Cerrar este anuncio
Publicidad
16
jun

Borges: Premio de la FAO es una bofetada para Venezuela


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 16, 2013

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, declaró este domingo que rechaza el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) entregó al Presidente Maduro.

"No se cumplen los requisitos para ser merecedor de este reconocimiento”, señaló.

Borges considera que la FAO premia  "la inflación y la escasez”, manifestando que el país atraviesa el peor momento de la producción de alimentos.

El líder de oposición afirmó que la actuación de la FAO es una "bofetada” para Venezuela y consideró que el mismo fue otorgado por los enlaces y vínculos del Jefe de Estado con las autoridades internacionales.

De igual forma, señaló que Primero Justicia respetará la decisión que la Mesa de la Unidad tomé en cuanto a la solicitud de Juan Pablo Guanipa y las primarias en Maracaibo.

 

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma serán candidatos a las elecciones primarias que celebrará la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 17 de mayo en 38 circunscripciones electorales del país. La ex diputada María Corina Machado también aspira formar parte de los candidatos opositores al Parlamento nacional

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

De forma prácticamente unánime la Mesa de la Unidad Democrática decidió que en el estado Lara no habrá elecciones primarias para los comicios paralamentarios de este año, informó Juan Vilera, presidente de la Comisión electoral regional del partido.

03
mar

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde la suspensión del lanzador Jon Hunton por violar el Programa Antidopaje de la LVBP

03
mar

La revista Forbes a dado a conocer la tradicionalista de los hombres más ricos del mundo 2015 y tres venezolanos se encuentra en ella

03
mar

Khloé Kardashian podría ser la nueva integrante del show Fashion Police tras la renuncia de Kelly Osbourne

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados