Cerrar este anuncio
Publicidad
24
ene

Cadivi le debe a Empresas Polar 463 millones de dólares (Comunicado)


enero 24, 2014

Este viernes, un comunicado publicado en EL IMPULSO por Empresas Polar explica la situación ocasionada por el retraso en la liquidación de divisas para importar materia prima y otros insumos.

En el mismo, la empresa de alimentos y bebidas explica que Cadivi le debe 463 millones de dólares, en los últimos 2 años, la deuda se ha incrementado en 194%.

Explican que las compras internacionales dependen en forma directa de las líneas de crédito que otorgan los proveedores, y que debido a la demora en honrar estos compromisos por los atrasos de Cadivi, dichas líneas de crédito se han agotado y los proveedores han advertido que no podrán continuar enviando pedidos si no se les cancela el monto adeudado.

A continuación el comunicado completo:

 Hacer clic en la imagen 

2401polar1

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados