Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Atrapado captor de estudiante


Escrito por Javier Vargas / Foto: archivo
agosto 10, 2013

Alí José Fuentes fue detenido por presuntamente estar vinculado con el secuestro de una joven estudiante de Derecho en la Universidad Fermín Toro ocurrido el pasado 12 de julio en la Urbanización La Concordia.

Fuentes presuntamente sería quien interceptó a la muchacha cuando junto a una amiga llegaba a la casa de un profesor para entregarle una cámara fotográfica.

La detención se hizo el pasado 26 de julio, lo agarraron con 350 gramos de cocaína.

Por el caso ya están detenidos otras tres personas, se trata de Enyerbert Chirinos, quien tiene una discapacidad para caminar;  Ricardo Pineda quien manejaba el Chevrolet Optra incriminado en el delito y un menor de 17 años, a quien le encontraron el vehículo Ford K, del que fue despojada la estudiante cuando la plagiaron.

El hombre es imputado por la fiscalía décima por los delitos de robo agravado, asociación para delinquir, secuestro breve y droga.

Una fuente ligada al caso lamentó que a Fuentes le hicieron una audiencia preliminar, en la que no estuvo la víctima y en la que supuestamente por un error estuvo la Fiscalía sexta y no la décima. "Lo peor de todo es que le dieron arresto domiciliario, no entiendo si lo están imputando por delitos de lesa humanidad cómo le pueden dar una medida de este tipo, debería ir a juicio y ser encerrado”.

Los otros dos mayores también tienen casa por cárcel, mientras que el joven fue encerrado en El Manzano.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados