Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Brasil vence a Colombia y va tras boleto a Clásico Mundial


Escrito por AP
noviembre 17, 2012

Brasil martilló de a poco a los lanzadores de Colombia con su ofensiva oportuna y se impuso por 7-1 el sábado para avanzar a la disputa del boleto del Clásico Mundial de béisbol.

La selección dirigida por Barry Larkin, el ex jugador de los Rojos de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama, dejó en claro que su victoria del jueves por 3-2 sobre Panamá no fue casualidad.

Con su segunda victoria, Brasil irá al partido del lunes para dirimir el pasaje al Clasico Mundial del 2013, a disputarse en marzo. Colombia (1-1) esperará al ganador del partido de fondo entre Panamá y Nicaragua, para definir el domingo al rival de los brasileños.

Los brasileños descargaron una ofensiva de 11 imparables y un pitcheo hermético para doblegar a los dirigidos por el ex grandes ligas Eduardo Pérez, que venían de vapulear 8-1 a Nicaragua.

Colombia perdió en la misma primera entrada a su abridor Marwin Vega, quien se resintió en una pierna al hacer un lanzamiento. Sólo logró sacar un out. El bateo colombiano no estuvo tan oportuno como ante los nicaragüenses, y dejó a seis hombres esperando remolque en los cuatro primeros episodios.

Brasil, un país con escasa tradición en el béisbol, partió por delante con una carrera en la baja del cuarto cuando el segunda base Felipe Burin empujó con un hit a Reinaldo Sato con dos outs. Colombia replicó empatando con una carrera de Edgar Rentería a imparable de Jolbert Cabrera.

Brasil no demoró en romper el empate, y el receptor Yan Gomes, quien hace poco fue transferido de los Azulejos de Toronto a los Indios de Cleveland, empujó con hit a Leonardo Reginatto. Luego se alejó con un racimo de tres carreras en el séptimo y otra en el octavo.

Colombia también disparó 11 hits. Ambos jugaron sin cometer errores defensivos.

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Obituarios 22/10/2014

22
oct

Las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis serán el escenario del Torneo Nacional Abierto Infantil de Tenis 10, Copa Alimex, evento correspondiente al Circuito Babolat que se cumplirá del 23 al 26 de octubre

22
oct

Los Tiburones de La Guaira sacaron del róster de 37 al slugger Álex Cabrera, quien habría sido suspendido por la Liga Venezolana Béisbol Profesional, por una supuesta violación al código de ética instaurado por la organización, a partir de este torneo

22
oct

Una acumuladora compulsiva ha comprometido la salubridad de la Manzana 22C de la urbanización El Trigal

22
oct

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, asistirá la mañana de hoy al Consejo Federal de Gobierno convocado por el presidente Nicolás Maduro

22
oct

“Las críticas constructivas siempre surten efectos positivos”, dijo la concejala Digna Suárez, presidenta de la Comisión de Asuntos Patrimoniales del Concejo Municipal de Iribarren, en relación a sus recientes declaraciones sobre la ausencia de nuevas ordenanzas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados