Cerrar este anuncio
Publicidad
05
may

Dos fallecidos dejó siniestro de avioneta en Valencia (Fotos)


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
mayo 05, 2013

Una aeronave  se precipitó en una zona residencial de la capital del estado Carabobo este domingo en horas de la mañana, según se conoció a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió a primeras horas del domingo en el sector Parque Valencia, una zona de edificios residenciales La avioneta se estrelló contra las Residencias Villas del Sol I, según reporta el diario El Carabobeño en su portal.

Las autoridades bomberiles llegaron hasta el lugar de inmediato para tratar de desalojar a los residentes. El director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte confirmó que se trata de "una aeronave de ala fija, tipo Lear Jet 60, matricula N119FD, conocemos que la turbina afectó al menos a una residencia”. 

En un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que dos personas resultaron fallecidas en el accidente. Se trata del piloto Luis Maldonado y su copiloto, Rodolfo Di Lena.

Además se conoció que seis vehículos fueron afectados, así como tres viviendas. El funcioanrio descartó que alguna persona de las residencias cercanas hayan sido víctimas de este accidente.

Fotos: vía @el_carabobeno/ @miguelcocciola/ @luis_ASM/@viczuniaga

Las noticias más vistas de hoy

30
sep

Los precios fijados por el Ejecutivo para el maíz y el café ni siquiera cubren la estructura de costos, y en el caso del arroz generan una rentabilidad de apenas un 10% que tampoco llena las expectativas de los productores, asegura el vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins

30
sep

Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto - Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló

30
sep

Como Gilberto José Pérez Núñez, de 33 años, fue identificado el contratista de construcción ultimado la noche del domingo, luego de compartir un viaje a la playa con la familia

30
sep

Obituarios 30/09/2014

30
sep

Una discusión entre dos trabajadores de Central Madeirense terminó en golpes. Sobre el suceso se conoció que el joven Johan José Meza Rojas, practicante de boxeo, llevaba al parecer una manopla con la cual le pegó a Luis Méndez Correa, sindicalista de 44 años de edad

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados