Cerrar este anuncio
Publicidad
22
nov

Blindado derriba cerca de hospital en Palavecino


Escrito por Richard Alexander Lameda
noviembre 22, 2012

Al presentar una falla en el sistema de frenos, un camión Ford Cargo beige, adscrito a la empresa Transporte de Valores Bancarios, derribó un tramo de pared y varios metros de la cerca de tubos del Hospital Internacional de Barquisimeto, en la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 de la tarde de este miércoles.

Representantes de la citada empresa, quienes prefirieron no suministrar sus nombres, indicaron que la unidad se trasladaba de Palavecino a su sede en la carrera 25 entre calles 23 y 24 de la capital larense, y de repente se oyó una gran explosión en la bombona de los frenos cuando se dañó.

Indicaron que el conductor, quien estaba acompañado por el ayudante en la parte delantera y dos escoltas en la parte posterior, para no incurrir en una desgracia no perdió la serenidad y desvió el camión hacia la clínica, el cual se detuvo aparatosamente con el impacto.

Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, salieron de la misma y esperaron a que una grúa retirara el blindado del lugar.

Los daños materiales ocasionados accidentalmente se reparan, pero no la vida de decenas de personas que en ese momento esperaban el cambio de luz del semáforo en plena Intercomunal, dijo un representante de la empresa. El blindado se encontraba vacío, y no se trató de un atentado, aclaró.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados