Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Borges: Cadena de Maduro profundiza la gravedad de lo que ocurre con Chávez


Escrito por Globovisión/IML
diciembre 31, 2012

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que la cadena de radio y televisión del pasado domingo realizada por el vicepresidente Nicolás Maduro, de alguna manera, lo que hizo fue profundizar la gravedad de lo que ocurre con la salud del presidente Hugo Chávez.

En su opinión, frente a lo que ocurre, hablar de 10 días es referirse a largo plazo y hay que esperar por lo que pueda saberse en las próximas horas.

Indicó que en la Constitución está marcado el camino que debe seguirse y aseguró que el problema de la información ha estado del lado del gobierno, porque de haberse manejado el tema con transparencia, se viviría de manera distinta esta situación.

Borges aseveró que hay una dirigencia política que realiza un monitoreo las 24 horas, llama a la calma y que estará a la altura del momento histórico.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

La ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que la situación en el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana) solo se trata de una protesta que se se suscitó porque se está poniendo orden en el penal y se eliminaron privilegios que tenían un grupo de privados de libertad.

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados