Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Brasil vence a Colombia y va tras boleto a Clásico Mundial


Escrito por AP
noviembre 17, 2012

Brasil martilló de a poco a los lanzadores de Colombia con su ofensiva oportuna y se impuso por 7-1 el sábado para avanzar a la disputa del boleto del Clásico Mundial de béisbol.

La selección dirigida por Barry Larkin, el ex jugador de los Rojos de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama, dejó en claro que su victoria del jueves por 3-2 sobre Panamá no fue casualidad.

Con su segunda victoria, Brasil irá al partido del lunes para dirimir el pasaje al Clasico Mundial del 2013, a disputarse en marzo. Colombia (1-1) esperará al ganador del partido de fondo entre Panamá y Nicaragua, para definir el domingo al rival de los brasileños.

Los brasileños descargaron una ofensiva de 11 imparables y un pitcheo hermético para doblegar a los dirigidos por el ex grandes ligas Eduardo Pérez, que venían de vapulear 8-1 a Nicaragua.

Colombia perdió en la misma primera entrada a su abridor Marwin Vega, quien se resintió en una pierna al hacer un lanzamiento. Sólo logró sacar un out. El bateo colombiano no estuvo tan oportuno como ante los nicaragüenses, y dejó a seis hombres esperando remolque en los cuatro primeros episodios.

Brasil, un país con escasa tradición en el béisbol, partió por delante con una carrera en la baja del cuarto cuando el segunda base Felipe Burin empujó con un hit a Reinaldo Sato con dos outs. Colombia replicó empatando con una carrera de Edgar Rentería a imparable de Jolbert Cabrera.

Brasil no demoró en romper el empate, y el receptor Yan Gomes, quien hace poco fue transferido de los Azulejos de Toronto a los Indios de Cleveland, empujó con hit a Leonardo Reginatto. Luego se alejó con un racimo de tres carreras en el séptimo y otra en el octavo.

Colombia también disparó 11 hits. Ambos jugaron sin cometer errores defensivos.

Las noticias más vistas de hoy

07
jul

A Elisa Guerrero, intérprete de música llanera, le dispararon en el pecho al descubrir a unos ladrones en su casa en Tinaquillo. La Policía científica no tiene sospechosos. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º de Cojedes para que supervise las investigaciones

07
jul

Este martes fue asesinado de un disparo en el pecho Angel Chaviel de 57 años de edad, en la carrera 29 con calle 33 mientras desayunaba. El infortunado era taxista y se resistió al robo de su carro

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

07
jul

La Organización Mundial de Boxeo despojó a Floyd Mayweather del título de peso welter que ganó en la llamada "pelea del siglo" contra el filipino Manny Pacquiao en mayo.

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados