Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Brasil vence a Colombia y va tras boleto a Clásico Mundial


Escrito por AP
noviembre 17, 2012

Brasil martilló de a poco a los lanzadores de Colombia con su ofensiva oportuna y se impuso por 7-1 el sábado para avanzar a la disputa del boleto del Clásico Mundial de béisbol.

La selección dirigida por Barry Larkin, el ex jugador de los Rojos de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama, dejó en claro que su victoria del jueves por 3-2 sobre Panamá no fue casualidad.

Con su segunda victoria, Brasil irá al partido del lunes para dirimir el pasaje al Clasico Mundial del 2013, a disputarse en marzo. Colombia (1-1) esperará al ganador del partido de fondo entre Panamá y Nicaragua, para definir el domingo al rival de los brasileños.

Los brasileños descargaron una ofensiva de 11 imparables y un pitcheo hermético para doblegar a los dirigidos por el ex grandes ligas Eduardo Pérez, que venían de vapulear 8-1 a Nicaragua.

Colombia perdió en la misma primera entrada a su abridor Marwin Vega, quien se resintió en una pierna al hacer un lanzamiento. Sólo logró sacar un out. El bateo colombiano no estuvo tan oportuno como ante los nicaragüenses, y dejó a seis hombres esperando remolque en los cuatro primeros episodios.

Brasil, un país con escasa tradición en el béisbol, partió por delante con una carrera en la baja del cuarto cuando el segunda base Felipe Burin empujó con un hit a Reinaldo Sato con dos outs. Colombia replicó empatando con una carrera de Edgar Rentería a imparable de Jolbert Cabrera.

Brasil no demoró en romper el empate, y el receptor Yan Gomes, quien hace poco fue transferido de los Azulejos de Toronto a los Indios de Cleveland, empujó con hit a Leonardo Reginatto. Luego se alejó con un racimo de tres carreras en el séptimo y otra en el octavo.

Colombia también disparó 11 hits. Ambos jugaron sin cometer errores defensivos.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

Activistas y dirigentes de Primero Justicia realizaron una protesta pacífca en las colas formadas para comprar alimentos en Palavecino, en donde se quejaron de las penas que confrontan los habitantes de este municipio para poder adquirir algún producto de la cesta básica

31
ene

Con la resolución del Ministerio de la Defensa sobre las manifestaciones públicas y la manera de ser reprimidas, prácticamente se está legalizando la orden de matar gente, violándose flagrantemente el artículo 68 de la Constitución Nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados