Cerrar este anuncio
Publicidad
22
nov

Blindado derriba cerca de hospital en Palavecino


Escrito por Richard Alexander Lameda
noviembre 22, 2012

Al presentar una falla en el sistema de frenos, un camión Ford Cargo beige, adscrito a la empresa Transporte de Valores Bancarios, derribó un tramo de pared y varios metros de la cerca de tubos del Hospital Internacional de Barquisimeto, en la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 de la tarde de este miércoles.

Representantes de la citada empresa, quienes prefirieron no suministrar sus nombres, indicaron que la unidad se trasladaba de Palavecino a su sede en la carrera 25 entre calles 23 y 24 de la capital larense, y de repente se oyó una gran explosión en la bombona de los frenos cuando se dañó.

Indicaron que el conductor, quien estaba acompañado por el ayudante en la parte delantera y dos escoltas en la parte posterior, para no incurrir en una desgracia no perdió la serenidad y desvió el camión hacia la clínica, el cual se detuvo aparatosamente con el impacto.

Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, salieron de la misma y esperaron a que una grúa retirara el blindado del lugar.

Los daños materiales ocasionados accidentalmente se reparan, pero no la vida de decenas de personas que en ese momento esperaban el cambio de luz del semáforo en plena Intercomunal, dijo un representante de la empresa. El blindado se encontraba vacío, y no se trató de un atentado, aclaró.

Las noticias más vistas de hoy

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

15
sep

El venezolano José Altuve (Astros), el dominicano Nelson Cruz (Orioles) y el estadounidense Mike Trout (Angelinos) comandan la ofensiva en la Liga Americana, al liderar promedio, jonrones e impulsadas, respectivamente

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

15
sep

En Venezuela el hampa no descansa, y es que este fin de semana se convirtió en uno de los mas sangrientos en lo que va de año, 53 personas fueron asesinadas solo en caracas, dentro de los casos está una niña de 10 años y el escolta del ministro de deportes Antonio “El Potro”Álvarez

15
sep

Dos delincuentes fueron abatidos la tarde de este lunes 15 de septiembre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en enfrentamiento al norte de Barquisimeto.

15
sep

El Tribunal de Control Numero 5 del Estado Lara dictó privativa de libertad a 9 de 12 imputados por los sucesos ocurridos el #12S al este de Barquisimeto, específicamente del caso Terraza de Casa Real.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados