Cerrar este anuncio
Publicidad
28
sep

Supuesta llamada de Chávez genera fuertes reacciones (Audio)


Escrito por MG/Foto: Archivo
septiembre 28, 2013

Un supuesto audio con la voz del fallecido Hugo Chávez llamando a su hermano Adán, para indicar que se encuentra vivo, conmociona las Redes Sociales y genera fuertes reacciones  por parte de representantes del Gobierno Nacional.

En la llamada se escucha "...quiero que le digas a los muchachos que hoy, 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca, más vivo que nunca, y no va a ser fácil para el país”.

La grabación dura un poco más de minuto y medio y se encuentra en el sitio web Soundcloud, un portal que permite subir a la red audios para compartir entre diferentes usuarios. La misma se ha difundido desde el pasado viernes 27 de septiembre.

Este sábado, durante un acto celebrado en el estado Vargas, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, repudió la grabación y señaló las acciones de J. J. Rincón como actos de perversión y manipulación, por difundir el supuesto audio Chávez.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro advirtió que el hecho trata de manipular al pueblo y apuntó a los humoristas Rolando Salazar y Emilio Lovera como responsables de la grabación.

Maduró indicó "esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez. Son capaces de inventar grabaciones. Quién sabe si esa voz también la hace alguno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o alguno de ellos, quién sabe".

El máximo líder de la República también sostuvo, "este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón, sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos".

Las declaraciones de Nicolás Maduro fueron emitidas durante un acto de instalación de las Unidades de Batallas Hugo Chávez para la campaña del 8D.

Por su parte, Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci señaló, "responsabilizó a los medios de comunicación de esta ofensiva sicológica que busca agudizar la guerra económica contra nuestro pueblo".

 

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

30
jul

Delincuentes entraron a la iglesia La Paz, ubicada en la carrera 16 esquina calle 29 de Barquisimeto, y robaron dinero que tenía guardado el padre y la comunidad de este recinto espiritual.

29
jul

Usuarios de la red social twitter reportaban este miércoles un fuerte accidente en la avenida Ribereña a la altura de calle 38 que mantuvo cerrada la vía sentido oeste-este

29
jul

A las 3 de la tarde de este martes, en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó abatido Carlos Eduardo Matos Piña (25), en la avenida Andrés Bello con avenida Las Palmas

30
jul

El Gobierno nacional ordenó la ocupación temporal de unos galpones de las Empresas Polar y Pepsi Co. en La Yaguara, Caracas, situación que generó indignación entre los trabajadores de la principal productora de alimentos del país, quienes salieron este jueves a manifestar su desacuerdo con la medida, que podría dejar sin empleo al menos 600 personas

30
jul

En el pasado quedó que los granos eran el sustituto barato de la proteína animal y “la comida de los pobres”. Si se compara el precio de un kilo de caraotas rojas, a Bs. 1.200, por ejemplo, éste supera en 300% el precio del kilo de pollo --no regulado--, y en 300 bolívares el precio de la carne de res que está en 900 bolívares

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados