Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Atrapado captor de estudiante


Escrito por Javier Vargas / Foto: archivo
agosto 10, 2013

Alí José Fuentes fue detenido por presuntamente estar vinculado con el secuestro de una joven estudiante de Derecho en la Universidad Fermín Toro ocurrido el pasado 12 de julio en la Urbanización La Concordia.

Fuentes presuntamente sería quien interceptó a la muchacha cuando junto a una amiga llegaba a la casa de un profesor para entregarle una cámara fotográfica.

La detención se hizo el pasado 26 de julio, lo agarraron con 350 gramos de cocaína.

Por el caso ya están detenidos otras tres personas, se trata de Enyerbert Chirinos, quien tiene una discapacidad para caminar;  Ricardo Pineda quien manejaba el Chevrolet Optra incriminado en el delito y un menor de 17 años, a quien le encontraron el vehículo Ford K, del que fue despojada la estudiante cuando la plagiaron.

El hombre es imputado por la fiscalía décima por los delitos de robo agravado, asociación para delinquir, secuestro breve y droga.

Una fuente ligada al caso lamentó que a Fuentes le hicieron una audiencia preliminar, en la que no estuvo la víctima y en la que supuestamente por un error estuvo la Fiscalía sexta y no la décima. "Lo peor de todo es que le dieron arresto domiciliario, no entiendo si lo están imputando por delitos de lesa humanidad cómo le pueden dar una medida de este tipo, debería ir a juicio y ser encerrado”.

Los otros dos mayores también tienen casa por cárcel, mientras que el joven fue encerrado en El Manzano.

 

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

15
abr

Una situación irregular se registró este martes en la Urbanización Hato Arriba de Cabudare, ubicada en la vía Agua Viva. Al parecer un grupo de personas, presuntos colectivos habrían arremetido contra el complejo habitacional con piedras e intentaban ingresar a la fuerza

16
abr

La apertura de ocho rutas nacionales y siete internacionales, así como también mejorar la interconexión entre ciudades en el territorio nacional, proyecta la aerolínea estatal Conviasa para este año 2014, anunció el presidente de la empresa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados