Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Bonos se disparan luego de que Chávez señalara eventual sucesor


Escrito por Reuters
diciembre 10, 2012

Los bonos venezolanos en dólares subían el lunes y su diferencial de rendimiento con los papeles del Tesoro de Estados Unidos caía a su mínimo desde agosto de 2008, luego de que el presidente Hugo Chávez señalara a un eventual sucesor antes de partir a operarse de un cáncer a Cuba.

El índice de riesgo país de Venezuela, en el EMBI Global Index, caía 44 puntos básicos a 755 puntos básicos sobre los bonos del Tesoro, en la comparación con el cierre del viernes.

Los papeles más negociados, los bonos en dólares al 2027, subían 2,3 centavos por dólar a 101,092 puntos.

Las CDS (seguros contra incumplimiento de deuda) a cinco años caían a 692 puntos básicos, según cifras de Markit.

Chávez sorprendió a Venezuela el fin de semana con el anuncio de que sufrió un revés en su largo tratamiento contra el cáncer y dijo a los venezolanos que voten por su vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, si él queda incapacitado.

Esta es la primera vez que el líder izquierdista nombra a un sucesor.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados