Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Atrapado captor de estudiante


Escrito por Javier Vargas / Foto: archivo
agosto 10, 2013

Alí José Fuentes fue detenido por presuntamente estar vinculado con el secuestro de una joven estudiante de Derecho en la Universidad Fermín Toro ocurrido el pasado 12 de julio en la Urbanización La Concordia.

Fuentes presuntamente sería quien interceptó a la muchacha cuando junto a una amiga llegaba a la casa de un profesor para entregarle una cámara fotográfica.

La detención se hizo el pasado 26 de julio, lo agarraron con 350 gramos de cocaína.

Por el caso ya están detenidos otras tres personas, se trata de Enyerbert Chirinos, quien tiene una discapacidad para caminar;  Ricardo Pineda quien manejaba el Chevrolet Optra incriminado en el delito y un menor de 17 años, a quien le encontraron el vehículo Ford K, del que fue despojada la estudiante cuando la plagiaron.

El hombre es imputado por la fiscalía décima por los delitos de robo agravado, asociación para delinquir, secuestro breve y droga.

Una fuente ligada al caso lamentó que a Fuentes le hicieron una audiencia preliminar, en la que no estuvo la víctima y en la que supuestamente por un error estuvo la Fiscalía sexta y no la décima. "Lo peor de todo es que le dieron arresto domiciliario, no entiendo si lo están imputando por delitos de lesa humanidad cómo le pueden dar una medida de este tipo, debería ir a juicio y ser encerrado”.

Los otros dos mayores también tienen casa por cárcel, mientras que el joven fue encerrado en El Manzano.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados