Cerrar este anuncio
Publicidad
22
nov

Blindado derriba cerca de hospital en Palavecino


Escrito por Richard Alexander Lameda
noviembre 22, 2012

Al presentar una falla en el sistema de frenos, un camión Ford Cargo beige, adscrito a la empresa Transporte de Valores Bancarios, derribó un tramo de pared y varios metros de la cerca de tubos del Hospital Internacional de Barquisimeto, en la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 de la tarde de este miércoles.

Representantes de la citada empresa, quienes prefirieron no suministrar sus nombres, indicaron que la unidad se trasladaba de Palavecino a su sede en la carrera 25 entre calles 23 y 24 de la capital larense, y de repente se oyó una gran explosión en la bombona de los frenos cuando se dañó.

Indicaron que el conductor, quien estaba acompañado por el ayudante en la parte delantera y dos escoltas en la parte posterior, para no incurrir en una desgracia no perdió la serenidad y desvió el camión hacia la clínica, el cual se detuvo aparatosamente con el impacto.

Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, salieron de la misma y esperaron a que una grúa retirara el blindado del lugar.

Los daños materiales ocasionados accidentalmente se reparan, pero no la vida de decenas de personas que en ese momento esperaban el cambio de luz del semáforo en plena Intercomunal, dijo un representante de la empresa. El blindado se encontraba vacío, y no se trató de un atentado, aclaró.

Las noticias más vistas de hoy

29
sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de bolívares) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

29
sep

Como un atropello hacia los derechos laborales calificaron familiares y compañeros de trabajo de tres trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, a quienes se les acusan de tráfico de armas y asociación para delinquir

30
sep

Obituarios 30/09/2014

29
sep

Un tiro en el hombro superior derecho, casi le quita la vida a José Gregorio Escalona, de 29 años, quien se resistió al robo de su celular, la madrugada del viernes cuando caminaba junto a dos amigos en las adyacencias de la urbanización Villa Tabure de Palavecino

30
sep

La quinta producción discográfica que Nelson Arrieta lanza en solitario, lo reencuentra con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, de la que formó parte durante 18 años

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados