Cerrar este anuncio
Publicidad
23
sep

Autobús de Pdvsa no llegó a la marcha en Caracas


Escrito por KPR
septiembre 23, 2012

Entre 10 a 11 de la noche del viernes arrancaron desde Ciudad Ojeda, estado Zulia, varios autobuses llenos de trabajadores de PDVSA y beneficiarios del Gobierno Nacional, su destino la ciudad de Caracas, los mismos acudirían a la marcha del presidente Chávez, pautada para el día de ayer.

El viaje de 44 personas que venían en un autobús Yutong vinotinto de 44 puestos fue truncado.

A las 2 y 30 de la madrugada de ayer cuando iban por el distribuidor San Francisco el vehículo perdió el control, chocó contra la isla, volcó del lado izquierdo y así rodó por 15 metros. La desesperación invadió a los pasajeros y una vez que la unidad se detuvo, unos a otros comenzaron a ayudarse para salir.

Fueron 22 las personas que resultaron lesionadas del siniestro y que en primera instancia fueron llevadas hasta el seguro social Pastor Oropeza y la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y algunos remitidos a clínicas privadas. Trascendió que en horas de la tarde de ayer,  varias de las personas heridas en el accidente fueron dadas de alta, para ser sacadas del estado con la intención de no causar revuelo, ellos serían trasladados en ambulancias hasta hospitales del estado Zulia y en algunos centros asistenciales de PDVSA.

Por fortuna no pasó a mayores, los funcionarios de Tránsito Terrestre investigan las causas del accidente.

 

Murió en el hospital

De los siete lesionados del accidente registrado en el parque El Cardenalito, una de las pasajeras perdió la vida, se trata de la señora María Flores (64). La dama no soportó los golpes y falleció en el Hospital.

 

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados