Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Cabrera alarga racha vencedora


Escrito por AFP
agosto 08, 2013

Los toleteros Chris Davis y el venezolano Miguel Cabrera siguen la pugna del bateo en las Grandes Ligas de béisbol con sendos jonrones este miércoles en sus respectivos partidos, mientras que los Bravos de Atlanta alargaron su racha ganadora a 13 juegos.

El inicialista Prince Fielder conectó un doblete productor en el decimocuarto episodio para que los Tigres de Detroit vencieran 6x5 a los Indios de Cleveland, para su undécima victoria consecutiva, en un partido en el que Cabrera conectó su vuelacerca 33 del torneo.

El jardinero Austin Jackson abrió el capítulo con un doblete frente al relevista y finalmente derrotado Bryan Shaw (2-3) y avanzó a tercera por elevado de sacrificio del veterano Torri Hunter, para dejar la escena lista al batazo decisivo de Fielder.

La conexión le dio el triunfo al también apagafuegos Jeremy Bonderman (2-3), mientras que el taponero dominicano Joaquín Benoit, a pesar de soportar una carrera en decimocuarto, se agenció su salvamento número 14 del campeonato

El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, el venezolano Cabrera, quien ganó el año pasado también la 'Triple Corona' (promedio, jonrones e impulsadas) lucha este año de nuevo ese galardon con el toletero Chris Davis.

En horas de la tarde, en San Diego, los Orioles de Baltimore sometieron 10x3 a los Padres, también con cuadrangular de Davis.

Este fue el vuelacerca número 41 de Davis, quien lidera ambas Ligas en ese departamento, mientras que su compañero J.J. Hardy también sacó la pelota del parque y Adam Jones aportaba tres imparables con dos anotadas a la victoria. El dominicano Manny Machado también ayudó a la victoria de los oropéndolas con un par de inatrapables y dos anotadas, mientras que el taponero venezolano Francisco 'Pancho' Rodríguez (1-0) cerraba el séptimo en blanco para agenciarse el triunfo.

El toletero Jedd Gyorko despachaba bambinazo de tras anotaciones por el conjunto californiano, pero el pitcher Luke Gregerson (5-6) cargó con el revés luego de soportar dos carreras con dos hits en el octavo acto.

En Washington, los Bravos doblegaron 6x3 a los Nacionales con bateo oportuno de Jayson Heyward, con un sencillo remolcador, y Justin Upton, de 4-3, incluido un doblete productor.

Esta fue la decimotercera victoria consecutiva de la ´Tribu´ de la Liga Nacional, que lidera la División Este del 'Viejo Circuito', con una confortable ventaja de 15 y medio juegos sobre precisamente los Nacionales.

Los Bravos llevan un magnífico récord de 16-4 después del receso a mediados de julio por el 'Juego de Estrellas'.

En Seattle, un jonrón del receptor suplente venezolano Humberto Quintero en un quinto inning de seis anotaciones, le dio una victoria de 9x7 a los Marineros sobre los Azulejos de Toronto.

Quintero empujó en total tres anotaciones, mientras que Justin Smoak y Nick Franklin ayudaban al triunfo con dos impulsadas el primero y un triple remolcador el segundo.

El triunfo fue para el relevista Brandon Mauer (3-7), quien trabajó en esa función durante tres y un tercio de entradas, mientras que el revés iba la cuenta de Aaron Loup (4-4) y el salvamento para D. Farguha (3).

Por el conjunto canadiense sacaron la pelota del parque el dominicano Edwin Encarnación, su número 30 de la campaña, y Adam Lind (14).

En otros resultados, Cerveceros a Gigantes 6x1, D´Backs a Rays 9x8, Dodgers a Cardenales 13x4, Mets a Rockies 5x0, Piratas a Marlins 4x2, Cachorros a Filis 5x2, Rojos a Atléticos 6x5, Reales a Mellizos 5x2, Medias Rojas a Astros 7x5 y Medias Blancas a Yankees 6x5 en 12 innings.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados