Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Aveledo: La MUD dará al país una alternativa confiable y segura


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

La Mesa de la Unidad Democrática realizará en los próximos días reuniones con entre sus miembros para evaluar la nueva situación política del país. Sin embargo, aseguran que la recaída del Presidente Chávez ratifica los planteamientos que han hecho en anteriores oportunidades: "los venezolanos tenemos derecho a la saber la verdad”.

Ramón Guillermo Aveledo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática conversó con Globovisión y explicó que en el país existen dos escenarios: Uno donde los venezolanos conozcan el verdadero estado de salud del líder revolucionario y otro lo que dice la Constitución nacional

-Los venezolanos tenemos derecho a saber la verdad...este tema por capítulos no funciona

Un punto adicional en el nuevo panorama político del país, son las lecciones regionales del próximo domingo 16. En este sentido, Aveledo señaló que este proceso comicial servirá para que los venezolanos refuercen lo establecido en la Carta Magna.

-Este este es el camino, al salir al votar será el respaldo  al Carta Magna  para seguir adelante el país no tiene porque perder la calma, debe haber serenidad.

Sobre la posibilidad de que exista un nuevo proceso de votación, el dirigente político señaló que en la MUD hay una alternativa organizada, seria y preparada para cumplir con su responsabilidad con todo el país.

-Nosotros estamos más claros que el oficialismo, tenemos reglas, la MUD es un espacio para ponernos de acuerdo…queremos darle a Venezuela una alternativa confiable, segura.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados