Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Cabrera alarga racha vencedora


Escrito por AFP
agosto 08, 2013

Los toleteros Chris Davis y el venezolano Miguel Cabrera siguen la pugna del bateo en las Grandes Ligas de béisbol con sendos jonrones este miércoles en sus respectivos partidos, mientras que los Bravos de Atlanta alargaron su racha ganadora a 13 juegos.

El inicialista Prince Fielder conectó un doblete productor en el decimocuarto episodio para que los Tigres de Detroit vencieran 6x5 a los Indios de Cleveland, para su undécima victoria consecutiva, en un partido en el que Cabrera conectó su vuelacerca 33 del torneo.

El jardinero Austin Jackson abrió el capítulo con un doblete frente al relevista y finalmente derrotado Bryan Shaw (2-3) y avanzó a tercera por elevado de sacrificio del veterano Torri Hunter, para dejar la escena lista al batazo decisivo de Fielder.

La conexión le dio el triunfo al también apagafuegos Jeremy Bonderman (2-3), mientras que el taponero dominicano Joaquín Benoit, a pesar de soportar una carrera en decimocuarto, se agenció su salvamento número 14 del campeonato

El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, el venezolano Cabrera, quien ganó el año pasado también la 'Triple Corona' (promedio, jonrones e impulsadas) lucha este año de nuevo ese galardon con el toletero Chris Davis.

En horas de la tarde, en San Diego, los Orioles de Baltimore sometieron 10x3 a los Padres, también con cuadrangular de Davis.

Este fue el vuelacerca número 41 de Davis, quien lidera ambas Ligas en ese departamento, mientras que su compañero J.J. Hardy también sacó la pelota del parque y Adam Jones aportaba tres imparables con dos anotadas a la victoria. El dominicano Manny Machado también ayudó a la victoria de los oropéndolas con un par de inatrapables y dos anotadas, mientras que el taponero venezolano Francisco 'Pancho' Rodríguez (1-0) cerraba el séptimo en blanco para agenciarse el triunfo.

El toletero Jedd Gyorko despachaba bambinazo de tras anotaciones por el conjunto californiano, pero el pitcher Luke Gregerson (5-6) cargó con el revés luego de soportar dos carreras con dos hits en el octavo acto.

En Washington, los Bravos doblegaron 6x3 a los Nacionales con bateo oportuno de Jayson Heyward, con un sencillo remolcador, y Justin Upton, de 4-3, incluido un doblete productor.

Esta fue la decimotercera victoria consecutiva de la ´Tribu´ de la Liga Nacional, que lidera la División Este del 'Viejo Circuito', con una confortable ventaja de 15 y medio juegos sobre precisamente los Nacionales.

Los Bravos llevan un magnífico récord de 16-4 después del receso a mediados de julio por el 'Juego de Estrellas'.

En Seattle, un jonrón del receptor suplente venezolano Humberto Quintero en un quinto inning de seis anotaciones, le dio una victoria de 9x7 a los Marineros sobre los Azulejos de Toronto.

Quintero empujó en total tres anotaciones, mientras que Justin Smoak y Nick Franklin ayudaban al triunfo con dos impulsadas el primero y un triple remolcador el segundo.

El triunfo fue para el relevista Brandon Mauer (3-7), quien trabajó en esa función durante tres y un tercio de entradas, mientras que el revés iba la cuenta de Aaron Loup (4-4) y el salvamento para D. Farguha (3).

Por el conjunto canadiense sacaron la pelota del parque el dominicano Edwin Encarnación, su número 30 de la campaña, y Adam Lind (14).

En otros resultados, Cerveceros a Gigantes 6x1, D´Backs a Rays 9x8, Dodgers a Cardenales 13x4, Mets a Rockies 5x0, Piratas a Marlins 4x2, Cachorros a Filis 5x2, Rojos a Atléticos 6x5, Reales a Mellizos 5x2, Medias Rojas a Astros 7x5 y Medias Blancas a Yankees 6x5 en 12 innings.

Las noticias más vistas de hoy

22
ago

En horas de la mañana, un enjambre de abejas atacó a un nutrido grupo de personas que se encontraban haciendo cola en la feria de hortalizas del mercado de Cecocesola de Las Trinitarias al este de la ciudad

22
ago

El centro de negocios con 20 pisos de altura fue un tema viral en redes sociales y no por la apertura que se avecina. Cuando la lluvia amenazaba la ciudad, parte de la fachada de la Torre Bel se vino abajo, sin ocasionar accidente ni daños graves

22
ago

La crisis hospitalaria y del sector salud en general sigue dando de qué hablar. Al 97% de los hospitales públicos del país sólo le restan entre un 2 y 3% de insumos para atender a los apcientes que acuden allí a diario

22
ago

Neymar podría perderse el comienzo de la temporada de la liga española tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo en un entrenamiento con el Barcelona, informó el viernes el club

22
ago

El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en twitter @DouglasRicoVzla, sobre la captura del presunto asesino de Héctor Alzaúl Planchart, directivo de Avanzada Progesista

22
ago

Impotentes. Así dijeron estar los encargados de la agencia de festejos Paso Real, después de llegar al lugar a trabajar la mañana de ayer y observar que con una piedra rompieron un vidrio de seguridad y hurtaron durante la madrugada

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados