Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Béisbol menor: Novena local cede ante Guárico


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Daniel Báez
agosto 06, 2013

La novena de béisbol menor del estado Lara sucumbió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, en la categoría juvenil, al caer ante Guárico por 12-11, en encuentro escenificado en el estadio Los Rastrojos de Cabudare.

La tropa roja venía de conseguir par de triunfos ante Mérida y Táchira, mientras tiene un juego en suspenso, con la ventaja de 4-3 en la octava entrada ante Falcón.

Este resultado fue sorpresivo sobre todo porque los larenses iniciaron de buena manera el cotejo al anotar seis rayitas en la misma primera entrada. Todo parecía ir por un camino positivo para el elenco crepuscular, pero en el segundo tramo, los llaneros fabricaron hasta ocho carreras para tomar la delantera de manera inmediata.

El cuerpo monticular en está ocasión no pudo mantener la distancia en la pizarra y cedió de manera estrepitosa.

El revés desde la lomita fue para Bladimir Suárez al permitir cuatro rayitas en seis entradas lanzadas, mientras la conquista fue para Carlos Figueroa en labor de un inning donde no presentó problemas.

En la ofensiva por los locales Juan Meléndez se fue de 4-2 con dos empujadas, una anotada y Julio Figueroa resaltó al irse de 2-2 con dos remolcadas.

Por Guárico Bill Requena fue la máxima figura del compromiso al irse de 4-3 con cuadrangular y seis impulsadas, Carlos Figueroa ayudó a su causa al irse de 4-3 con dos pisadas.

Lara buscará su tercera victoria del evento nacional este martes cuando enfrente a segunda hora en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo a Sucre.

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Obituarios 22/10/2014

22
oct

Los Tiburones de La Guaira sacaron del róster de 37 al slugger Álex Cabrera, quien habría sido suspendido por la Liga Venezolana Béisbol Profesional, por una supuesta violación al código de ética instaurado por la organización, a partir de este torneo

22
oct

Las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis serán el escenario del Torneo Nacional Abierto Infantil de Tenis 10, Copa Alimex, evento correspondiente al Circuito Babolat que se cumplirá del 23 al 26 de octubre

22
oct

Una acumuladora compulsiva ha comprometido la salubridad de la Manzana 22C de la urbanización El Trigal

22
oct

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, asistirá la mañana de hoy al Consejo Federal de Gobierno convocado por el presidente Nicolás Maduro

22
oct

Maquinaria de construcción fue introducida, el pasado lunes 20 de octubre, en terrenos del Triángulo del Este, comercializados en 2007, y sobre los cuales recae un decreto de Área Vital de Viviendas y de Residencias (Avivir) de fecha 2012, lo cual, para la presidenta de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, Shoimei Lau, constituye una violación a la propiedad privada

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados