Cerrar este anuncio
Publicidad
20
dic

Aveledo: Deben decir la verdad sobre la salud del presidente


Escrito por MP
diciembre 20, 2012

Ramón Guillermo Aveledo, secretario general de la Mesa de la Unidad,  estuvo presente en el acto de proclamación de Henri Falcón como gobernador reelecto del estado Lara y aprovechó para declarar a la prensa regional que el gobierno venezolano debe ser sincero sobre la gravedad del estado de salud del presidente Hugo Chávez.

"La claves para un pueblo maduro son la verdad y la constitución. Hay que decir verdad sobre el estado de salud del  Presiente".

En ese orden de ideas continuó "Quiero aprovechar para hablarle al vicepresidente de la República, sobre el modo como se maneja la enfermedad del Presidente. Digan la verdad para que se pueda aplicar la Constitución, no podemos construir un país en base a conjeturas".

Falcón en su intervención en el acto realizado  en el teatro Juares  envió un mensaje conciliador en el que hace un llamado para sentarse a conversar con el excandidato Luis Reyes Reyes, en ese sentido Aveledo se refirió " El mensaje de Falcón es una lección muy importante, una cosa es ser adversario y una cosa es pensar en los ciudadanos, el deber de la política venezolana es pensar en los venezolanos".

Sobre la situación en el estado Bolívar, donde la Unidad introducirá una apelación de los resultados dijo " Estamos trabajando con mucha seriedad y civismo para proceder en nuestro reclamo".

Foto captura Promar

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados