Cerrar este anuncio
Publicidad
23
sep

Autobús de Pdvsa no llegó a la marcha en Caracas


Escrito por KPR
septiembre 23, 2012

Entre 10 a 11 de la noche del viernes arrancaron desde Ciudad Ojeda, estado Zulia, varios autobuses llenos de trabajadores de PDVSA y beneficiarios del Gobierno Nacional, su destino la ciudad de Caracas, los mismos acudirían a la marcha del presidente Chávez, pautada para el día de ayer.

El viaje de 44 personas que venían en un autobús Yutong vinotinto de 44 puestos fue truncado.

A las 2 y 30 de la madrugada de ayer cuando iban por el distribuidor San Francisco el vehículo perdió el control, chocó contra la isla, volcó del lado izquierdo y así rodó por 15 metros. La desesperación invadió a los pasajeros y una vez que la unidad se detuvo, unos a otros comenzaron a ayudarse para salir.

Fueron 22 las personas que resultaron lesionadas del siniestro y que en primera instancia fueron llevadas hasta el seguro social Pastor Oropeza y la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y algunos remitidos a clínicas privadas. Trascendió que en horas de la tarde de ayer,  varias de las personas heridas en el accidente fueron dadas de alta, para ser sacadas del estado con la intención de no causar revuelo, ellos serían trasladados en ambulancias hasta hospitales del estado Zulia y en algunos centros asistenciales de PDVSA.

Por fortuna no pasó a mayores, los funcionarios de Tránsito Terrestre investigan las causas del accidente.

 

Murió en el hospital

De los siete lesionados del accidente registrado en el parque El Cardenalito, una de las pasajeras perdió la vida, se trata de la señora María Flores (64). La dama no soportó los golpes y falleció en el Hospital.

 

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados