Cerrar este anuncio
Publicidad
26
mar

#26M Noche de protesta, lacrimógenas y perdigones en el este de #Barquisimeto


Escrito por IML
marzo 26, 2014

Este miércoles en la noche un grupo de manifestantes decidieron cerrar la Avenida Lara con Leones, en el este de Barquisimeto, como parte de la protesta que mantienen en gran parte del país, desde el pasado 12 de febrero y que han dejado al menos 34 personas fallecidas. Pasadas las 07:30 p.m. , funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron a la manifestación para dispersarla con bombas lacrimógenas y perdigones.

A través de nuestras redes sociales, los usuarios reportaron que los efectivos castrenses se acercaron a la altura de Residencias Taú y Parque Central, a tratar de disolver las barricadas dispuestas por los manifestantes desde tempranas horas de la tarde.

Durante casi cinco horas se escucharon  fuertes detonaciones en el lugar. Los enfrentamientos y la represión duraron  hasta casi la una de la madrugada,  cuando se retiraron las ballenas del lugar.

Hay que recordar que esa zona del este de la ciudad permaneció cerrada durante la tarde de este miércoles, lo que generó un fuerte congestionamiento vehicular en una de las principales vías de la capital larense.

 

 Foto: vía Twitter @Luisanasm22/@fabiola_asb/@sebastian_luna/@melajm @SoyVenezuela @VecinosUniCab @campos0210 @JuanCalosEnFm/ Enmanuel Sorge 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados