Cerrar este anuncio
Publicidad
31
ago

Cadivi en la Calle atendió a 7.400 usuarios en Barquisimeto


Escrito por AVN
agosto 31, 2013

Este sábado, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) llevó el operativo Cadivi en la Calle a Barquisimeto, estado Lara, donde fueron atendidos 7.400 usuarios.

En la jornada -que se llevó a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, donde prestaron sus servicios 20 operadores- se ofrecen servicios de registro de usuario (Persona Natural y Persona Jurídica), cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, solicitudes de divisas en tarjeta de crédito para viajes al extranjero, comercio electrónico, solicitudes en efectivo para viajes, solicitudes en efectivo para niños, niñas y adolescentes con ocasión de viaje al extranjero y verificación de estatus de solicitudes.

Igualmente, los usuarios pudieron solicitar información sobre casos de verificación de operaciones (Control Posterior), actividades académicas en el exterior, declaración jurada de cierre, sobregiro, jubilados y pensionados, remesas familiares, consultas de casos recibidos por los operadores cambiarios autorizados de la banca pública y privada y casos especiales de salud, deporte, entre otras áreas.

Desde el pasado mes de junio, Cadivi ha realizado estos operativos de calle en varias ciudades del país. A la fecha el ente ha recorrido los estados Anzoátegui, Zulia y Táchira y se han atendido un total de 14.000 usuarios, destacó el presidente de Cadivi, José Khan, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

En ese sentido, dijo que estos operativos permiten a los usuarios de Cadivi resolver o hacer sus solicitudes de manera inmediata.

Sobre ese particular, Khan anunció que próximamente se abrirá una nueva oficina de Cadivi en Barquisimeto, específicamente en una de las instalaciones del Banco del Tesoro. Una vez abierta esta oficina "los usuarios no tendrán necesidad de ir a Caracas".

La jornada de Cadivi en la Calle en Barquisimeto se extenderá hasta este domingo 1° de septiembre.

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

19
dic

El precio de la cesta petrolera venezolana cerró este viernes en 51,26 dólares el barril, con una caída de 6,27 dólares con respecto al cierre de la semana pasada, cuando cerró en 57,53$ el barril, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

CORPOELEC informa a todos los usuarios del servicio eléctrico en estado Lara, el Plan de Mantenimiento de Servicio correspondiente a este Viernes 19 de diciembre 2014.

19
dic

Falta de alimentos y medicinas, inflación galopante y tasas de homicidios récord, sangrientas protestas y el durísimo golpe de la debacle del petróleo: Venezuela culmina un año que no le dio tregua y que birló al presidente Nicolás Maduro tres cuartas partes del apoyo popular, a meses de cruciales legislativas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados