Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Beckenbauer recibe de Platini el Premio Presidencial de la UEFA


Escrito por AFP
febrero 27, 2013

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer recibió este miércoles en Múnich, de manos del francés Michel Platini, el Premio Presidencial de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), que recompensa su "contribución memorable al fútbol con jugador, entrenador y dirigente".

"Es un día histórico porque es la primera vez que un presidente condecora a un Kaiser (apodo de Beckenbauer)", bromeó Platini, que subrayó "la gran elegancia con la que (Beckenbauer) actuó, como jugador y como entrenador".

A sus 67 años, 'Kaiser Franz', que prácticamente lo ganó todo con el Bayern de Múnich en clubes y con Alemania en selecciones, se une así en el palmarés a nombres como los de Alfredo Di Stéfano (2007), Sir Bobby Charlton (2008), Eusebio (2009), Raymond Kopa (2010) y Gianni Rivera (2011).

El acto tuvo lugar unas horas antes del duelo entre Bayern y Borussia Dortmund, este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Alemania en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

04
mar

Los precios del petróleo se recuperaron el miércoles en Nueva York, con el mercado intentando minimizar el efecto del aumento significativo de las reservas de crudo en Estados Unidos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados