Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Cadivi autorizó más de $ 1.366 millones al sector aeronáutico


Escrito por Juan B. Salas
diciembre 08, 2012

Más de $1.366 millones ha autorizadola Comisiónde Administración de Divisas (Cadivi), para el sector aeronáutico, durante el año 2012, de acuerdo con la información dada a conocer en el marco de las reuniones permanentes con los diversos sectores productivos del país

En efecto, durante la actividad realizada en la sede dela Comisión, Humberto Figuera, presidente dela Asociaciónde Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), manifestó estar satisfecho con los encuentros entre Cadivi y el sector aeronáutico, "es muy oportuno ser recibido aquí enla Comisiónpara poder conocer lo que sucede en cuanto a las solicitudes de este importante sector". Como representante del gremio aseguró que las líneas aéreas están satisfechas, reciben respuestas oportunas y positivas por parte dela Comisión.

Para el vicepresidente de la línea aérea Laser, Alejandro Álvarez, "recibimos de muy buena manera las oportunidades que nos ofrecen al poder participar en estas reuniones para tratar todos los asuntos de la industria aeronáutica, y así aclarar cualquier duda en cuanto a nuestras solicitudes".

El encuentro contó con la participación del Instituto Nacional Aeronáutico Civil (INAC), el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Instituto parala Defensade las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), yla Superintendenciade Inversiones Extranjeras (SIEX).

Asimismo, participaron directivos dela Asociaciónde Líneas Aérea de Venezuela (ALAV); American Airlines; Laser Airlines, Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel); y dela Asociación Venezolanade Agencias de Viajes y Turismo (Avavit).

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

El papa Francisco canonizó el domingo a seis nuevos santos, incluso un sacerdote y una monja del estado indio de Kerala, en una ceremonia en la Plaza de San Pedro.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados