Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Caen abatidos presuntos asesinos de policías


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Dos presuntos delincuentes, que estarían involucrados en el doble homicidio de funcionarios policiales ocurrido esta semana en un restaurante al oeste de Barquisimeto, cayeron abatidos luego de que se registrara un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas.

Una comisión del CICPC realizó un operativo en el sector Los Libertadores, en la vía que conduce a El Trapiche, en la zona norte de la capital larense. Aunque  no se tienen mayores detalles del hecho, se presume que los efectivos policiales localizaron a los dos sujetos, quienes decidieron abrir fuego contra la brigada.

En el enfrentamiento, ambos antisociales recibieron varios impactos de bala  y sus cuerpos fueron trasladados al Ambulatorio Cují-Tamaca.

El Jefe de delegación CICPC-Lara, Ramón Silva informó que los abatidos recibían el nombre de  Miguel Enrique González, de 26 años de edad, y Javier Antonio Zubillaga, de 23. Ambos eran miembros de una banda de secuestradores, que operaba entre los estados Lara y Barinas.

En el lugar, fue localizada el arma de reglamento de uno de los funcionarios, así como el vehículo Ford Fiesta azul, donde huyeron los antisociales.

Los presuntos delincuentes serían dos de los cuatros responsables del doble asesinato de los policías, José Miguel Leal Sequera y Jhonny, Guerrero. La pareja policial fue atacada en un restaurante del oeste de Barquisimeto, el pasado martes 24 de julio,  por cuatro sujetos que les dispararon para despojarlos de sus armas de reglamento.

 

 Lea también: En medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

 Foto: @lirioperez 

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

El presidente de la república Nicolás Maduro difundió las fotos de las personas que están siendo buscadas por las autoridades por formar parte de los autores materiales del asesinado de Robert Serra

24
oct

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

El toletero venezolano Miguel Cabrera fue operado para extirpar espolones óseos del tobillo derecho y reparar una fractura por desgaste, informaron el viernes los Tigres de Detroit.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados