Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Béisbol menor: Novena local cede ante Guárico


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Daniel Báez
agosto 06, 2013

La novena de béisbol menor del estado Lara sucumbió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, en la categoría juvenil, al caer ante Guárico por 12-11, en encuentro escenificado en el estadio Los Rastrojos de Cabudare.

La tropa roja venía de conseguir par de triunfos ante Mérida y Táchira, mientras tiene un juego en suspenso, con la ventaja de 4-3 en la octava entrada ante Falcón.

Este resultado fue sorpresivo sobre todo porque los larenses iniciaron de buena manera el cotejo al anotar seis rayitas en la misma primera entrada. Todo parecía ir por un camino positivo para el elenco crepuscular, pero en el segundo tramo, los llaneros fabricaron hasta ocho carreras para tomar la delantera de manera inmediata.

El cuerpo monticular en está ocasión no pudo mantener la distancia en la pizarra y cedió de manera estrepitosa.

El revés desde la lomita fue para Bladimir Suárez al permitir cuatro rayitas en seis entradas lanzadas, mientras la conquista fue para Carlos Figueroa en labor de un inning donde no presentó problemas.

En la ofensiva por los locales Juan Meléndez se fue de 4-2 con dos empujadas, una anotada y Julio Figueroa resaltó al irse de 2-2 con dos remolcadas.

Por Guárico Bill Requena fue la máxima figura del compromiso al irse de 4-3 con cuadrangular y seis impulsadas, Carlos Figueroa ayudó a su causa al irse de 4-3 con dos pisadas.

Lara buscará su tercera victoria del evento nacional este martes cuando enfrente a segunda hora en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo a Sucre.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados