08
ago

Callaspo abandona juego por contusión


Escrito por Alejandro Reyes Foto: AP/Archivo
agosto 08, 2013

El camarero venezolano de los Atléticos de Oakland, Alberto Callaspo, abandonó el juego del miércoles por la tarde contra los Rojos de Cincinnati debido a una contusión en el brazo izquierdo.

Callaspo se lesionó en una jugada en el plato en el cuarto inning en la que fue puesto out por el receptor de Cincinnati, Corky Miller, quien también tuvo que salir del juego.

Callaspo fue reemplazado en la segunda base por Eric Sogard.

Antes de salir del partido, Callaspo había conectado dos dobles en igual número de turnos al bate contra el derecho de los Rojos, Homer Bailey.

El criollo fue adquirido recientemente por los Atléticos en un canje realizado antes de la fecha libre para hacer transacciones libres.

Callaspo llegó a Oakland proveniente de los alicaídos Angelinos de Los Angeles. Esos dos batazos de dos esquinas fueron sus primeros hits como integrante de los Atléticos.

El polivalente infilder batea .248 en lo que va de temporada con los dos equipos. También acumula cinco jonrones y 36 carreras empujadas en 92 encuentros.

González también

El umpire venezolano Manuel González tuvo que abandonar el juego del martes entre Rockies de Colorado y Mets de Nueva York, luego de recibir un pelotazo en su cuello.

González recibió el bolazo durante el sexto inning del encuentro disputado en el Citi Field.

El bateador emergente Charlie Blackmon falló en un intento de toque y la bola terminó en la careta del umpire criollo, quien cumplía la labor de principal detrás del home.

Después del golpe, González se agachó y mostró gestos de dolor. El trainer de los Mets lo revisó y después de unos 15 minutos de demora por el golpe, el venezolano debió abandonar el encuentro.

Según el reporte del portal MLB.com, el criollo se encuentra fuera de peligro, aunque tendría que cumplir reposo por dos días.

Se espera que pueda estar de regreso el próximo fin de semana, aunque todo dependerá de como evolucione.

González es el primer venezolano que trabaja com umpire titular en las Grandes Ligas.

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

El crimen en Quíbor por un impacto de bala en el pecho causado por dos delincuentes al mototaxista Douglas Fabricio Gutiérrez Piña, generó la inmediata reacción de sus compañeros, adscritos a varias líneas de mototaxis en el municipio Jiménez, quienes procedieron al bloqueo de la avenida Florencio Jiménez, concretamente frente al puesto de Tránsito Terrestre, a pocos metros de la entrada de esa población, utilizando para ello una hilera de cauchos quemados

01
ago

Juan Morales, de 39 años de edad, fue secuestrado en Cabudare, en el municipio Palavecino, en horas del mediodía del pasado miércoles, mientras se dirigía a su residencia

01
ago

El petróleo venezolano cayó 1,53 dólares por barril y cerró la semana en 94,31 dólares en un mercado afectado entre otras cosas por una menor demanda en Europa y Asia, informó el viernes el Ministerio de Petróleo y Minería.

31
jul

Alida Elisa Pérez (38), murió en un accidente de tránsito registrado el 1° de julio en la avenida Ribereña. La dama iba en compañía de sus pequeñas hijas de 10 y 5 años, quienes resultaron lesionadas. En el momento del hecho se conoció que las víctimas venían del Club América como lo hacían a diario, porque todos los días practicaban tenis

01
ago

Según informaron fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad, Alejandro Emilio García Gutiérrez, alias El Chispiado, ultimado tras enfrentarse a una comisión del CICPCv y vinculado en el asesinato del escolta de Orlando Miranda, también habría participado en el homicidio de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia

01
ago

Este jueves la Alcaldía de Iribarren conjuntamente con efectivos policiales y Guardia Nacional, efectuaron un operativo de despeje del centro de Barquisimeto, iniciando en el Centro Comercial Cosmos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados