Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Berlusconi dice que le han acusado de todo menos de ser gay


Escrito por AFP
diciembre 31, 2012

El expresidente del gobierno italiano Silvio Berlusconi aseguró el lunes que la izquierda la ha acusado de todo "menos de ser gay y de robar a los italianos", en una entrevista con una radio.

Al ser preguntado por el entrevistador de Radio Capital si el hecho de ser gay puede ser considerado como una acusación, Berlusconi dijo: "en mi caso..." aunque acto seguido agregó que tiene muchos amigos gays y que son "muy simpáticos y divertidos".

Silvio Berlusconi ha sido acusado a menudo de homófobo. Interrogado sobre sus escándalos sexuales -actualmente es procesado por prostitución de menor - había dicho en el pasado que "vale más amar las mujeres bonitas que ser gay".

Desde que anunció su sexta candidatura para dirigir el país, el 8 de diciembre, el magnate de la prensa se prodiga en los medios audiovisuales, concediendo entrevistas todos los días.

Los sondeos conceden al partido de Silvio Berlusconi (Pueblo de la Libertad) en las elecciones generales anticipadas del 24 y 25 de febrero, entre el 15-16% de las intenciones de voto, por detrás del Partido Demócrata (izquierda, 30%) y la coalición de centro dirigida por el ex presidente del gobierno Mario Monti (24%).

 

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

24
may

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios del Cicpc abatieron a Eurípides Villasmil, quien estaba solicitado por varios homicidios en el municipio La Cañada de Urdaneta. Se conoció que es el padre de uno de los implicados en el ataque con una granada fragmentaria a la sede del cuerpo detectivesco

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

25
may

Para Monsalve, quien defiende los colores del Southeast de Italia, es su segunda participación en la estelar prueba italiana.

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados