Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Cabrera recibió premio Luis Aparicio


Escrito por @maryoperoza
noviembre 18, 2012

El ganador del MVP  de la Liga Americana y la Triple Corona, Miguel Cabrera, perteneciente a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, recibió la distinción Luis Aparicio ante miles de fanáticos que dijeron presente en la antesala al Juego de la Chinita que se realiza entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira.

Cabrera obtuvo el galardón por votación tras su histórica campaña en la Gran carpa en que quedó como Jugador Más Valioso, obtuvo la triple corona ofensiva lo que le permitió a su equipo llegar hasta la Serie Mundial.

Cabrera estuvo acompañado por Luis Aparicio, Salón de la Fama de Béisbol de mayores, quien le hizo entrega de la estatuilla que lleva su nombre.

El sábado Cabrera recibió la orden Lago de Maracaibo de parte de la Gobernación del Zulia.

Foto Panorama

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

La intercomunal Florencio Jiménez, a la altura del kilómetro 8, inmediaciones de Santa Rosalía, fue escenario este martes de otra protesta con cierre de la vía, en esta oportunidad por parte de representantes de una comunidad que reclamaba la solución al serio problema que confrontan por la falta de agua y de un puente

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados