Cerrar este anuncio
Publicidad
16
jun

Borges: Premio de la FAO es una bofetada para Venezuela


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 16, 2013

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, declaró este domingo que rechaza el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) entregó al Presidente Maduro.

"No se cumplen los requisitos para ser merecedor de este reconocimiento”, señaló.

Borges considera que la FAO premia  "la inflación y la escasez”, manifestando que el país atraviesa el peor momento de la producción de alimentos.

El líder de oposición afirmó que la actuación de la FAO es una "bofetada” para Venezuela y consideró que el mismo fue otorgado por los enlaces y vínculos del Jefe de Estado con las autoridades internacionales.

De igual forma, señaló que Primero Justicia respetará la decisión que la Mesa de la Unidad tomé en cuanto a la solicitud de Juan Pablo Guanipa y las primarias en Maracaibo.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados