Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Atrapado captor de estudiante


Escrito por Javier Vargas / Foto: archivo
agosto 10, 2013

Alí José Fuentes fue detenido por presuntamente estar vinculado con el secuestro de una joven estudiante de Derecho en la Universidad Fermín Toro ocurrido el pasado 12 de julio en la Urbanización La Concordia.

Fuentes presuntamente sería quien interceptó a la muchacha cuando junto a una amiga llegaba a la casa de un profesor para entregarle una cámara fotográfica.

La detención se hizo el pasado 26 de julio, lo agarraron con 350 gramos de cocaína.

Por el caso ya están detenidos otras tres personas, se trata de Enyerbert Chirinos, quien tiene una discapacidad para caminar;  Ricardo Pineda quien manejaba el Chevrolet Optra incriminado en el delito y un menor de 17 años, a quien le encontraron el vehículo Ford K, del que fue despojada la estudiante cuando la plagiaron.

El hombre es imputado por la fiscalía décima por los delitos de robo agravado, asociación para delinquir, secuestro breve y droga.

Una fuente ligada al caso lamentó que a Fuentes le hicieron una audiencia preliminar, en la que no estuvo la víctima y en la que supuestamente por un error estuvo la Fiscalía sexta y no la décima. "Lo peor de todo es que le dieron arresto domiciliario, no entiendo si lo están imputando por delitos de lesa humanidad cómo le pueden dar una medida de este tipo, debería ir a juicio y ser encerrado”.

Los otros dos mayores también tienen casa por cárcel, mientras que el joven fue encerrado en El Manzano.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El Gobierno perdió la batalla contra el crimen y debido a su baja popularidad no tiene otra salida que sembrar el terror, así lo señalaron el abogado Fermín Mármol García y el padre Alejandro Moreno, en visita al Diario EL IMPULSO

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nacional determinó con el concurso de 32 organizaciones pertenecientes a la cúpula opositora, que no habrá elecciones primarias en el estado Lara para la escogencia de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional

04
mar

El líder opositor venezolano Henrique Capriles aseguró que el gobierno socialista de Nicolás Maduro, en una posición de debilidad en las encuestas y ante una severa crisis económica, es capaz de suspender las elecciones legislativas previstas para fin de año.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados