Cerrar este anuncio
Publicidad
28
sep

Supuesta llamada de Chávez genera fuertes reacciones (Audio)


Escrito por MG/Foto: Archivo
septiembre 28, 2013

Un supuesto audio con la voz del fallecido Hugo Chávez llamando a su hermano Adán, para indicar que se encuentra vivo, conmociona las Redes Sociales y genera fuertes reacciones  por parte de representantes del Gobierno Nacional.

En la llamada se escucha "...quiero que le digas a los muchachos que hoy, 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca, más vivo que nunca, y no va a ser fácil para el país”.

La grabación dura un poco más de minuto y medio y se encuentra en el sitio web Soundcloud, un portal que permite subir a la red audios para compartir entre diferentes usuarios. La misma se ha difundido desde el pasado viernes 27 de septiembre.

Este sábado, durante un acto celebrado en el estado Vargas, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, repudió la grabación y señaló las acciones de J. J. Rincón como actos de perversión y manipulación, por difundir el supuesto audio Chávez.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro advirtió que el hecho trata de manipular al pueblo y apuntó a los humoristas Rolando Salazar y Emilio Lovera como responsables de la grabación.

Maduró indicó "esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez. Son capaces de inventar grabaciones. Quién sabe si esa voz también la hace alguno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o alguno de ellos, quién sabe".

El máximo líder de la República también sostuvo, "este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón, sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos".

Las declaraciones de Nicolás Maduro fueron emitidas durante un acto de instalación de las Unidades de Batallas Hugo Chávez para la campaña del 8D.

Por su parte, Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci señaló, "responsabilizó a los medios de comunicación de esta ofensiva sicológica que busca agudizar la guerra económica contra nuestro pueblo".

 

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Familiares tuvieron que esperar por tres horas, para trasladarlo al Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, en un trayecto que se prolongó por hora y media

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados