Cerrar este anuncio
Publicidad
22
nov

Blindado derriba cerca de hospital en Palavecino


Escrito por Richard Alexander Lameda
noviembre 22, 2012

Al presentar una falla en el sistema de frenos, un camión Ford Cargo beige, adscrito a la empresa Transporte de Valores Bancarios, derribó un tramo de pared y varios metros de la cerca de tubos del Hospital Internacional de Barquisimeto, en la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 de la tarde de este miércoles.

Representantes de la citada empresa, quienes prefirieron no suministrar sus nombres, indicaron que la unidad se trasladaba de Palavecino a su sede en la carrera 25 entre calles 23 y 24 de la capital larense, y de repente se oyó una gran explosión en la bombona de los frenos cuando se dañó.

Indicaron que el conductor, quien estaba acompañado por el ayudante en la parte delantera y dos escoltas en la parte posterior, para no incurrir en una desgracia no perdió la serenidad y desvió el camión hacia la clínica, el cual se detuvo aparatosamente con el impacto.

Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, salieron de la misma y esperaron a que una grúa retirara el blindado del lugar.

Los daños materiales ocasionados accidentalmente se reparan, pero no la vida de decenas de personas que en ese momento esperaban el cambio de luz del semáforo en plena Intercomunal, dijo un representante de la empresa. El blindado se encontraba vacío, y no se trató de un atentado, aclaró.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Obituarios 01/03/2015

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Cervelli tiene sobre sus hombros la responsabilidad de cubrir la baja de Russell Martin, quien se marchó a Azulejos de Toronto

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados