Cerrar este anuncio
Publicidad
21
ago

Banavih notifica a banca privada sobre nuevas condiciones crediticias


Escrito por Juan B. Salas
agosto 21, 2012

Precisar las nuevas condiciones de financiamiento que regirán el Otorgamiento de Créditos para la Adquisición, Ampliación y Mejoras de Vivienda Principal, con recursos provenientes de la Cartelera de Crédito Obligatoria para Vivienda, fue el objetivo de la reunión entre el Banco Nacional de la Vivienda y Habitat (Banavih), con representantes de la banca privada.

De acuerdo con la información, la actividad se realizó en el auditorio del Banavih, y sirvió de encuentro entre los operadores financieros privados para despejar las dudas sobre esta modalidad de financiamiento.

Las entidades financieras que asistieron fueron: Mercantil, Banesco, Banco Fondo Común (BFC), Exterior, Citibank, Caroní, Sofitasa, 100% Banco, Venezolano de Crédito, Plaza, Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Instituto Municipal de Crédito Popular.

Se recordó que el Gobierno Nacional, publicó en Gaceta Oficial N° 39.969, las nuevas condiciones para el financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda principal.

El Banavih tendrá bajo su responsabilidad, velar por el cumplimiento de esta resolución contemplada en la Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, que establece los mecanismos para que la familia venezolana tenga la posibilidad de acceder a una vivienda digna.

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados