Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Beckenbauer recibe de Platini el Premio Presidencial de la UEFA


Escrito por AFP
febrero 27, 2013

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer recibió este miércoles en Múnich, de manos del francés Michel Platini, el Premio Presidencial de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), que recompensa su "contribución memorable al fútbol con jugador, entrenador y dirigente".

"Es un día histórico porque es la primera vez que un presidente condecora a un Kaiser (apodo de Beckenbauer)", bromeó Platini, que subrayó "la gran elegancia con la que (Beckenbauer) actuó, como jugador y como entrenador".

A sus 67 años, 'Kaiser Franz', que prácticamente lo ganó todo con el Bayern de Múnich en clubes y con Alemania en selecciones, se une así en el palmarés a nombres como los de Alfredo Di Stéfano (2007), Sir Bobby Charlton (2008), Eusebio (2009), Raymond Kopa (2010) y Gianni Rivera (2011).

El acto tuvo lugar unas horas antes del duelo entre Bayern y Borussia Dortmund, este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Alemania en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Stefanny Chacón, con tan solo 21 años de edad, es estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro (UFT), y no se amilanó para visitar las instalaciones del diario EL IMPULSO para promocionar su nuevo programa radial “Suavecitas rumbera”, el cual se estrenará el próximo lunes 2 de febrero.

30
ene

La temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estuvo cargada de emociones hasta la jornada final, cuando Caribes de Anzoátegui celebró su segundo campeonato.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados