Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Borges: Cadena de Maduro profundiza la gravedad de lo que ocurre con Chávez


Escrito por Globovisión/IML
diciembre 31, 2012

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que la cadena de radio y televisión del pasado domingo realizada por el vicepresidente Nicolás Maduro, de alguna manera, lo que hizo fue profundizar la gravedad de lo que ocurre con la salud del presidente Hugo Chávez.

En su opinión, frente a lo que ocurre, hablar de 10 días es referirse a largo plazo y hay que esperar por lo que pueda saberse en las próximas horas.

Indicó que en la Constitución está marcado el camino que debe seguirse y aseguró que el problema de la información ha estado del lado del gobierno, porque de haberse manejado el tema con transparencia, se viviría de manera distinta esta situación.

Borges aseveró que hay una dirigencia política que realiza un monitoreo las 24 horas, llama a la calma y que estará a la altura del momento histórico.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó esta semana a dos sujetos señalados de ser los autores materiales de dos hechos de sangre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados