06
ago

Béisbol menor: Novena local cede ante Guárico


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Daniel Báez
agosto 06, 2013

La novena de béisbol menor del estado Lara sucumbió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, en la categoría juvenil, al caer ante Guárico por 12-11, en encuentro escenificado en el estadio Los Rastrojos de Cabudare.

La tropa roja venía de conseguir par de triunfos ante Mérida y Táchira, mientras tiene un juego en suspenso, con la ventaja de 4-3 en la octava entrada ante Falcón.

Este resultado fue sorpresivo sobre todo porque los larenses iniciaron de buena manera el cotejo al anotar seis rayitas en la misma primera entrada. Todo parecía ir por un camino positivo para el elenco crepuscular, pero en el segundo tramo, los llaneros fabricaron hasta ocho carreras para tomar la delantera de manera inmediata.

El cuerpo monticular en está ocasión no pudo mantener la distancia en la pizarra y cedió de manera estrepitosa.

El revés desde la lomita fue para Bladimir Suárez al permitir cuatro rayitas en seis entradas lanzadas, mientras la conquista fue para Carlos Figueroa en labor de un inning donde no presentó problemas.

En la ofensiva por los locales Juan Meléndez se fue de 4-2 con dos empujadas, una anotada y Julio Figueroa resaltó al irse de 2-2 con dos remolcadas.

Por Guárico Bill Requena fue la máxima figura del compromiso al irse de 4-3 con cuadrangular y seis impulsadas, Carlos Figueroa ayudó a su causa al irse de 4-3 con dos pisadas.

Lara buscará su tercera victoria del evento nacional este martes cuando enfrente a segunda hora en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo a Sucre.

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

El crimen en Quíbor por un impacto de bala en el pecho causado por dos delincuentes al mototaxista Douglas Fabricio Gutiérrez Piña, generó la inmediata reacción de sus compañeros, adscritos a varias líneas de mototaxis en el municipio Jiménez, quienes procedieron al bloqueo de la avenida Florencio Jiménez, concretamente frente al puesto de Tránsito Terrestre, a pocos metros de la entrada de esa población, utilizando para ello una hilera de cauchos quemados

01
ago

Juan Morales, de 39 años de edad, fue secuestrado en Cabudare, en el municipio Palavecino, en horas del mediodía del pasado miércoles, mientras se dirigía a su residencia

01
ago

El petróleo venezolano cayó 1,53 dólares por barril y cerró la semana en 94,31 dólares en un mercado afectado entre otras cosas por una menor demanda en Europa y Asia, informó el viernes el Ministerio de Petróleo y Minería.

31
jul

Alida Elisa Pérez (38), murió en un accidente de tránsito registrado el 1° de julio en la avenida Ribereña. La dama iba en compañía de sus pequeñas hijas de 10 y 5 años, quienes resultaron lesionadas. En el momento del hecho se conoció que las víctimas venían del Club América como lo hacían a diario, porque todos los días practicaban tenis

01
ago

Según informaron fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad, Alejandro Emilio García Gutiérrez, alias El Chispiado, ultimado tras enfrentarse a una comisión del CICPCv y vinculado en el asesinato del escolta de Orlando Miranda, también habría participado en el homicidio de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia

01
ago

Este jueves la Alcaldía de Iribarren conjuntamente con efectivos policiales y Guardia Nacional, efectuaron un operativo de despeje del centro de Barquisimeto, iniciando en el Centro Comercial Cosmos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados