Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Bebé sobrevivió accidente en el vientre de su madre, que murió


Escrito por Univisión
marzo 03, 2013

Una pareja salió de su hogar llena de ilusiones, con rumbo al hospital para que la mujer diera a luz. Sin embargo, la fatalidad los encontró en el camino. Un accidente automovilístico les arrebató la vida, pero el bebé sobrevivió.

¿Qué opinas del milagro detrás de esta tragedia? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que informa la web CNN, Nathan y Raizy Gluber, ambos de 21 años, viajaban en un taxi en Brooklyn cuando un auto BMW los embistió en los primeros minutos del domingo.

Los dos murieron de inmediato, pero médicos lograron practicarle una cesárea al cuerpo de la mujer y salvar la vida de su hijo, aunque se encuentra hospitalizado en condición crítica. El conductor del taxi también se encuentra en el hospital, aunque en condición estable.

Las autoridades informan que se encuentran en la búsqueda de los tripulantes del vehículo BMW, que huyeron del sitio a pie.

La joven pareja se encontraba "preparándose para el momento más alegre de la vida: volverse padres, listos para construir un castillo al futuro y una familia”, citó CNN a Isaac Abraham, vecino de la pareja.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

La sustitución de Dios por el fallecido Presidente Hugo Chávez en Sagrada plegaria “Padre Nuestro” desata malestar entre los venezolanos

02
sep

En Venezuela el sistema hospitalario se encuentra en situación critica, tan solo en el estado Zulia, región petrolera, más de 300 operaciones quirúrgicas se encuentran paralizadas por falta de insumos. Médicos venezolanos piden decretar estado de emergencia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados