Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Brasil vence a Colombia y va tras boleto a Clásico Mundial


Escrito por AP
noviembre 17, 2012

Brasil martilló de a poco a los lanzadores de Colombia con su ofensiva oportuna y se impuso por 7-1 el sábado para avanzar a la disputa del boleto del Clásico Mundial de béisbol.

La selección dirigida por Barry Larkin, el ex jugador de los Rojos de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama, dejó en claro que su victoria del jueves por 3-2 sobre Panamá no fue casualidad.

Con su segunda victoria, Brasil irá al partido del lunes para dirimir el pasaje al Clasico Mundial del 2013, a disputarse en marzo. Colombia (1-1) esperará al ganador del partido de fondo entre Panamá y Nicaragua, para definir el domingo al rival de los brasileños.

Los brasileños descargaron una ofensiva de 11 imparables y un pitcheo hermético para doblegar a los dirigidos por el ex grandes ligas Eduardo Pérez, que venían de vapulear 8-1 a Nicaragua.

Colombia perdió en la misma primera entrada a su abridor Marwin Vega, quien se resintió en una pierna al hacer un lanzamiento. Sólo logró sacar un out. El bateo colombiano no estuvo tan oportuno como ante los nicaragüenses, y dejó a seis hombres esperando remolque en los cuatro primeros episodios.

Brasil, un país con escasa tradición en el béisbol, partió por delante con una carrera en la baja del cuarto cuando el segunda base Felipe Burin empujó con un hit a Reinaldo Sato con dos outs. Colombia replicó empatando con una carrera de Edgar Rentería a imparable de Jolbert Cabrera.

Brasil no demoró en romper el empate, y el receptor Yan Gomes, quien hace poco fue transferido de los Azulejos de Toronto a los Indios de Cleveland, empujó con hit a Leonardo Reginatto. Luego se alejó con un racimo de tres carreras en el séptimo y otra en el octavo.

Colombia también disparó 11 hits. Ambos jugaron sin cometer errores defensivos.

Las noticias más vistas de hoy

29
may

Los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, pidieron el viernes a la Cruz Roja Internacional acompañar a los opositores venezolanos encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos mientras realizan la huelga de hambre para garantizarles la vida

29
may

Las altas temperaturas han causado escasez de agua en miles de pueblos de la India y provocaron un centenar de muertos en el último día, lo que elevó a por lo menos 1.826 el número de fallecimientos atribuidos a una ola de calor que lleva algunas semanas

29
may

Noelia Pérez, esposa del preso político Ronny Navarro, informó a través de la red social Twitter que, por vía telefónica, su esposo le comunicó que su compañero de prisión en la sede del Sebin del Helicoide, Gerardo Resplandor, fue trasladado de forma imprevista este viernes.

29
may

La CIDH expresó hoy preocupación por las acciones que el Estado venezolano ejecutó en los últimos días contra los líderes opositores presos Leopoldo López y Daniel Ceballos, este último trasladado hace casi una semana de un penal militar a una cárcel civil

29
may

El Santos brasileño demandó ante la FIFA al FC Barcelona y a su atacante Neymar por supuestas irregularidades en su traspaso en mayo de 2013

29
may

Trágico. Lamentable. Alarmante fue la escena que se vivió este jueves a eso de las 07:20 a.m., cuando un español de la tecera edad cruzaba la avenida Venezuela entre carrera 34 y 35 y fue atropellado por un bus perteneciente a Transbarca

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados