Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Caen abatidos presuntos asesinos de policías


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Dos presuntos delincuentes, que estarían involucrados en el doble homicidio de funcionarios policiales ocurrido esta semana en un restaurante al oeste de Barquisimeto, cayeron abatidos luego de que se registrara un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas.

Una comisión del CICPC realizó un operativo en el sector Los Libertadores, en la vía que conduce a El Trapiche, en la zona norte de la capital larense. Aunque  no se tienen mayores detalles del hecho, se presume que los efectivos policiales localizaron a los dos sujetos, quienes decidieron abrir fuego contra la brigada.

En el enfrentamiento, ambos antisociales recibieron varios impactos de bala  y sus cuerpos fueron trasladados al Ambulatorio Cují-Tamaca.

El Jefe de delegación CICPC-Lara, Ramón Silva informó que los abatidos recibían el nombre de  Miguel Enrique González, de 26 años de edad, y Javier Antonio Zubillaga, de 23. Ambos eran miembros de una banda de secuestradores, que operaba entre los estados Lara y Barinas.

En el lugar, fue localizada el arma de reglamento de uno de los funcionarios, así como el vehículo Ford Fiesta azul, donde huyeron los antisociales.

Los presuntos delincuentes serían dos de los cuatros responsables del doble asesinato de los policías, José Miguel Leal Sequera y Jhonny, Guerrero. La pareja policial fue atacada en un restaurante del oeste de Barquisimeto, el pasado martes 24 de julio,  por cuatro sujetos que les dispararon para despojarlos de sus armas de reglamento.

 

 Lea también: En medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

 Foto: @lirioperez 

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados