Banda de El Fernandito estaría implicada en crimen perpetrado en Río Claro

-

- Publicidad -

Anabor Antonio Rodríguez Ortiz, de 24 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer en el sector Las Mathías de Río Claro, parroquia Juares, al sur de Barquisimeto.

Rodríguez Ortiz sufrió tres disparos de escopeta en el tórax, abdomen y pierna derecha, y quedó muerto en el sitio a las 9:00 am. Las fuentes policiales informaron que Rodríguez Ortiz presuntamente formó parte de la banda de El Fernandito en el pasado y que en los últimos años se había separado. Supuestamente los secuaces de El Fernandito, quien fue abatido el pasado viernes, lo hallaron y ajustaron cuentas pendientes. El hombre vivía en el sector Juan Pablo II y hacía pocos meses había salido de Uribana.

- Publicidad -

En otro hecho de violencia fue ultimado a disparos Javier Gárfido Torres, cerca de su casa en el sector 19 de Abril del barrio El Jebe. Se conoció que dos hombres desconocidos le dispararon sin mediar palabras.
Fue auxiliado en una ambulancia pero murió en el camino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -