Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Aveledo: La MUD dará al país una alternativa confiable y segura


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

La Mesa de la Unidad Democrática realizará en los próximos días reuniones con entre sus miembros para evaluar la nueva situación política del país. Sin embargo, aseguran que la recaída del Presidente Chávez ratifica los planteamientos que han hecho en anteriores oportunidades: "los venezolanos tenemos derecho a la saber la verdad”.

Ramón Guillermo Aveledo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática conversó con Globovisión y explicó que en el país existen dos escenarios: Uno donde los venezolanos conozcan el verdadero estado de salud del líder revolucionario y otro lo que dice la Constitución nacional

-Los venezolanos tenemos derecho a saber la verdad...este tema por capítulos no funciona

Un punto adicional en el nuevo panorama político del país, son las lecciones regionales del próximo domingo 16. En este sentido, Aveledo señaló que este proceso comicial servirá para que los venezolanos refuercen lo establecido en la Carta Magna.

-Este este es el camino, al salir al votar será el respaldo  al Carta Magna  para seguir adelante el país no tiene porque perder la calma, debe haber serenidad.

Sobre la posibilidad de que exista un nuevo proceso de votación, el dirigente político señaló que en la MUD hay una alternativa organizada, seria y preparada para cumplir con su responsabilidad con todo el país.

-Nosotros estamos más claros que el oficialismo, tenemos reglas, la MUD es un espacio para ponernos de acuerdo…queremos darle a Venezuela una alternativa confiable, segura.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

23
may

El cuerpo de Daiber Moisés Ortiz Vargas, de 19 años de edad, fue ingresado a la medianoche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el joven fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la entrada de Ruiz Pineda I

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados