08
ago

Cabrera alarga racha vencedora


Escrito por AFP
agosto 08, 2013

Los toleteros Chris Davis y el venezolano Miguel Cabrera siguen la pugna del bateo en las Grandes Ligas de béisbol con sendos jonrones este miércoles en sus respectivos partidos, mientras que los Bravos de Atlanta alargaron su racha ganadora a 13 juegos.

El inicialista Prince Fielder conectó un doblete productor en el decimocuarto episodio para que los Tigres de Detroit vencieran 6x5 a los Indios de Cleveland, para su undécima victoria consecutiva, en un partido en el que Cabrera conectó su vuelacerca 33 del torneo.

El jardinero Austin Jackson abrió el capítulo con un doblete frente al relevista y finalmente derrotado Bryan Shaw (2-3) y avanzó a tercera por elevado de sacrificio del veterano Torri Hunter, para dejar la escena lista al batazo decisivo de Fielder.

La conexión le dio el triunfo al también apagafuegos Jeremy Bonderman (2-3), mientras que el taponero dominicano Joaquín Benoit, a pesar de soportar una carrera en decimocuarto, se agenció su salvamento número 14 del campeonato

El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, el venezolano Cabrera, quien ganó el año pasado también la 'Triple Corona' (promedio, jonrones e impulsadas) lucha este año de nuevo ese galardon con el toletero Chris Davis.

En horas de la tarde, en San Diego, los Orioles de Baltimore sometieron 10x3 a los Padres, también con cuadrangular de Davis.

Este fue el vuelacerca número 41 de Davis, quien lidera ambas Ligas en ese departamento, mientras que su compañero J.J. Hardy también sacó la pelota del parque y Adam Jones aportaba tres imparables con dos anotadas a la victoria. El dominicano Manny Machado también ayudó a la victoria de los oropéndolas con un par de inatrapables y dos anotadas, mientras que el taponero venezolano Francisco 'Pancho' Rodríguez (1-0) cerraba el séptimo en blanco para agenciarse el triunfo.

El toletero Jedd Gyorko despachaba bambinazo de tras anotaciones por el conjunto californiano, pero el pitcher Luke Gregerson (5-6) cargó con el revés luego de soportar dos carreras con dos hits en el octavo acto.

En Washington, los Bravos doblegaron 6x3 a los Nacionales con bateo oportuno de Jayson Heyward, con un sencillo remolcador, y Justin Upton, de 4-3, incluido un doblete productor.

Esta fue la decimotercera victoria consecutiva de la ´Tribu´ de la Liga Nacional, que lidera la División Este del 'Viejo Circuito', con una confortable ventaja de 15 y medio juegos sobre precisamente los Nacionales.

Los Bravos llevan un magnífico récord de 16-4 después del receso a mediados de julio por el 'Juego de Estrellas'.

En Seattle, un jonrón del receptor suplente venezolano Humberto Quintero en un quinto inning de seis anotaciones, le dio una victoria de 9x7 a los Marineros sobre los Azulejos de Toronto.

Quintero empujó en total tres anotaciones, mientras que Justin Smoak y Nick Franklin ayudaban al triunfo con dos impulsadas el primero y un triple remolcador el segundo.

El triunfo fue para el relevista Brandon Mauer (3-7), quien trabajó en esa función durante tres y un tercio de entradas, mientras que el revés iba la cuenta de Aaron Loup (4-4) y el salvamento para D. Farguha (3).

Por el conjunto canadiense sacaron la pelota del parque el dominicano Edwin Encarnación, su número 30 de la campaña, y Adam Lind (14).

En otros resultados, Cerveceros a Gigantes 6x1, D´Backs a Rays 9x8, Dodgers a Cardenales 13x4, Mets a Rockies 5x0, Piratas a Marlins 4x2, Cachorros a Filis 5x2, Rojos a Atléticos 6x5, Reales a Mellizos 5x2, Medias Rojas a Astros 7x5 y Medias Blancas a Yankees 6x5 en 12 innings.

Las noticias más vistas de hoy

31
jul

Alida Elisa Pérez (38), murió en un accidente de tránsito registrado el 1° de julio en la avenida Ribereña. La dama iba en compañía de sus pequeñas hijas de 10 y 5 años, quienes resultaron lesionadas. En el momento del hecho se conoció que las víctimas venían del Club América como lo hacían a diario, porque todos los días practicaban tenis

31
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios de la Policía del estado Lara, Gilber Carrasco (20) y Junior Hernández (20), por su presunta responsabilidad en la muerte de Elicar Chirinos (37), hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 27 de julio, en un módulo de vigilancia policial ubicado en el Distribuidor Jirajara, en la avenida La Ribereña de Barquisimeto

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

31
jul

A las ocho de la mañana de ayer, uno de los dos sacristanes de la iglesia Catedral hizo el recorrido por el templo para prepararlo antes de la misa de las 10 de la mañana. Sin embargo, al ver las alcancías de la Divina Pastora y del Sagrado Corazón de Jesús destrozadas y unos vidrios partidos se devolvió bastante asustado a avisar lo sucedido

30
jul

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua

31
jul

Una fuerte protesta en la entrada del municipio Jiménez se registró este jueves, luego de que mototaxistas impidieran el paso de vehículos por la muerte de un compañero a manos del hampa en horas de la mañana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados