Cerrar este anuncio
Publicidad
03
may

Barquisimeto es pionera en la región con la ozonoterapia


Escrito por Keren Torres Bravo Foto: Ricardo Marapacuto
mayo 03, 2013

Germán Medina, secretario general de la Sociedad Venezolana de Ozonoterapia, estuvo de visita en la Unidad Ozono Médico, de la Clínica Acosta Ortiz, para ofrecer actualización científica sobre los procedimientos que beneficiarán a más pacientes, de forma más efectiva y rápida.

La ozonoterapia utiliza el ozono como agente terapéutico, por sus múltiples propiedades sobre el cuerpo humano. El mismo se genera mediante el paso de oxígeno puro por una descarga eléctrica, lo cual produce una mezcla de ozono y oxígeno que varía según la patología y tratamiento requerido para el paciente.

El gas, al entrar en contacto con el organismo produce cambios químicos terapéuticos.

Puede utilizarse para mejorar dolores musculares, infecciones, úlceras, hernias discales, gangrena, pie diabético, hepatitis, Alzheimer, enfermedades reumatológicas, como también en apoyo a procesos oncológicos y para tratamientos que generen efectos revitalizantes, al optimizar la circulación, funciones celulares, estimular el sistema inmune.

Germán Medina, durante la presentación a la prensa, mostró el procedimiento que se realiza a pacientes con hernias discales, denominado discólisis percutánea.

"Debe realizarse una evaluación médica previa porque no todos los pacientes pueden someterse al procedimiento. En este punto, hago un llamado para que las personas estén atentas del sitio donde ofrecen ozonoterapia, porque mal aplicada puede traer consecuencias para la salud en vez de beneficios”, alertó Medina.

Para quienes deseen tener mayor información pueden seguir la cuenta @ozono_medico_ve o entrar al facebook ozonovenezuela.

En la página web de la Sociedad Venezolana de Ozonoterapia también se encuentran los médicos capacitados para realizar este tipo de procedimientos médicos, que están a la vanguardia de la ciencia actual.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados