Cerrar este anuncio
Publicidad
21
ago

Banavih notifica a banca privada sobre nuevas condiciones crediticias


Escrito por Juan B. Salas
agosto 21, 2012

Precisar las nuevas condiciones de financiamiento que regirán el Otorgamiento de Créditos para la Adquisición, Ampliación y Mejoras de Vivienda Principal, con recursos provenientes de la Cartelera de Crédito Obligatoria para Vivienda, fue el objetivo de la reunión entre el Banco Nacional de la Vivienda y Habitat (Banavih), con representantes de la banca privada.

De acuerdo con la información, la actividad se realizó en el auditorio del Banavih, y sirvió de encuentro entre los operadores financieros privados para despejar las dudas sobre esta modalidad de financiamiento.

Las entidades financieras que asistieron fueron: Mercantil, Banesco, Banco Fondo Común (BFC), Exterior, Citibank, Caroní, Sofitasa, 100% Banco, Venezolano de Crédito, Plaza, Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Instituto Municipal de Crédito Popular.

Se recordó que el Gobierno Nacional, publicó en Gaceta Oficial N° 39.969, las nuevas condiciones para el financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda principal.

El Banavih tendrá bajo su responsabilidad, velar por el cumplimiento de esta resolución contemplada en la Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, que establece los mecanismos para que la familia venezolana tenga la posibilidad de acceder a una vivienda digna.

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

La madrugada de este martes, sujetos armados perpetraron un asesinato en la urbanización Colinas del Turbio. La victima respondía al nombre de Alexandrina García de 42 años de edad

01
sep

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este martes que su gobierno desistió de acudir a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para tratar la crisis fronteriza con Venezuela y negó las acusaciones de Nicolás Maduro sobre un plan de Bogotá para asesinarlo.

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

01
sep

Un listado de productos declarados de primera necesidad o de consumo masivo, fue dado a conocer este lunes a través de una Resolución Conjunta de los Ministerios para la Alimentación, Agricultura y Tierras, Economía y Finanzas, para el Comercio y el Centro Nacional de Comercio Exterior

01
sep

La talentosa cantante inglesa, Adele, decidió quitarse unos kilitos de encima. Y vaya que lo logró. Con una dieta vegetariana la cantante consiguió quitarse 30 kg de encima

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados