Cerrar este anuncio
Publicidad
24
ene

Cadivi le debe a Empresas Polar 463 millones de dólares (Comunicado)


enero 24, 2014

Este viernes, un comunicado publicado en EL IMPULSO por Empresas Polar explica la situación ocasionada por el retraso en la liquidación de divisas para importar materia prima y otros insumos.

En el mismo, la empresa de alimentos y bebidas explica que Cadivi le debe 463 millones de dólares, en los últimos 2 años, la deuda se ha incrementado en 194%.

Explican que las compras internacionales dependen en forma directa de las líneas de crédito que otorgan los proveedores, y que debido a la demora en honrar estos compromisos por los atrasos de Cadivi, dichas líneas de crédito se han agotado y los proveedores han advertido que no podrán continuar enviando pedidos si no se les cancela el monto adeudado.

A continuación el comunicado completo:

 Hacer clic en la imagen 

2401polar1

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

Como ocurre cada vez que llueve sobre Barquisimeto, este martes no fue diferente y, aunque afortunadamente no hubo daños mayores que lamentar, la vialidad en diferentes sectores sí resultó afectada

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados