Cerrar este anuncio
Publicidad
22
nov

Blindado derriba cerca de hospital en Palavecino


Escrito por Richard Alexander Lameda
noviembre 22, 2012

Al presentar una falla en el sistema de frenos, un camión Ford Cargo beige, adscrito a la empresa Transporte de Valores Bancarios, derribó un tramo de pared y varios metros de la cerca de tubos del Hospital Internacional de Barquisimeto, en la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 de la tarde de este miércoles.

Representantes de la citada empresa, quienes prefirieron no suministrar sus nombres, indicaron que la unidad se trasladaba de Palavecino a su sede en la carrera 25 entre calles 23 y 24 de la capital larense, y de repente se oyó una gran explosión en la bombona de los frenos cuando se dañó.

Indicaron que el conductor, quien estaba acompañado por el ayudante en la parte delantera y dos escoltas en la parte posterior, para no incurrir en una desgracia no perdió la serenidad y desvió el camión hacia la clínica, el cual se detuvo aparatosamente con el impacto.

Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, salieron de la misma y esperaron a que una grúa retirara el blindado del lugar.

Los daños materiales ocasionados accidentalmente se reparan, pero no la vida de decenas de personas que en ese momento esperaban el cambio de luz del semáforo en plena Intercomunal, dijo un representante de la empresa. El blindado se encontraba vacío, y no se trató de un atentado, aclaró.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

Activistas y dirigentes de Primero Justicia realizaron una protesta pacífca en las colas formadas para comprar alimentos en Palavecino, en donde se quejaron de las penas que confrontan los habitantes de este municipio para poder adquirir algún producto de la cesta básica

31
ene

Con la resolución del Ministerio de la Defensa sobre las manifestaciones públicas y la manera de ser reprimidas, prácticamente se está legalizando la orden de matar gente, violándose flagrantemente el artículo 68 de la Constitución Nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados