Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Berlusconi dice que le han acusado de todo menos de ser gay


Escrito por AFP
diciembre 31, 2012

El expresidente del gobierno italiano Silvio Berlusconi aseguró el lunes que la izquierda la ha acusado de todo "menos de ser gay y de robar a los italianos", en una entrevista con una radio.

Al ser preguntado por el entrevistador de Radio Capital si el hecho de ser gay puede ser considerado como una acusación, Berlusconi dijo: "en mi caso..." aunque acto seguido agregó que tiene muchos amigos gays y que son "muy simpáticos y divertidos".

Silvio Berlusconi ha sido acusado a menudo de homófobo. Interrogado sobre sus escándalos sexuales -actualmente es procesado por prostitución de menor - había dicho en el pasado que "vale más amar las mujeres bonitas que ser gay".

Desde que anunció su sexta candidatura para dirigir el país, el 8 de diciembre, el magnate de la prensa se prodiga en los medios audiovisuales, concediendo entrevistas todos los días.

Los sondeos conceden al partido de Silvio Berlusconi (Pueblo de la Libertad) en las elecciones generales anticipadas del 24 y 25 de febrero, entre el 15-16% de las intenciones de voto, por detrás del Partido Demócrata (izquierda, 30%) y la coalición de centro dirigida por el ex presidente del gobierno Mario Monti (24%).

 

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados