Cerrar este anuncio
Publicidad
03
ene

Balotelli, en altercado aparente con Mancini


Escrito por AP/IML
enero 03, 2013

La tirante relación de Mario Balotelli con el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, pareció empeorar el jueves, cuando ambos fueron fotografiados en un altercado aparente durante un entrenamiento.

Mancini habría increpado a los gritos al delantero italiano y lo habría sujetado de la casaca de entrenamiento antes de que ambos fueran separados. El incidente ocurrió después de que Balotelli fue derribado por un compañero, de acuerdo con reportes difundidos en la internet en relación con las fotografías.

La sesión de entrenamiento estuvo cerrada a la prensa. Sin embargo, es posible ver las canchas de prácticas del City desde pasillos a los que tiene acceso el público.

Hace exactamente dos años, una pelea entre Kolo Toure y Emmanuel Adebayor fue fotografiada en las mismas canchas.

El altercado del jueves sería el capítulo más reciente en la turbulenta carrera de Balotelli con el City, y podría afectar la preparación del club para el partido del sábado, correspondiente a la tercera ronda dela Copa FA, en el que se medirá al Watford.

Mancini ha expresado cada vez más frustración con Balotelli, de 22 años, cuya forma ha venido a menos en esta campaña.

Pero el técnico ha insistido en que su compatriota no será cedido en el plazo de enero para realizar transferencias. A comienzos de la semana, Balotelli dijo que al dueño del club, originario de Emiratos Árabes Unidos, le agrada el jugador pese a una serie de actos de indisciplina que han derivado en una multa de dos semanas de salario.

"Al jeque Mansur le agrada Balotelli porque reconoce el talento y porque él exporta el nombre del City a todo el mundo", dijo Mancini al diario italianoLa Gazzettadello Sport. "Necesitamos darnos cuenta de que Mario fue fichado como una gran inversión y de que este club no va a echar el dinero por la ventana. Creo que Mario se quedará, pero el futuro depende principalmente de él".

Balotelli se unió al City procedente del Inter de Milán en 2010, pero ha ocupado los titulares de la prensa en varias ocasiones por su comportamiento, lo que ha generado una incertidumbre constante sobre su futuro.

En 2011, vistió una camiseta que preguntaba "¿por qué siempre yo?", durante el partido que el City ganó por paliza de 6-1 al Manchester United enla Liga Premier.Ese gesto siguió a las noticias de que había ocurrido un incendio en casa del jugador, a consecuencia del estallido de petardos en su cuarto de baño.

También en ese año, Balotelli se salvó de una sanción, luego de lanzarle un dardo a un jugador de las fuerzas básicas del City. No hubo heridos en el incidente.

Pero un altercado con el técnico podría ser la gota que derrame el vaso. El City no emitió comentarios sobre el incidente el jueves, y dijo que sería Mancini el responsable de contestar al día siguiente, durante su conferencia de prensa previa al partido.

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

19
dic

El precio de la cesta petrolera venezolana cerró este viernes en 51,26 dólares el barril, con una caída de 6,27 dólares con respecto al cierre de la semana pasada, cuando cerró en 57,53$ el barril, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

CORPOELEC informa a todos los usuarios del servicio eléctrico en estado Lara, el Plan de Mantenimiento de Servicio correspondiente a este Viernes 19 de diciembre 2014.

19
dic

Falta de alimentos y medicinas, inflación galopante y tasas de homicidios récord, sangrientas protestas y el durísimo golpe de la debacle del petróleo: Venezuela culmina un año que no le dio tregua y que birló al presidente Nicolás Maduro tres cuartas partes del apoyo popular, a meses de cruciales legislativas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados