Cerrar este anuncio
Publicidad
16
jun

Borges: Premio de la FAO es una bofetada para Venezuela


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 16, 2013

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, declaró este domingo que rechaza el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) entregó al Presidente Maduro.

"No se cumplen los requisitos para ser merecedor de este reconocimiento”, señaló.

Borges considera que la FAO premia  "la inflación y la escasez”, manifestando que el país atraviesa el peor momento de la producción de alimentos.

El líder de oposición afirmó que la actuación de la FAO es una "bofetada” para Venezuela y consideró que el mismo fue otorgado por los enlaces y vínculos del Jefe de Estado con las autoridades internacionales.

De igual forma, señaló que Primero Justicia respetará la decisión que la Mesa de la Unidad tomé en cuanto a la solicitud de Juan Pablo Guanipa y las primarias en Maracaibo.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados