Cerrar este anuncio
Publicidad
16
jun

Borges: Premio de la FAO es una bofetada para Venezuela


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 16, 2013

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, declaró este domingo que rechaza el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) entregó al Presidente Maduro.

"No se cumplen los requisitos para ser merecedor de este reconocimiento”, señaló.

Borges considera que la FAO premia  "la inflación y la escasez”, manifestando que el país atraviesa el peor momento de la producción de alimentos.

El líder de oposición afirmó que la actuación de la FAO es una "bofetada” para Venezuela y consideró que el mismo fue otorgado por los enlaces y vínculos del Jefe de Estado con las autoridades internacionales.

De igual forma, señaló que Primero Justicia respetará la decisión que la Mesa de la Unidad tomé en cuanto a la solicitud de Juan Pablo Guanipa y las primarias en Maracaibo.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados