Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Cabrera recibió premio Luis Aparicio


Escrito por @maryoperoza
noviembre 18, 2012

El ganador del MVP  de la Liga Americana y la Triple Corona, Miguel Cabrera, perteneciente a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, recibió la distinción Luis Aparicio ante miles de fanáticos que dijeron presente en la antesala al Juego de la Chinita que se realiza entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira.

Cabrera obtuvo el galardón por votación tras su histórica campaña en la Gran carpa en que quedó como Jugador Más Valioso, obtuvo la triple corona ofensiva lo que le permitió a su equipo llegar hasta la Serie Mundial.

Cabrera estuvo acompañado por Luis Aparicio, Salón de la Fama de Béisbol de mayores, quien le hizo entrega de la estatuilla que lleva su nombre.

El sábado Cabrera recibió la orden Lago de Maracaibo de parte de la Gobernación del Zulia.

Foto Panorama

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados