Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Caen abatidos presuntos asesinos de policías


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Dos presuntos delincuentes, que estarían involucrados en el doble homicidio de funcionarios policiales ocurrido esta semana en un restaurante al oeste de Barquisimeto, cayeron abatidos luego de que se registrara un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas.

Una comisión del CICPC realizó un operativo en el sector Los Libertadores, en la vía que conduce a El Trapiche, en la zona norte de la capital larense. Aunque  no se tienen mayores detalles del hecho, se presume que los efectivos policiales localizaron a los dos sujetos, quienes decidieron abrir fuego contra la brigada.

En el enfrentamiento, ambos antisociales recibieron varios impactos de bala  y sus cuerpos fueron trasladados al Ambulatorio Cují-Tamaca.

El Jefe de delegación CICPC-Lara, Ramón Silva informó que los abatidos recibían el nombre de  Miguel Enrique González, de 26 años de edad, y Javier Antonio Zubillaga, de 23. Ambos eran miembros de una banda de secuestradores, que operaba entre los estados Lara y Barinas.

En el lugar, fue localizada el arma de reglamento de uno de los funcionarios, así como el vehículo Ford Fiesta azul, donde huyeron los antisociales.

Los presuntos delincuentes serían dos de los cuatros responsables del doble asesinato de los policías, José Miguel Leal Sequera y Jhonny, Guerrero. La pareja policial fue atacada en un restaurante del oeste de Barquisimeto, el pasado martes 24 de julio,  por cuatro sujetos que les dispararon para despojarlos de sus armas de reglamento.

 

 Lea también: En medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

 Foto: @lirioperez 

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Este viernes inició el Festival de Arte Urbano auspiciado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA). Se trata de la elaboración de veinte murales en varios puntos de la ciudad por parte de varios movimientos artísticos

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Vecinos de Los Rastrojos manifestaron frente a un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la calle Aquilino Juares entre Primera y Segunda

22
nov

Avismar Pastora Leal González, de 22 años, fue capturada por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro en Lara (GAES), luego de la denuncia de una ciudadana comerciante, a quien bajo amenazas de muerte la extorsionaba junto a su pareja, un menor privado de libertad en el reten de El Manzano.

22
nov

“El Día del Estudiante Universitario, no tenemos nada que celebrar, más bien conmemorar a los 46 caídos desde el 12 de febrero cuando comenzaron las marchas que fueron brutalmente reprimidas por la Guardia Nacional, los 150 estudiantes detenidos a nivel nacional, 9 de ellos en el estado Lara, de los cuales 7 están en la Comisaría de la 30, uno en la Comisaría de Los Cardones y otro fue trasladado al estado Zulia”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados