30
mar

Barça y Real Madrid piensan en “Champions”


Escrito por AFP
marzo 30, 2013

Con la Liga casi decidida ya que el Barcelona aventaja en 13 puntos al Real Madrid, los dos grandes del fútbol español retoman este fin de semana el campeonato de liga con la mirada puesta en los cuartos de final de la ‘Champions’, que se disputarán la próxima semana.

El líder se desplazará a Vigo, donde el sábado se enfrentará en la 29ª jornada al Celta (19º), un equipo que necesita puntos para escapar del descenso.

El Barcelona, además, no jugará con varios de sus titulares habituales, bien porque están lesionados o bien porque los reservará para el duelo europeo del martes en París ante el PSG.

Xavi Hernández, Jordi Alba o Pedro Rodríguez, por ejemplo, regresaron lesionados de sus compromisos con España y no estarán en Vigo. Otros, como Andrés Iniesta o Lionel Messi están aptos para jugar, pero habrá que ver si los técnicos azulgranas deciden reservarles para el martes.

Sobre todo en el caso del argentino, recién llegado a Barcelona de Bolivia, donde el martes pasó una dura prueba al tener que jugar con su selección en La Paz, a más de 3.000 metros de altura (1-1).

Claro, que el astro argentino siempre quiere jugar y en esta ocasión tendrá un motivo de más: si marca contra el Celta completaría toda una vuelta anotando al menos un gol en cada partido (y serían 19).

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Estos son los obituarios del día 24 de Julio de 2014 #Obituarios

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

23
jul

En la carrera 27 con calle de Barquisimeto, fue asesinado un hombre en horas de la mañana presuntamente durante un enfrentamiento con sujetos desconocidos

23
jul

El locutor venezolano Gerardo Brito, conocido por la defensa en la difusión de la música llanera a través de su programa de radio y televisión Los venezolanos primero, falleció en la noche de este martes en Barquisimeto, estado Lara

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

23
jul

Cuando se disponía a salir de un autolavado, ubicado en la calle 22 esquina de la carrera 24, en el centro de Barquisimeto, un disparo en la cabeza desplomó en el piso de cemento del mencionado establecimiento, el cuerpo del comerciante Edwin Emirto Rodríguez Molina, quien tenía 39 años de edad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados