Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Beckenbauer recibe de Platini el Premio Presidencial de la UEFA


Escrito por AFP
febrero 27, 2013

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer recibió este miércoles en Múnich, de manos del francés Michel Platini, el Premio Presidencial de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), que recompensa su "contribución memorable al fútbol con jugador, entrenador y dirigente".

"Es un día histórico porque es la primera vez que un presidente condecora a un Kaiser (apodo de Beckenbauer)", bromeó Platini, que subrayó "la gran elegancia con la que (Beckenbauer) actuó, como jugador y como entrenador".

A sus 67 años, 'Kaiser Franz', que prácticamente lo ganó todo con el Bayern de Múnich en clubes y con Alemania en selecciones, se une así en el palmarés a nombres como los de Alfredo Di Stéfano (2007), Sir Bobby Charlton (2008), Eusebio (2009), Raymond Kopa (2010) y Gianni Rivera (2011).

El acto tuvo lugar unas horas antes del duelo entre Bayern y Borussia Dortmund, este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Alemania en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados