Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Barça y Real Madrid piensan en “Champions”


Escrito por AFP
marzo 30, 2013

Con la Liga casi decidida ya que el Barcelona aventaja en 13 puntos al Real Madrid, los dos grandes del fútbol español retoman este fin de semana el campeonato de liga con la mirada puesta en los cuartos de final de la ‘Champions’, que se disputarán la próxima semana.

El líder se desplazará a Vigo, donde el sábado se enfrentará en la 29ª jornada al Celta (19º), un equipo que necesita puntos para escapar del descenso.

El Barcelona, además, no jugará con varios de sus titulares habituales, bien porque están lesionados o bien porque los reservará para el duelo europeo del martes en París ante el PSG.

Xavi Hernández, Jordi Alba o Pedro Rodríguez, por ejemplo, regresaron lesionados de sus compromisos con España y no estarán en Vigo. Otros, como Andrés Iniesta o Lionel Messi están aptos para jugar, pero habrá que ver si los técnicos azulgranas deciden reservarles para el martes.

Sobre todo en el caso del argentino, recién llegado a Barcelona de Bolivia, donde el martes pasó una dura prueba al tener que jugar con su selección en La Paz, a más de 3.000 metros de altura (1-1).

Claro, que el astro argentino siempre quiere jugar y en esta ocasión tendrá un motivo de más: si marca contra el Celta completaría toda una vuelta anotando al menos un gol en cada partido (y serían 19).

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados