de dolor. El trainer de los Mets lo revisó y después de unos 15 minutos de demora por el golpe, el venezolano debió abandonar el encuentro.

Según el reporte del portal MLB.com, el criollo se encuentra fuera de peligro, aunque tendría que cumplir reposo por dos días.

Se espera que pueda estar de regreso el próximo fin de semana, aunque todo dependerá de como evolucione.

González es el primer venezolano que trabaja com umpire titular en las Grandes Ligas.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Para el ex embajador del Venezuela ante la Organización de Naciones Unida, Milos Alcalay la situación de los presos políticos que existen en el país y que ha generado reacción en diversos ámbitos del panorama internacional, es un “terremoto político” para el Gobierno que dirige Nicolás Maduro

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados