Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Béisbol menor: Novena local cede ante Guárico


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Daniel Báez
agosto 06, 2013

La novena de béisbol menor del estado Lara sucumbió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, en la categoría juvenil, al caer ante Guárico por 12-11, en encuentro escenificado en el estadio Los Rastrojos de Cabudare.

La tropa roja venía de conseguir par de triunfos ante Mérida y Táchira, mientras tiene un juego en suspenso, con la ventaja de 4-3 en la octava entrada ante Falcón.

Este resultado fue sorpresivo sobre todo porque los larenses iniciaron de buena manera el cotejo al anotar seis rayitas en la misma primera entrada. Todo parecía ir por un camino positivo para el elenco crepuscular, pero en el segundo tramo, los llaneros fabricaron hasta ocho carreras para tomar la delantera de manera inmediata.

El cuerpo monticular en está ocasión no pudo mantener la distancia en la pizarra y cedió de manera estrepitosa.

El revés desde la lomita fue para Bladimir Suárez al permitir cuatro rayitas en seis entradas lanzadas, mientras la conquista fue para Carlos Figueroa en labor de un inning donde no presentó problemas.

En la ofensiva por los locales Juan Meléndez se fue de 4-2 con dos empujadas, una anotada y Julio Figueroa resaltó al irse de 2-2 con dos remolcadas.

Por Guárico Bill Requena fue la máxima figura del compromiso al irse de 4-3 con cuadrangular y seis impulsadas, Carlos Figueroa ayudó a su causa al irse de 4-3 con dos pisadas.

Lara buscará su tercera victoria del evento nacional este martes cuando enfrente a segunda hora en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo a Sucre.

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

Usuarios de la red social twitter reportaban este miércoles un fuerte accidente en la avenida Ribereña a la altura de calle 38 que mantuvo cerrada la vía sentido oeste-este

30
jul

En el pasado quedó que los granos eran el sustituto barato de la proteína animal y “la comida de los pobres”. Si se compara el precio de un kilo de caraotas rojas, a Bs. 1.200, por ejemplo, éste supera en 300% el precio del kilo de pollo --no regulado--, y en 300 bolívares el precio de la carne de res que está en 900 bolívares

29
jul

A las 3 de la tarde de este martes, en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó abatido Carlos Eduardo Matos Piña (25), en la avenida Andrés Bello con avenida Las Palmas

30
jul

Atendiendo a lo establecido en el decreto de inicios de año de los ministerios de Trasnsporte Terrestre, Comercio e Interior y Justicia, publicado en la Gaceta Oficial número 6.172, este sábado 1 de agosto entra en vigencia el segundo aumento en las tarifas de los pasajes en el transporte colectivo extraurbano

30
jul

Obituarios 30/07/2015

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados