Basura en Mercabar entorpece ventas

-

- Publicidad -

Desde la madrugada se instalan vendedores y compradores de verduras, frutas y hortalizas en la parte de la Playa de Mercabar, pero la tardanza en la recolección de basura ha entorpecido las ventas en el lugar.

La basura generada por trabajadores y visitantes, es recolectada y botada en contenedores dispuestos para su recolección, pero en ocasiones dura estancada más de dos días en el lugar, generando la presencia de mosquitos, moscas y el mal olor debido a que se pudren los alimentos, por lo cual muchos clientes no adquieren los productos con total tranquilidad.

- Publicidad -

Luis Sánchez, vendedor, indica que se instalan todo el día en el lugar y no aguantan los malos olores, tiene dos años allí y siempre han tenido problemas por ello.

A Nelson Crespo, quien labora en el lugar vendiendo frutas, le resulta incómodo despachar a sus clientes con esos putrefactos olores que se sienten en el lugar, además que la presencia de los animales los ha afectado, porque ha causado algunas enfermedades en los que allí laboran día a día.

Los comerciantes aseguran que las ventas se mantienen, pero es bastante incómoda la situación, por lo cual hacen un llamado a los encargados del Mercado Mayorista para que mejoren en la parte de recolección de basura, porque la zona de La Playa es una de las más visitadas.

- Publicidad -

Inseguridad abunda

Aunque existe un módulo de la Policía Municipal de Iribarren dentro de las instalaciones de Mercabar y están en constante patrullaje, aún no escapan de la inseguridad en la zona.

Quienes hacen sus negocios en efectivo son esperados en horas de la madrugada para ser despojados del dinero, por lo cual esperan que aumenten la cantidad de uniformados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -