Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Béisbol menor: Novena local cede ante Guárico


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Daniel Báez
agosto 06, 2013

La novena de béisbol menor del estado Lara sucumbió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, en la categoría juvenil, al caer ante Guárico por 12-11, en encuentro escenificado en el estadio Los Rastrojos de Cabudare.

La tropa roja venía de conseguir par de triunfos ante Mérida y Táchira, mientras tiene un juego en suspenso, con la ventaja de 4-3 en la octava entrada ante Falcón.

Este resultado fue sorpresivo sobre todo porque los larenses iniciaron de buena manera el cotejo al anotar seis rayitas en la misma primera entrada. Todo parecía ir por un camino positivo para el elenco crepuscular, pero en el segundo tramo, los llaneros fabricaron hasta ocho carreras para tomar la delantera de manera inmediata.

El cuerpo monticular en está ocasión no pudo mantener la distancia en la pizarra y cedió de manera estrepitosa.

El revés desde la lomita fue para Bladimir Suárez al permitir cuatro rayitas en seis entradas lanzadas, mientras la conquista fue para Carlos Figueroa en labor de un inning donde no presentó problemas.

En la ofensiva por los locales Juan Meléndez se fue de 4-2 con dos empujadas, una anotada y Julio Figueroa resaltó al irse de 2-2 con dos remolcadas.

Por Guárico Bill Requena fue la máxima figura del compromiso al irse de 4-3 con cuadrangular y seis impulsadas, Carlos Figueroa ayudó a su causa al irse de 4-3 con dos pisadas.

Lara buscará su tercera victoria del evento nacional este martes cuando enfrente a segunda hora en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo a Sucre.

Las noticias más vistas de hoy

06
may

Real Madrid es el equipo de fútbol más valioso por tercera año consecutivo, a pesar que su valor disminuyó 5% hasta 3.260 millones de dólares, según la revista Forbes

06
may

Se ha dormido en la paz del Señor la joven María de los Ángeles Mendoza Lugo, nieta de José Gerardo Mendoza, articulista del diario EL IMPULSO, empresario conocido y respetado en el estado Lara

06
may

El presidente colombiano Juan Manuel Santos autorizó la solicitud de extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias ‘”El Colombia”, solicitado por la justicia del venezolana por supuestamente estar implicado en el asesinato del diputado oficialista a la Asamblea Nacional Robert Serra, en hechos ocurridos el 1 de octubre de 2014

06
may

La aspirante a la nominación demócrata a la presidencia Hillary Rodham Clinton dijo el martes que cualquier reforma a las leyes de inmigración debe incluir una vía "a la ciudadanía plena e igualitaria"

06
may

Terrorífico. En esta oportunidad en la escena del crimen no hubo fallecidos pero sí una madre y sus tres pequeños hijos quemados, pues la noche del martes, unos sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov por la ventana de la habitación de la casa de Crisaibi Carolina Cordero, de 29 años, la cual explotó adentro

06
may

La madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather presentó el martes una demanda por difamación contra el boxeador norteamericano, alegando que mintió en una entrevista realizada hace un mes para el canal Yahoo, en la que el púgil se refiere a un incidente de violencia doméstica que ambos protagonizaron en 2010

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados