Cerrar este anuncio
Publicidad
05
may

Dos fallecidos dejó siniestro de avioneta en Valencia (Fotos)


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
mayo 05, 2013

Una aeronave  se precipitó en una zona residencial de la capital del estado Carabobo este domingo en horas de la mañana, según se conoció a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió a primeras horas del domingo en el sector Parque Valencia, una zona de edificios residenciales La avioneta se estrelló contra las Residencias Villas del Sol I, según reporta el diario El Carabobeño en su portal.

Las autoridades bomberiles llegaron hasta el lugar de inmediato para tratar de desalojar a los residentes. El director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte confirmó que se trata de "una aeronave de ala fija, tipo Lear Jet 60, matricula N119FD, conocemos que la turbina afectó al menos a una residencia”. 

En un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que dos personas resultaron fallecidas en el accidente. Se trata del piloto Luis Maldonado y su copiloto, Rodolfo Di Lena.

Además se conoció que seis vehículos fueron afectados, así como tres viviendas. El funcioanrio descartó que alguna persona de las residencias cercanas hayan sido víctimas de este accidente.

Fotos: vía @el_carabobeno/ @miguelcocciola/ @luis_ASM/@viczuniaga

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados