Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Bebé sobrevivió accidente en el vientre de su madre, que murió


Escrito por Univisión
marzo 03, 2013

Una pareja salió de su hogar llena de ilusiones, con rumbo al hospital para que la mujer diera a luz. Sin embargo, la fatalidad los encontró en el camino. Un accidente automovilístico les arrebató la vida, pero el bebé sobrevivió.

¿Qué opinas del milagro detrás de esta tragedia? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que informa la web CNN, Nathan y Raizy Gluber, ambos de 21 años, viajaban en un taxi en Brooklyn cuando un auto BMW los embistió en los primeros minutos del domingo.

Los dos murieron de inmediato, pero médicos lograron practicarle una cesárea al cuerpo de la mujer y salvar la vida de su hijo, aunque se encuentra hospitalizado en condición crítica. El conductor del taxi también se encuentra en el hospital, aunque en condición estable.

Las autoridades informan que se encuentran en la búsqueda de los tripulantes del vehículo BMW, que huyeron del sitio a pie.

La joven pareja se encontraba "preparándose para el momento más alegre de la vida: volverse padres, listos para construir un castillo al futuro y una familia”, citó CNN a Isaac Abraham, vecino de la pareja.

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados