Actualmente muchas personas buscan métodos fáciles y efectivos para bajar de peso. La mayoría se deja llevar por productos que prometen milagrosamente ayudarlos, muchos se someten a dietas, mientras que unos cuantos realizan ejercicio.
Sin embargo, es importante mencionar que una forma segura de bajar de peso debe incluir tanto un régimen de alimentación así como actividades físicas. Por lo tanto, es muy difícil que una persona logre bajar de peso si únicamente toma en cuenta una sola alternativa y no se esfuerza en llevar a cabo un plan completo para ello. ¿Cuál es la mejor bebida para perder peso?
Agua fría
Algunos estudios sugieren que beber agua fría o helada ayuda a que nuestro cuerpo acelere el proceso metabólico, eliminando de esta manera muchas más calorías. Lo mejor es consumir por lo menos 500 ml de esta bebida todos los días.
Jugo de verduras
Esta bebida ha sido frecuentemente considerada como de gran ayuda para las personas que quieren bajar de peso. Fundamentalmente porque beber un vaso pequeño de este jugo produce que tu cuerpo se sienta satisfecho más pronto, por lo que puedes consumir en promedio unas 135 calorías menos.
Té verde
Esta bebida, al igual que el té negro, también acelera el metabolismo, con lo que puedes quemar más calorías. En promedio, el té verde te puede ayudar a quemar entre un 35 y 43% más de grasa que otras bebidas.
Leche descremada
Por increíble que parezca, la leche descremada parece descomponer rápidamente la grasa que se aloja en nuestro cuerpo. De hecho, algunos nutricionistas sugieren que tomando leche descremada es posible bajar un 70% más de peso que aquellas personas que no consumen algún tipo de lácteo en sus dietas. No obstante, únicamente es necesario beber un vaso de esta bebida al día.
Agua de coco
Esta bebida contiene mucho más electrolitos que otras. Esto quiere decir que nos hidrata mejor que aquellas bebidas que contienen ingredientes nocivos como grandes cantidades de azúcar o saborizantes artificiales. Por si fuera poco, el agua de coco acelera el metabolismo y te da más energía.