Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Beckenbauer recibe de Platini el Premio Presidencial de la UEFA


Escrito por AFP
febrero 27, 2013

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer recibió este miércoles en Múnich, de manos del francés Michel Platini, el Premio Presidencial de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), que recompensa su "contribución memorable al fútbol con jugador, entrenador y dirigente".

"Es un día histórico porque es la primera vez que un presidente condecora a un Kaiser (apodo de Beckenbauer)", bromeó Platini, que subrayó "la gran elegancia con la que (Beckenbauer) actuó, como jugador y como entrenador".

A sus 67 años, 'Kaiser Franz', que prácticamente lo ganó todo con el Bayern de Múnich en clubes y con Alemania en selecciones, se une así en el palmarés a nombres como los de Alfredo Di Stéfano (2007), Sir Bobby Charlton (2008), Eusebio (2009), Raymond Kopa (2010) y Gianni Rivera (2011).

El acto tuvo lugar unas horas antes del duelo entre Bayern y Borussia Dortmund, este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Alemania en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

28
ene

Un tuit de la revista satírica El Chigüire Bipolar ilustra el frenesí que desata la escasez de productos básicos en Venezuela: "Por los próximos 2 minutos hay desodorante en el Farmatodo de la esquina". Basta recorrer tres o cuatro supermercados de cualquier ciudad de Venezuela para constatar que la realidad de estos días en el país petrolero no es tan así... pero casi.

28
ene

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, reconoció el miércoles que el capitán de la armada venezolana Leamsy Salazar, quien al parecer se asiló en Estados Unidos para acusarlo de supuestos nexos con el narcotráfico, trabajó con él durante algunos meses, pero advirtió que no fue su jefe de seguridad.

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

28
ene

Este miércoles el Gobernador Progresista Henri Falcón, madrugó en la obra de construcción del Distribuidor Tarabana, donde se inició la perforación de ocho pilotes de 12 metros de profundidad, destinados a soportar el elevado en forma curva con sentido Barquisimeto – Cabudare

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados