Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Berlusconi dice que le han acusado de todo menos de ser gay


Escrito por AFP
diciembre 31, 2012

El expresidente del gobierno italiano Silvio Berlusconi aseguró el lunes que la izquierda la ha acusado de todo "menos de ser gay y de robar a los italianos", en una entrevista con una radio.

Al ser preguntado por el entrevistador de Radio Capital si el hecho de ser gay puede ser considerado como una acusación, Berlusconi dijo: "en mi caso..." aunque acto seguido agregó que tiene muchos amigos gays y que son "muy simpáticos y divertidos".

Silvio Berlusconi ha sido acusado a menudo de homófobo. Interrogado sobre sus escándalos sexuales -actualmente es procesado por prostitución de menor - había dicho en el pasado que "vale más amar las mujeres bonitas que ser gay".

Desde que anunció su sexta candidatura para dirigir el país, el 8 de diciembre, el magnate de la prensa se prodiga en los medios audiovisuales, concediendo entrevistas todos los días.

Los sondeos conceden al partido de Silvio Berlusconi (Pueblo de la Libertad) en las elecciones generales anticipadas del 24 y 25 de febrero, entre el 15-16% de las intenciones de voto, por detrás del Partido Demócrata (izquierda, 30%) y la coalición de centro dirigida por el ex presidente del gobierno Mario Monti (24%).

 

Las noticias más vistas de hoy

28
abr

El zuliano Eduardo Pérez se convertirá en el mánager de los Tigres de Aragua para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

28
abr

Obituarios 28/04/2015

28
abr

Fraude de “raspacupos”, denunciado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, no representa el verdadero problema en materia de divisas que sostiene el país

28
abr

En el marco de la Semana de las Américas, ambulatorios del estado Lara activaron el plan de vacunación, que incluye nueve inmunizaciones aplicables a niños y niñas hasta los cinco años, así como a los adultos que las requieran

28
abr

Para cualquier propietario de vehículo, sin ninguna diferencia, mantenerlo en circulación se ha convertido en otra odisea por la escasez de repuestos, baterías y, últimamente, cauchos

28
abr

Fiscalizaciones en los distintos eslabones de la cadena cárnica, revisando principalmente los mataderos, realizará la Superintendencia de Precios Justos, con la finalidad de determinar si el precio al cual se está comercializando la carne, es el adecuado y evitar la especulación

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados