Cerrar este anuncio
Publicidad
16
jun

Borges: Premio de la FAO es una bofetada para Venezuela


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 16, 2013

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, declaró este domingo que rechaza el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) entregó al Presidente Maduro.

"No se cumplen los requisitos para ser merecedor de este reconocimiento”, señaló.

Borges considera que la FAO premia  "la inflación y la escasez”, manifestando que el país atraviesa el peor momento de la producción de alimentos.

El líder de oposición afirmó que la actuación de la FAO es una "bofetada” para Venezuela y consideró que el mismo fue otorgado por los enlaces y vínculos del Jefe de Estado con las autoridades internacionales.

De igual forma, señaló que Primero Justicia respetará la decisión que la Mesa de la Unidad tomé en cuanto a la solicitud de Juan Pablo Guanipa y las primarias en Maracaibo.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados