Cerrar este anuncio
Publicidad
19
oct

Cadivi suspende a casa de cambio Zoom como operador cambiario


Escrito por Juan Carlos Salas
octubre 19, 2012

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), informó este jueves a través de un comunicado de prensa que visto el incumplimiento por parte de la sociedad mercantil Casa de Cambio Zoom, C.A., de la normativa cambiaria vigente así como de las obligaciones contenidas en el Convenio para regular la actividad del Operador Cambiario Autorizado en lo que respecta a la intermediación entre el usuario y CADIVI para la ejecución de las actividades y trámites establecidos en la normativa correspondiente al Régimen para la Administración de Divisas, decidió ejecutar la medida de suspensión prevista en el citado convenio.

Esta medida tendrá una duración de sesenta (60) días hábiles a partir de 18 de octubre de 2012 y finalizará el 15 de enero de 2013, en consecuencia, el Operador Cambiario Autorizado suspendido no podrá tramitar nuevas solicitudes de autorización de adquisición de divisas a través del Sistema de Administración de Divisas durante el período de suspensión.

Asimismo informan a los usuarios y usuarias que el operador cambiario suspendido está en la obligación de continuar gestionando aquellas solicitudes que se encuentren en trámite para la fecha de la notificación de la medida de suspensión, debiendo de igual manera hacer del conocimiento al público de esta medida.

Los usuarios quienes consignaron la documentación ante el citado operador y aún no haya sido certificada en el Sistema de Administración de Divisas podrán retirar sus expedientes y tramitar su solicitud ante otro Operador Cambiario Autorizado.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados