Cerrar este anuncio
Publicidad
28
sep

Supuesta llamada de Chávez genera fuertes reacciones (Audio)


Escrito por MG/Foto: Archivo
septiembre 28, 2013

Un supuesto audio con la voz del fallecido Hugo Chávez llamando a su hermano Adán, para indicar que se encuentra vivo, conmociona las Redes Sociales y genera fuertes reacciones  por parte de representantes del Gobierno Nacional.

En la llamada se escucha "...quiero que le digas a los muchachos que hoy, 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca, más vivo que nunca, y no va a ser fácil para el país”.

La grabación dura un poco más de minuto y medio y se encuentra en el sitio web Soundcloud, un portal que permite subir a la red audios para compartir entre diferentes usuarios. La misma se ha difundido desde el pasado viernes 27 de septiembre.

Este sábado, durante un acto celebrado en el estado Vargas, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, repudió la grabación y señaló las acciones de J. J. Rincón como actos de perversión y manipulación, por difundir el supuesto audio Chávez.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro advirtió que el hecho trata de manipular al pueblo y apuntó a los humoristas Rolando Salazar y Emilio Lovera como responsables de la grabación.

Maduró indicó "esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez. Son capaces de inventar grabaciones. Quién sabe si esa voz también la hace alguno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o alguno de ellos, quién sabe".

El máximo líder de la República también sostuvo, "este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón, sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos".

Las declaraciones de Nicolás Maduro fueron emitidas durante un acto de instalación de las Unidades de Batallas Hugo Chávez para la campaña del 8D.

Por su parte, Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci señaló, "responsabilizó a los medios de comunicación de esta ofensiva sicológica que busca agudizar la guerra económica contra nuestro pueblo".

 

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

01
oct

En horas de la madrugada de este martes, la iglesia Santa Eduvigis de Valle Hondo fue profanada, así como la casa cural

01
oct

Con estupor conductores del municipio Palavecino leían los avisos de cerrado de algunas estaciones de servicio que misteriosamente permanecían vacías

01
oct

El hecho se suscitó al mediodía de este martes en un anexo de bloque en un rancho de cinc, ubicado en uno de los cerros que bordea la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), a la altura de la calle 32, jurisdicción de la parroquia Catedral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados