Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Barça y Real Madrid piensan en “Champions”


Escrito por AFP
marzo 30, 2013

Con la Liga casi decidida ya que el Barcelona aventaja en 13 puntos al Real Madrid, los dos grandes del fútbol español retoman este fin de semana el campeonato de liga con la mirada puesta en los cuartos de final de la ‘Champions’, que se disputarán la próxima semana.

El líder se desplazará a Vigo, donde el sábado se enfrentará en la 29ª jornada al Celta (19º), un equipo que necesita puntos para escapar del descenso.

El Barcelona, además, no jugará con varios de sus titulares habituales, bien porque están lesionados o bien porque los reservará para el duelo europeo del martes en París ante el PSG.

Xavi Hernández, Jordi Alba o Pedro Rodríguez, por ejemplo, regresaron lesionados de sus compromisos con España y no estarán en Vigo. Otros, como Andrés Iniesta o Lionel Messi están aptos para jugar, pero habrá que ver si los técnicos azulgranas deciden reservarles para el martes.

Sobre todo en el caso del argentino, recién llegado a Barcelona de Bolivia, donde el martes pasó una dura prueba al tener que jugar con su selección en La Paz, a más de 3.000 metros de altura (1-1).

Claro, que el astro argentino siempre quiere jugar y en esta ocasión tendrá un motivo de más: si marca contra el Celta completaría toda una vuelta anotando al menos un gol en cada partido (y serían 19).

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
sep

Los precios fijados por el Ejecutivo para el maíz y el café ni siquiera cubren la estructura de costos, y en el caso del arroz generan una rentabilidad de apenas un 10% que tampoco llena las expectativas de los productores, asegura el vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins

30
sep

Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto - Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

29
sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de bolívares) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado

30
sep

Obituarios 30/09/2014

30
sep

Evaluar los factores que permitan impulsar la revolución económica, como la de mayor importancia para garantizar el avance del nuevo modelo en el país, tiene como objetivo la reunión semanal de la Vicepresidencia de Economía Productiva y Finanzas, realizada este lunes reveló vía Twitter el vicepresidente, Rodolfo Marco Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados