Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Béisbol menor: Novena local cede ante Guárico


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Daniel Báez
agosto 06, 2013

La novena de béisbol menor del estado Lara sucumbió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, en la categoría juvenil, al caer ante Guárico por 12-11, en encuentro escenificado en el estadio Los Rastrojos de Cabudare.

La tropa roja venía de conseguir par de triunfos ante Mérida y Táchira, mientras tiene un juego en suspenso, con la ventaja de 4-3 en la octava entrada ante Falcón.

Este resultado fue sorpresivo sobre todo porque los larenses iniciaron de buena manera el cotejo al anotar seis rayitas en la misma primera entrada. Todo parecía ir por un camino positivo para el elenco crepuscular, pero en el segundo tramo, los llaneros fabricaron hasta ocho carreras para tomar la delantera de manera inmediata.

El cuerpo monticular en está ocasión no pudo mantener la distancia en la pizarra y cedió de manera estrepitosa.

El revés desde la lomita fue para Bladimir Suárez al permitir cuatro rayitas en seis entradas lanzadas, mientras la conquista fue para Carlos Figueroa en labor de un inning donde no presentó problemas.

En la ofensiva por los locales Juan Meléndez se fue de 4-2 con dos empujadas, una anotada y Julio Figueroa resaltó al irse de 2-2 con dos remolcadas.

Por Guárico Bill Requena fue la máxima figura del compromiso al irse de 4-3 con cuadrangular y seis impulsadas, Carlos Figueroa ayudó a su causa al irse de 4-3 con dos pisadas.

Lara buscará su tercera victoria del evento nacional este martes cuando enfrente a segunda hora en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo a Sucre.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

17
abr

El capitán del transbordador coreano hundido no emitió de inmediato una orden de evacuación porque su tripulación estaba tratando de estabilizar la nave en medio de la confusión y el caos, dijo uno de los tripulantes el jueves.

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados