Cerrar este anuncio
Publicidad
23
sep

Autobús de Pdvsa no llegó a la marcha en Caracas


Escrito por KPR
septiembre 23, 2012

Entre 10 a 11 de la noche del viernes arrancaron desde Ciudad Ojeda, estado Zulia, varios autobuses llenos de trabajadores de PDVSA y beneficiarios del Gobierno Nacional, su destino la ciudad de Caracas, los mismos acudirían a la marcha del presidente Chávez, pautada para el día de ayer.

El viaje de 44 personas que venían en un autobús Yutong vinotinto de 44 puestos fue truncado.

A las 2 y 30 de la madrugada de ayer cuando iban por el distribuidor San Francisco el vehículo perdió el control, chocó contra la isla, volcó del lado izquierdo y así rodó por 15 metros. La desesperación invadió a los pasajeros y una vez que la unidad se detuvo, unos a otros comenzaron a ayudarse para salir.

Fueron 22 las personas que resultaron lesionadas del siniestro y que en primera instancia fueron llevadas hasta el seguro social Pastor Oropeza y la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y algunos remitidos a clínicas privadas. Trascendió que en horas de la tarde de ayer,  varias de las personas heridas en el accidente fueron dadas de alta, para ser sacadas del estado con la intención de no causar revuelo, ellos serían trasladados en ambulancias hasta hospitales del estado Zulia y en algunos centros asistenciales de PDVSA.

Por fortuna no pasó a mayores, los funcionarios de Tránsito Terrestre investigan las causas del accidente.

 

Murió en el hospital

De los siete lesionados del accidente registrado en el parque El Cardenalito, una de las pasajeras perdió la vida, se trata de la señora María Flores (64). La dama no soportó los golpes y falleció en el Hospital.

 

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados