Cerrar este anuncio
Publicidad
05
may

Dos fallecidos dejó siniestro de avioneta en Valencia (Fotos)


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
mayo 05, 2013

Una aeronave  se precipitó en una zona residencial de la capital del estado Carabobo este domingo en horas de la mañana, según se conoció a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió a primeras horas del domingo en el sector Parque Valencia, una zona de edificios residenciales La avioneta se estrelló contra las Residencias Villas del Sol I, según reporta el diario El Carabobeño en su portal.

Las autoridades bomberiles llegaron hasta el lugar de inmediato para tratar de desalojar a los residentes. El director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte confirmó que se trata de "una aeronave de ala fija, tipo Lear Jet 60, matricula N119FD, conocemos que la turbina afectó al menos a una residencia”. 

En un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que dos personas resultaron fallecidas en el accidente. Se trata del piloto Luis Maldonado y su copiloto, Rodolfo Di Lena.

Además se conoció que seis vehículos fueron afectados, así como tres viviendas. El funcioanrio descartó que alguna persona de las residencias cercanas hayan sido víctimas de este accidente.

Fotos: vía @el_carabobeno/ @miguelcocciola/ @luis_ASM/@viczuniaga

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados