Cerrar este anuncio
Publicidad
28
sep

Supuesta llamada de Chávez genera fuertes reacciones (Audio)


Escrito por MG/Foto: Archivo
septiembre 28, 2013

Un supuesto audio con la voz del fallecido Hugo Chávez llamando a su hermano Adán, para indicar que se encuentra vivo, conmociona las Redes Sociales y genera fuertes reacciones  por parte de representantes del Gobierno Nacional.

En la llamada se escucha "...quiero que le digas a los muchachos que hoy, 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca, más vivo que nunca, y no va a ser fácil para el país”.

La grabación dura un poco más de minuto y medio y se encuentra en el sitio web Soundcloud, un portal que permite subir a la red audios para compartir entre diferentes usuarios. La misma se ha difundido desde el pasado viernes 27 de septiembre.

Este sábado, durante un acto celebrado en el estado Vargas, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, repudió la grabación y señaló las acciones de J. J. Rincón como actos de perversión y manipulación, por difundir el supuesto audio Chávez.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro advirtió que el hecho trata de manipular al pueblo y apuntó a los humoristas Rolando Salazar y Emilio Lovera como responsables de la grabación.

Maduró indicó "esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez. Son capaces de inventar grabaciones. Quién sabe si esa voz también la hace alguno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o alguno de ellos, quién sabe".

El máximo líder de la República también sostuvo, "este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón, sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos".

Las declaraciones de Nicolás Maduro fueron emitidas durante un acto de instalación de las Unidades de Batallas Hugo Chávez para la campaña del 8D.

Por su parte, Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci señaló, "responsabilizó a los medios de comunicación de esta ofensiva sicológica que busca agudizar la guerra económica contra nuestro pueblo".

 

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

30
mar

Para el ex embajador del Venezuela ante la Organización de Naciones Unida, Milos Alcalay la situación de los presos políticos que existen en el país y que ha generado reacción en diversos ámbitos del panorama internacional, es un “terremoto político” para el Gobierno que dirige Nicolás Maduro

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

30
mar

La semana pasada el Gobierno nacional dio inicio en el estado Lara al programa de venta de productos de primera necesidad casa por casa, el cual está encabezado por Luis Jonás Reyes, miembro de la comisión de Desarrollo Económico del Consejo Legislativo. En este sentido, habitantes de la entidad se encuentras escépticos ante la medida, pues consideran que tiene un trasfondo político

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados