Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Bonos se disparan luego de que Chávez señalara eventual sucesor


Escrito por Reuters
diciembre 10, 2012

Los bonos venezolanos en dólares subían el lunes y su diferencial de rendimiento con los papeles del Tesoro de Estados Unidos caía a su mínimo desde agosto de 2008, luego de que el presidente Hugo Chávez señalara a un eventual sucesor antes de partir a operarse de un cáncer a Cuba.

El índice de riesgo país de Venezuela, en el EMBI Global Index, caía 44 puntos básicos a 755 puntos básicos sobre los bonos del Tesoro, en la comparación con el cierre del viernes.

Los papeles más negociados, los bonos en dólares al 2027, subían 2,3 centavos por dólar a 101,092 puntos.

Las CDS (seguros contra incumplimiento de deuda) a cinco años caían a 692 puntos básicos, según cifras de Markit.

Chávez sorprendió a Venezuela el fin de semana con el anuncio de que sufrió un revés en su largo tratamiento contra el cáncer y dijo a los venezolanos que voten por su vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, si él queda incapacitado.

Esta es la primera vez que el líder izquierdista nombra a un sucesor.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados