Cerrar este anuncio
Publicidad
05
may

Dos fallecidos dejó siniestro de avioneta en Valencia (Fotos)


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
mayo 05, 2013

Una aeronave  se precipitó en una zona residencial de la capital del estado Carabobo este domingo en horas de la mañana, según se conoció a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió a primeras horas del domingo en el sector Parque Valencia, una zona de edificios residenciales La avioneta se estrelló contra las Residencias Villas del Sol I, según reporta el diario El Carabobeño en su portal.

Las autoridades bomberiles llegaron hasta el lugar de inmediato para tratar de desalojar a los residentes. El director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte confirmó que se trata de "una aeronave de ala fija, tipo Lear Jet 60, matricula N119FD, conocemos que la turbina afectó al menos a una residencia”. 

En un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que dos personas resultaron fallecidas en el accidente. Se trata del piloto Luis Maldonado y su copiloto, Rodolfo Di Lena.

Además se conoció que seis vehículos fueron afectados, así como tres viviendas. El funcioanrio descartó que alguna persona de las residencias cercanas hayan sido víctimas de este accidente.

Fotos: vía @el_carabobeno/ @miguelcocciola/ @luis_ASM/@viczuniaga

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados