Cerrar este anuncio
Publicidad
20
dic

Aveledo: Deben decir la verdad sobre la salud del presidente


Escrito por MP
diciembre 20, 2012

Ramón Guillermo Aveledo, secretario general de la Mesa de la Unidad,  estuvo presente en el acto de proclamación de Henri Falcón como gobernador reelecto del estado Lara y aprovechó para declarar a la prensa regional que el gobierno venezolano debe ser sincero sobre la gravedad del estado de salud del presidente Hugo Chávez.

"La claves para un pueblo maduro son la verdad y la constitución. Hay que decir verdad sobre el estado de salud del  Presiente".

En ese orden de ideas continuó "Quiero aprovechar para hablarle al vicepresidente de la República, sobre el modo como se maneja la enfermedad del Presidente. Digan la verdad para que se pueda aplicar la Constitución, no podemos construir un país en base a conjeturas".

Falcón en su intervención en el acto realizado  en el teatro Juares  envió un mensaje conciliador en el que hace un llamado para sentarse a conversar con el excandidato Luis Reyes Reyes, en ese sentido Aveledo se refirió " El mensaje de Falcón es una lección muy importante, una cosa es ser adversario y una cosa es pensar en los ciudadanos, el deber de la política venezolana es pensar en los venezolanos".

Sobre la situación en el estado Bolívar, donde la Unidad introducirá una apelación de los resultados dijo " Estamos trabajando con mucha seriedad y civismo para proceder en nuestro reclamo".

Foto captura Promar

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

30
jul

Las autoridades venezolanas acordaron la toma de un centro de distribución de alimentos y bebidas de la corporación Empresas Polar, la mayor productora de alimentos procesados del país, anunció el jueves el grupo

31
jul

Obituarios 31/07/2015

30
jul

Delincuentes entraron a la iglesia La Paz, ubicada en la carrera 16 esquina calle 29 de Barquisimeto, y robaron dinero que tenía guardado el padre y la comunidad de este recinto espiritual.

29
jul

Usuarios de la red social twitter reportaban este miércoles un fuerte accidente en la avenida Ribereña a la altura de calle 38 que mantuvo cerrada la vía sentido oeste-este

31
jul

Un total de 11 créditos fueron presentados ayer en el Consejo Legislativo de Lara, siete de ellos se aprobaron por unanimidad y cuatro (informes 93,94,95,96) fueron devueltos por falta de certificación del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados